![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sirve... yo lo pense pero en cuanto vean que el iMEI esta asociado a un Note 2 te tiran para atras la carta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y losque son franceses no se pueden atener a la
promoción francesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo digo que si en la web de las promociones Samsung no pone nada para el note 2 no vas a pillar un céntimo y el dia que salga la promoción no vas a poder usarla puesto que ya has registrado ese imei y solo puedes usarlo una vez hay otra promoción que si compras un televisor con Smart tv serie 7,8 y 9 te dan un galaxy tab 2 te imaginas que todo el mundo pusiera una tv de la serie 6?seamos sensatos por dios,ojala me equivoque y os den los 50 pavos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo menos cuando el note1 los que lo compraron en Alemaniano pudieron por eses mismo motivo . No obstante si te enteras de lo contrario no dudes en comentarlo (mi note2 es franchute) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Alguien sabe que dicen las operadoras?
A mi vodafone me dijo que samsung daba si o si, 50 € con el note 2. Y me lo he sacado por vodafone....tengo que reclarmarles a ellos o esperar ?? Me valdra la factura echa en octubre si sacan mas adelante una promocion? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cuando Samsung se digne a sacar la promocion entonces tendremos que ceñirnos a sus condiciones y punto, no tendremos otra, y casi seguro que no entraran los telefonos comprados este mes, ya que no les interesa. Lo que haran sera ponerlo para futuras compras, es simple marketing Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lavarse las manos los de vodafone como que no, mas que nada porque tengo la conversacion y podria ir a consumo....
El tema es si ya meterles ya presion a vodafone o esperar un poco mas... Ya me intentaron hacer la pua hace 2 años con el tema de trae a un amigo y te damos 50€, y tarde 9 meses, pero me pagaron los 50 e... Llame 100 veces, tomaron 50 incidencias, mails, fax etc...pero me los pagaron... |
|
|
|
No entiendo muy bien la duda... yo cuando leí en el foro lo de la promoción entré en la web de Samsung y en el formulario de la promo ni siquiera me daba opción de poner que modelo después de haber introducido el IMEI :confused:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estais seguros de que no se puede? Yo ayer rellene todos los datos y me llego un mensaje a mi correo para que mandara la carta a samsung ...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis decir qué procedimiento estais siguiendo para solicitar los 50 euros?
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el link,envie la carta no hace mucho,estoy a la espera del resultado
http://m.samsung.com/es/promotion/local/3008 Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Consulta bases legales no aparece el N7100
![]() Estoy a la espera de 120€ en una VISA al haber comprado una lavadora Samsung Ecobubble y 124€ a gastar la zona de electrónica en el Elcorteinglés, por comprar haber hecho la misma compra de un gran electrodoméstico. ![]() Esperaba sumar 50€ más Última edición por eldelcairo Día 26/10/12 a las 10:01:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consulta bases legales: Promoción: Significa la promoción “Promoción cashback de 50 y de 30 Euros con algunos terminales de la familia Galaxy durante octubre” organizada por SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A., Sociedad Unipersonal (en adelante, “Samsung”), bajo los términos y condiciones descritos en estas Bases, en relación con los Productos. Productos: Significa los teléfonos móviles Samsung Galaxy SIII (I9300), Galaxy SII (I9100), Galaxy Note (N7000), Galaxy Ace (S5830), Galaxy Ace (S5830i), Galaxy Ace (S5839i), Galaxy Ace 2 (I8160), Galaxy S Plus (I9001), Galaxy S SCL (I9003) y Galaxy S Advance (i9070), vinculados a un contrato de prestación de servicios de telecomunicaciones o libres, según se indica a continuación, según disponibilidad en cada canal y adquiridos de conformidad con lo establecido en estas Bases. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? He llamado a vodafone 22104, y lo unico q me ha dicho la chica que me ha atendido, es que ella no sabe nada.
Que si quiero puedo devolver el terminal. Que iba a poner una nota sobre el tema. Yo le he dicho que todos los que hemos adquirido el note 2, estamos a la espera de ver que pasa. Última edición por nogarder Día 29/10/12 a las 13:56:16 |
|
|
|
|
|
Yo llame a samsumg y el galaxy note 2 estaba exento de esa promocion y por el momento no sabia si iba aestar promocionado
Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»