|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo de tu decision
Ahora volviendo a la rom: os acordais que la bateria me durava 24 h??? Pues desde hace 3 dias que me dura lo justo y el tema es que el item android OS ha aumentado un monton el consumo, hasta posicionarse por delante de la pantalla, y el dispositivo inactivo de una manera brutal. Miradlo vosotros mismos: ![]() ![]() Hoy ha sido de los dias que menos he tocado el movil y el que menos me ha durado... ¿que pensais que puede ser gente? Enviado desde mi GT-I9003 usando Master ROM V4 Última edición por raulxpert Día 25/10/12 a las 19:28:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo qe nadie este por encima de la ley no qe no se pueda decir eso mismo por privado, pero para eso están; y no creo qe seas quien para ponerlos por aquí, ya qe en otros foros es motivo de baneo. yo he llegado a aguantar amenazas en un foro por privados y ahí se han quedado. amen qe por lo visto no te lo han enviado a ti directamente, así qe el calcetín lleno de mierda te lo han pasado. con lo cual me parece aún más denigrante qe no se pueda uno dirigir a un moderador o cualquier otro compañero en el foro planteándole un problema o duda por privado, ya que cualquiera, puede postearlo en el post que crea conveniente. aquí lo dejo ya. un saludo PD: si algún moderador lo ve oportuno qe lo borre. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro muchísimo de tu decision
Ahora volviendo a la rom: os acordais que la bateria me durava 24 h??? Pues desde hace 3 dias que me dura lo justo y el tema es que el item android OS ha aumentado un monton el consumo, hasta posicionarse por delante de la pantalla, y el dispositivo inactivo de una manera brutal. Miradlo vosotros mismos: ![]() ![]() Hoy ha sido de los dias que menos he tocado el movil y el que menos me ha durado... ¿que pensais que puede ser gente? Enviado desde mi GT-I9003 usando Master ROM V4 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 14 horas y 64% de bateria, igual tampoco no lo he usado demasiado el movil, unos pocos whatsapp y na mas
|
|
|
||||
|
||||
|
siento volver a desviar el tema pero esto me supera y ya lo he vivido.
no creo qe nadie este por encima de la ley no qe no se pueda decir eso mismo por privado, pero para eso están; y no creo qe seas quien para ponerlos por aquí, ya qe en otros foros es motivo de baneo. yo he llegado a aguantar amenazas en un foro por privados y ahí se han quedado. amen qe por lo visto no te lo han enviado a ti directamente, así qe el calcetín lleno de mierda te lo han pasado. con lo cual me parece aún más denigrante qe no se pueda uno dirigir a un moderador o cualquier otro compañero en el foro planteándole un problema o duda por privado, ya que cualquiera, puede postearlo en el post que crea conveniente. aquí lo dejo ya. un saludo PD: si algún moderador lo ve oportuno qe lo borre. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por experiencia digo que hay que hacer ciclos y ciclos de carga. Quita también apps que no uses y el navegador por defecto gasta mucha batería, quitalo y pon crome o dophin
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo he quitado y he puesto chrome, si hasta el otro dia me duraba 24 h
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola donde consigo los GAPPS
|
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias voy a provar esta rom que tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto se nota el consumo de batería eliminando el navegador que viene de serie? Yo siempre uso el dolphin, que me gusta mas la verdad. Donde se mira el consumo que ha generado el navegador de serie? Porque me meto en el apartado batería, pero no lo encuentro por ningún lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
STIKES siento mucho tu decision de abandonar,devido a mi trabajo se perfectamente lo que es que te pisoteen o no sepan valorar el travajo que uno realiza y por eso entiendo tu decision,yo lo que ago es pensar en esa persona que aunque sola sea una realmente valora mi trabajo y disfruta con el.
alomejor no venia a cuento pero tenia que decirlo ya que muchos cocineros de roms se an ido por lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea para mejorar la duracion de la bateria? el google talk y el navegador estan desinstalados
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por raulxpert Día 26/10/12 a las 12:05:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que pasa compis ->
Igual que yo hablo con respeto que me hablen con respeto y que no me manden a tomar ningun cafe ni nadie me manda a reglagar cuando esoti aqui por ayudar no por dar por culo como alguien y algunos se piensan, pero sabies que? Que ahora si que voy a dar por culo y voy a seguir en el foro, y alque no le guste verme comentando que cierra la ventana de su navegador y que se vaya Gracias a todos por lo animos, seguirmos con el tema de la ROM y paramos el offtopic![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto se nota el consumo de batería eliminando el navegador que viene de serie? Yo siempre uso el dolphin, que me gusta mas la verdad. Donde se mira el consumo que ha generado el navegador de serie? Porque me meto en el apartado batería, pero no lo encuentro por ningún lado...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No solo eso, yo e hablado bien con todo el mundo y entonces porque alguien que es importante en este FORO no se pone a pensar que NOSOTROS los usuarios somos los que hacemos de esta pagina grande? y Los cocineros y los que nos movemos, entonces, PORQUE SE NOS TRATA CON TAN POCO RESPETO?
![]() ![]() |