|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los bocadillos kedarian de perlas en esta ROM ... Siempre m a gustado la sensation ...jeje si os fijasteis en el tema verde k usaba antes eran los iconos de los toggles los k llevaba... Ok..mi intencion es hacer una cortina de momento con el boton de apagado de pantalla para no perder el de "quitar todo" del admin de tareas... Lo de los toggles supongo k cada uno pone los suyos... Pero si k voy a intentar montarme una cortina mix de la sensation ....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarlo hoy mismo para ver que tal. Y entre esta y la recom me quedo con esta, es mi opinion. Lee paginas atras y veras que los unicos fallos son por tocarla nosotros jeje. Son fallos de tematizacion mas que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Perdon tengo un problema y es que no me deja actualizar Google Maps, alguien sabe por que puede ser?
Gracias y perdon la lata. jijiji |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos quiero poner esta rom que version de Simplistic tengo que poner para poner la V???
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar el widget de mini papel, estaria muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bro baje el zip pero en ves de instalarlo sólo sustitui la app dando permisos con root y me funciono por que ya tenía instalado el tema, mi única duda es que lo único que no m cambio fue el color de los toggles al encenderlos, no m salen en color verde como en la captura que pusiste
![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.2 Última edición por mario21 Día 27/10/12 a las 01:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por PeKaSS Día 26/10/12 a las 18:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Una duda haber si alguien más puede explicar, últimamente me arroja un msj en la pantalla diciéndome que el proceso Android.acore se a detenido Alguien sabe de qué es este proceso? P.d.-alguien tiene alguna mod de bateria circular o de burbuja en color verde compatible con la rom? Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Una duda haber si alguien más puede explicar, últimamente me arroja un msj en la pantalla diciéndome que el proceso Android.acore se a detenido Alguien sabe de qué es este proceso? P.d.-alguien tiene alguna mod de bateria circular o de burbuja en color verde compatible con la rom? Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ser mas específico brother lo que pasa en q no quiero borrar contactos sólo los datos, desde donde lo hago con el titanium? Lo que pasa es que por ejemplo al borrar los datos del launcher se borran todos los widgets aparte de los datos y no se si al hacerlo con contacts haga lo mismo
De antemano gracias Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic V + Apolo v3-31.2 |