|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TABLETA CON GPS y 10¨ HELPME
Hola, voy a comprar una tableta con estas caracteristicas :
- GPS - 10 ¨ con resolucion aceptable - CPU : 1Ghz - RAM : 1 GB - TARJETA GRAFICA MEDIA/ALTA - wifi, no 3g. Vosotros que sabeis, cual me recomendais ? , tengo unos 250 €. Os agradeceria vuestras opiniones. SALUDOS!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De 10 pulgadas supongo que la BQ Edison tiene gps, es marca española y creo que esta a 200.
La gráfica sinonme equivoco puede con cualquier juego actual. Luego más barato tienes alguna de características iguales a la BQ pero tienes que comprarla en china, que a veces es una aventura.. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay algunos 10¨ tablets de marca GPAD,todos son muy buenos,y le recomendo un que creo que es más bueno. 10" GPAD con Android 4.0.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hay algunos 10¨ tablets de marca GPAD,todos son muy buenos,y le recomendo un que creo que es más bueno. 10" GPAD con Android 4.0.
Saludos ![]() por otra parte me temo que la BQ Edison no tiene GPS... la verdad es que lo tienes dificil
|
||||
|
||||
|
vaya.. parece que he repetido el post y no se borrarlo... así que aprovecho para contarte según la guía que están publicando por el foro hay dos que se pueden ajustar por precios:
Gama Low Cost: -Acer Iconia Tab A500 (285 euros): Dual Core. Lleva GPS. Viene con Android 3, pero se le puede poner el 4. Batería un poco escasa. Pesada. http://www.pccomponentes.com/acer_ic...a500_32gb.html -Packard Bell Liberty Tab (279 euros): Dual Core. Lleva GPS. Viene con Android 3 pero se le puede poner el 4 (pero NO es actualización oficial!!). Buenos altavoces. Batería un poco escasa. Pesada. http://www.aceronline.es/shop/packar...01-p-4013.html puedes ver el post completo aqui
Última edición por Koldan Día 26/10/12 a las 13:48:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
.un mar de dudas.
Estoy barajando la posibilidad de disponer GPS con : GPS USB para android? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay pocos tablets con GPS entre los tablets que conozco.Tio,creo que puede descargarlo por Android.
|
||||
|
||||
|
En el foro de BQ hablan de usar un GPS BT con la tablet y que va bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||