|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
16 | 64.00% |
| Muy Bueno |
|
6 | 24.00% |
| Bueno |
|
2 | 8.00% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.00% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tamben, de Portugal.
Pagamento confirmado! Parece q as transf. de PT para ES, demoraram os mesmo 3 dias (2.5 dias). Resta aguardar, mas tou ansioso de o ter |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por informar, ya he pedido una en Amazon, dispuesto a llenarla de jueguecitos y otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué se sabe de como quedaron finalmente los pagos?
¿Ya se pidieron las tablets a china? ¿Cómo va la cosa? jajaja que ansias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
sueño que la tengo a mi vera todas las noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos todos igual yo creo que por lo menos 2 o 3semanitas no nolas quita nadie a partir del dia 10 ........
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que la entrega es en 10-15 días a partir de la fecha de pedido pero ¿alguien sabe cual es la fecha de pedido? Yo lo necesitaba para el día 8 y creo que va a estar muy justo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta que el moderador creador del hilo no ponga los pagos Confirmados en cada uno de los usuarios no vamos a saber nada , la cosa esta es que habra gente que habra pagado y habra gente que por la fecha de cobro y tal y esas cosas, pues que no tenga el dinero disponible creo yo . Ojala me equivoque pero hasta el dia 30 no creo que se haga el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta que el moderador creador del hilo no ponga los pagos Confirmados en cada uno de los usuarios no vamos a saber nada , la cosa esta es que habra gente que habra pagado y habra gente que por la fecha de cobro y tal y esas cosas, pues que no tenga el dinero disponible creo yo . Ojala me equivoque pero hasta el dia 30 no creo que se haga el pedido
![]() Quiere decir que hoy deben estar hechos el 99.9% de los pagos y, por tanto, el pedido en camino. Además, supongo que habrán avisado al proveedor chino para que estuviera preparado. Y el que no haya pagado, ni justificado un posible retraso, que no le permitan participar en más conjuntas, no se puede perjudicar un grupo por unos pocos. No soy drástico, simplemente cumplo las normas establecidas y no me gusta que si otros no lo hacen me perjudique. Y creo que no es tema del moderador del hilo que ya ha hecho demasiado, es un tema del proveedor que tiene mi dinero desde hace 72 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según las normas, el día límite de pago era el miércoles pasado, excepto un compañero que necesitaba un par de días más por temas de cobro de nómina.
Quiere decir que hoy deben estar hechos el 99.9% de los pagos y, por tanto, el pedido en camino. Además, supongo que habrán avisado al proveedor chino para que estuviera preparado. Y el que no haya pagado, ni justificado un posible retraso, que no le permitan participar en más conjuntas, no se puede perjudicar un grupo por unos pocos. No soy drástico, simplemente cumplo las normas establecidas y no me gusta que si otros no lo hacen me perjudique. Y creo que no es tema del moderador del hilo que ya ha hecho demasiado, es un tema del proveedor que tiene mi dinero desde hace 72 horas. ![]() Yo he contado los que hemos pagado en post (REPITO CONTADO EN POST) y me salen 40 por lo bajo , vamos a poner que me equivocado contando post y diogamos que los post que pone pagado son entre 40 y 60 no se lo mismo me equivocado , posiblemente si . PERO CLARO NO CONTADO LOS QUE HAN INGRESADO Y NO HAN PUESTO POST JAJAJA
|
|
|
||||
|
||||
|
pero entonces que quereis exactamente? Por que tiene el moderador que perder tiempo en poner en el primer post quien ha pagado y quien no? Las transferencias que se hayan hecho el miercoles, puede que aun no hayan llegado. No seamos agonias por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ingreso hecho y no hr puesto aqui nada....osea q seremos mas de 60...a la espera me quedo.un saludo a todos
Enviado desde mi LT18 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que el moderador del hilo ha hecho un gran trabajo EXTRAORDINARIO y ES UN TRABAJO PARA AGRADECERLE en todas las conjuntas , pero lo que queria decir es que el moderador del hilo es el que pone los pagos confirmados o no confirmados en la cabezera del post .
Yo he contado los que hemos pagado en post (REPITO CONTADO EN POST) y me salen 40 por lo bajo , vamos a poner que me equivocado contando post y diogamos que los post que pone pagado son entre 40 y 60 no se lo mismo me equivocado , posiblemente si . PERO CLARO NO CONTADO LOS QUE HAN INGRESADO Y NO HAN PUESTO POST JAJAJA ![]() ![]() Estás interpretando mal la lista. Dicha lista es simplemente una selección de "candidatos de compra" para negociar con el proveedor. Es decir, una declaración de intenciones. Cuando finaliza el plazo para apuntarse, mando a cada uno el link para realizar el pedido y ahí "termina" mi labor. No me interpretéis mal que sigo por aquí ayudando en lo que haga falta. Desde ese momento es TS quien se encarga de controlar quien hace el pedido y el pago y eso podéis verlo desde la página de TS, cada uno de vosotros, el estado de vuestro pedido. Espero que ahora quede mas claro. LA GENTE, AUNQUE ALGUNOS LO HAGAN, NO TIENEN PORQUE COMUNICAR POR AQUI SI HAN PAGADO O NO. un saludo. Última edición por rpgranados Día 26/10/12 a las 13:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo importante:
LOS FORER@S, AUNQUE ALGUNOS LO HAGAN, NO TIENEN PORQUE COMUNICAR POR AQUI SI HAN PAGADO O NO. |
|
|
||||
|
||||
|
ok es que en este post por ejemplo para la tablets cube si se puso quizas me confundio eso
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411097 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues que nos digan desde TS si está el pedido hecho ya, o aún ni siquiera las tiene su proveedor en China. Por saber como va la cosa.
Desde el cariño. |
|
|
||||
|
||||
|
Justo encima alguien ha posteado el último comentario de TS que dice:
Buenos días, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a eso me refería, que de TS podían indicarnos si ya sabe si su suministrador chino las ha conseguido ya , o sigue esperandolas.
|