|
||
|
|
||||
|
||||
|
con permiso de slipknot :
[UNOFFICIAL] PARANOIDandroid 2.23 4.1.2 | Sauces of 22.10.2012 by droidjam
|
||||
|
||||
|
con permiso de slipknot :
[UNOFFICIAL] PARANOIDandroid 2.23 4.1.2 | Sauces of 22.10.2012 by droidjam ![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta subiendo la v.50!
Y esta actualizado el theme dark 2.50 igual me animo. Instalada y solo he encontrado un fallin, con el toggle de rotacion de pantalla, que no sale el nombre pero si que sale como toggle, nada remarcable, bueno y que sigue sin tener la posibilidad de la barra status transparente. y por cierto el theme dark todavia no lo han subido, pero no creo que tarden. Última edición por J_stackhouse Día 23/10/12 a las 18:13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el 2.50 es para el nexus?
Pues yo he vuelto a la 2.22, probare otra vez.
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 23/10/12 a las 21:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
[UNOFFICIAL] PARANOIDandroid 2.50 4.1.2 | Sauces of 23.10.2012
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, sabeis como cojer del zip los fondos de pantalla que trae paranoid? estan to remoloncios
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando la apk de paranid walpappers
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esta subiendo la v.50!
Y esta actualizado el theme dark 2.50 igual me animo. Instalada y solo he encontrado un fallin, con el toggle de rotacion de pantalla, que no sale el nombre pero si que sale como toggle, nada remarcable, bueno y que sigue sin tener la posibilidad de la barra status transparente. y por cierto el theme dark todavia no lo han subido, pero no creo que tarden. ![]() Ahora mismo llevo la Creed V7 y me va de lujo, además tengo el status bar transparente, jeje Un saludo Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Le hechare un vistazo a esa Creed además sacaron una app para flasear solo los cambios sin tener que bajarte toda la rom con todos sus megas y tambien te flasea el kernel, asi que ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los toggles son distintos y da la posibildad de cuadrar/reajustar todos sin scroll y poquito más.
Le hechare un vistazo a esa Creed además sacaron una app para flasear solo los cambios sin tener que bajarte toda la rom con todos sus megas y tambien te flasea el kernel, asi que ya veremos.![]() Con respecto a la Creed, me parece cojonuda, me recuerda en cierto modo a la ics de f4k. Saludos Con el Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco sabía de esa app pero me parece una idea cojonuda. Podríais poner el enlace? Es sólo para CM? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Se llama CyanDelta, esta en el market, diria que solo es valida para cm10.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si es cosa mía pero esta 2.50 no va muy bien en comparación con la 2.20, que creo es la mejor, en fluidez y consumo.
La 2.50 se engancha y gasta. Es mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Esto va deprisa. Confirma mi opinión que algo no iba bien.
Rectificar es de sabios y sabio no soy pero si rectifico, la 2.50 va muy bien solo hay que hacer lo que dicen, tres wipes (data, dalvink, cache) y como la seda. Lo que no ha hecho es, y no sé por qué, el restáurame las aplicaciones la cuenta de google, pero para eso tenemos el titam y todo solucionado más entretenido pero ya casi la tenemos al punto, unos toques mas y estará el móvil a mi manera que decía el Franky. Queda ver el consumo, que con tanto toquetear pues nos sabemos. Vamos a darle tiempo. Trae novedades, que eso os lo dejo que lo descubráis. ![]() Respecto a la 2.51 no he tenido narices para instalarla dándome error todas las veces, haciendo wipes y poniendo velas a san Roque, no hay tu tia, pues nos quedamos en la 2.50 que como ya os he dicho, me gusta. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1939383
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 26/10/12 a las 04:17:25. Razón: Por listo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
rKKi, tienes un wuala muy atractivo. Gracias
Le estuve visitando y ya que estaba, como no había vigilancia cogí varias cosas que me faltaban pero sin romper nada. Gracias de nuevo y sigue llenándolo queme pasare de vez en cuando. ![]()
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 26/10/12 a las 12:00:18. |
| Gracias de parte de: | ||