![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como se hace eso yo entro en el root explorer y no encuentro la app para instalarla, y tengo que desintalar el otro previamente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo se que funciona porque se ha probado con todas y cada una de ellas, y si alguien dice que no funciona es porque o bien lo tiene mal configurado (el apn) o bien no se le ha flasheado bien. Cita:
Como te dije, una vez lo pruebes, escribe en el post para que los demás vean que funciona, pon de que operador eres y el resultado, con eso basta. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya solucione el problema de que no durmiese el mv, quitando el Samsung push service es y de paso cambien el TSF por el nova y ahora duerme de lo lindo,
gracias a tdos los que ayudaron La v.2 va como un tiro jajajaj |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warikobio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de cambiarle el icono de bateria en la version blue por una que tenga forma de pila sin salir el porcentaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.box.com/s/0urlv6rggp4xzosssfuy |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2 cosas
-añadida a la apli de la kitchen la carpeta TEMATIZACION,hay pondremos cosas como baterias y cosillas asi.. -necesito un voluntario para probar el tema rojo!!!!y si esta bien subirlo! |
|
|
|
Yo lo encuentro pero me dice que no se puede desinstalar. Que es solo de lectura.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto, me alegro que solucionaras lo de los despertares! Cita:
un saludo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcg87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reloj lateral con boton a la derecha
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por neophite31 Día 26/10/12 a las 11:35:52 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ya podeis descargar en el post de mods de la primera pagina el mod verde y azul de reloj lateral con boton de bloqueo!!tambien disponibles en la carpeta MODS de la nueva kitchen
recordaros que teneis tambien la nueva kitchen para descargar!!os dejo aqui el enlace!! https://www.box.com/s/cqsx1du7g0mktssqof2l |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añadida a la nueva kitchen,carpeta tematizacion y al post del hilo del tema rosa..
-reloj lateral rosa |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me dice no puede pegar aqui por que el sistema de archivos es de solo lectura, eso cuando intento pegarla en system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
en el rootexplorer tienes qeu cambiar el boton de arriba que pone MOUNT R/W a MOUNT R/O y entonces la pegas..sino no te dejara hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te me has adelantado neo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
perfecto chicos gracias por la paciencia demostrada jajajaj
ya va perfecto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a warikobio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso esta echo desde ayer compi!lo tienes en la primera pagina del hilo y en la kitchen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres puedes poner el swipe rosa que puse unos post atrás, por mi no hay problema ![]() Desde ayer instalada la rom y perfecta, muy rápida y sin fallos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marsu su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»