|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades! por esta rom.
Una pregunta: ¿es normal que al pulsar en cualquier aplicación se ejecute de manera muy lenta? No sé si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Os felicito me encanta esta rom. Llevo un rato trasteandola y de momento perfecto. Supera con creces a la inmensa mayoría de las ROM para el Arc/S que hay colgadas en XDA.
Me imagino que os habreis dado cuenta pero en la memoria interna la partición /system no tiene espacio a mi me sale nada mas instalarla 320 kB libres, para evitar errores y cierres forzados (puede ser el motivo de los cierres que expone la gente), podriais pasar la aplicación GoogleCrome.apk que ocupa casi 20 MB a la partición /data. Gracias por esta magnifica rom. Y si necesitáis algo por aquí estaré. ![]() Estamos trabajando en ello!
|
||||
|
||||
|
Sino, con la V2 verás como todo mucho más fluido, luiseteyo ha preparado un launcher increíble!
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema, no me aparece 99supercharguer.sh. Sólo aparece V6 Super Charguer. Creo que el problema va a estar ahí, por lo demás, las transiciones entre pantallas es muy rápido. El problema es que cuando pulso cualquier icono se abre a cámara lenta y una vez dentro de la apli ya va rápido
Última edición por bombones Día 26/10/12 a las 09:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una instalación limpia partiendo desde cero, a ver que pasa
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema, no me aparece 99supercharguer.sh. Sólo aparece V6 Super Charguer. Creo que el problema va a estar ahí, por lo demás, las transiciones entre pantallas es muy rápido. El problema es que cuando pulso cualquier icono se abre a cámara lenta y una vez dentro de la apli ya va rápido
![]() [quote=JesusAlber1;5756487] IMPORTANTE 5-Cambiar unos parámetros en ajustes (lo predeterminaré en la siguiente versión): Ir a Ajustes-Opciones de desarrollador y cambiar Escala de animación de la ventana y Escala de animación de las transiciones al valor .5x (antes estaba en .1x) 6-Abrir el Script Manager (marcar la opción "Navegar como root") y ejecutar el script que hemos descargado (Supercharguer V6 9 RC10) como root (marcando la segunda casilla). Configurarlo según como cada uno queramos! (No hay que hacer nada mas que instalarlo, lo demás viene incluido en la ROM )-Después (con el SManager) vamos a /data y buscamos 99supercharguer.sh, marcamos la 2ª y 3ª casilla (run as root y run at boot, respectivamente) como en la imagen:
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. El v6 supercharger ¿cuánto tiempo aprox. tarda en instalarse? Es que me pregunta mil cosas y no sé que poner ¿tengo que esperar a que ponga arriba finalizado?
Perdonar tanta pregunta pero es que me gusta la rom y además es de aquí, lo cual me motiva aún más Edito: SOLUCIONADO, el problema era que marcaba 5x. En cuanto lo cambié a .5x todo perfecto. Gracias de nuevo, excelente rom
Última edición por bombones Día 26/10/12 a las 12:12:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. El v6 supercharger ¿cuánto tiempo aprox. tarda en instalarse? Es que me pregunta mil cosas y no sé que poner ¿tengo que esperar a que ponga arriba finalizado?
Perdonar tanta pregunta pero es que me gusta la rom y además es de aquí, lo cual me motiva aún más Edito: SOLUCIONADO, el problema era que marcaba 5x. En cuanto lo cambié a .5x todo perfecto. Gracias de nuevo, excelente rom ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Posts #1 y #2 reestructurados para mejor experiencia del usuario.
Esperamos publicar la rom este fin de semana o el lunes
Última edición por luiseteyo Día 26/10/12 a las 17:27:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo lo bien que va la actual, tengo mucha curiosidad por la novedades.
¡Ánimo y gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo hice ayer. Por lo que veo ya no se llamará V2 sino slinmania. Habrá que estar atentos
|
||||
|
||||
|
Estad atentos, estad, jajaja tiene muy buena pinta. Pediría incluso a los usuarios habituales de gingerbread que le dieran una vuelta, para probarla y eso, que se convenzan de que ICS funciona estupendamente
si se sabe como... jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis como siempre dejando huella por donde pasa. TE HECHAMOS DE MENOS CRACK!!
Perdon por el offtopic Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar ya la V2?
|
|
|
|