|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que governador teneis activado?. La rom por defecto trae "ondemand", no seria mejor el "smartassv2"?. Y lo de zRam, se puede activar alguna opcion o mejor dejarlo en "Disabled".
Y por ultimo lo del "Kernel samepage merging" se puede activar?. Lo digo porque esas opciones se activaban en otra rom que tenia!. |
|
|
||||
|
||||
|
Que governador teneis activado?. La rom por defecto trae "ondemand", no seria mejor el "smartassv2"?. Y lo de zRam, se puede activar alguna opcion o mejor dejarlo en "Disabled".
Y por ultimo lo del "Kernel samepage merging" se puede activar?. Lo digo porque esas opciones se activaban en otra rom que tenia!. ![]() Por cierto, a alguien le falla el paso de 2g a 3g? Es decir, a mi al destildar la opción "sólo redes 2g" a veces no se conecta a 3g. ¿Puede ser el RIL? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Zram al 26‰ y el ksm activado así lo llevo yo, reiniciar después de cambiarlo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Ruben2k2 Día 26/10/12 a las 09:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Como llevais el tema de la bateria?? A mi me tiene ya frito el que se me agote llegando al 20%
He probado de todo y no doy con solucion alguna. A veces pense que era el kernel cuando usaba una rom sense 3.5 (todas las del foro) pero con esta jelly y otras que he puesto más de lo mismo. Alguien tiene alguna sugerencia?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Se
![]() ![]() ![]() ![]() Como llevais el tema de la bateria?? A mi me tiene ya frito el que se me agote llegando al 20%
He probado de todo y no doy con solucion alguna. A veces pense que era el kernel cuando usaba una rom sense 3.5 (todas las del foro) pero con esta jelly y otras que he puesto más de lo mismo. Alguien tiene alguna sugerencia?? gracias de antemano ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Última edición por Atil@ Día 26/10/12 a las 11:03:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!
No me funciona el Play store... alguien sabe como solucionarlo??! me instala el store.. pero cuando intenta entrar se sale...
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
y solo se puede controlar cuando se descarga de ese servidor. Esperamos entendáis que no podemos acoger 5000 descargas en nuestro servidor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la bateria es un misterio para mi pero me dura bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de batería ayer fui a dormir a un 15% usando sólo wifi con 3 horas y cuarto de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto a bajar la rom, flashear y sigo con el mismo problema. Con alguna version anterior/posterior solucionare el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene instalada la aplicacion de Tuenti? Porq yo cuando voy al market me dice que la aplicación no es Compatible cn el Dispositivo =S
|