|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda amigos! Al parecer el link princpial para arreglar el problema esta caido... Si pudieras resubirlo
Probaré y ya os comento aver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como llego a la ruta system/app ??? Lo he intentado con el root xplorer pero no me deja darle permisos para poder moverlo a esa ruta... (soy root), Alguna otra manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya amigo, ya lo pude mover, me descargue la nueva versión y ya lo meti ahí
En cuanto al problema que tenia sigue pasando!! No sube de la mitad! Y se escucha la música muy de fondo... :SEDIT: Pues nada Flasheado y Roteado de nuevo... Sólo he instalado el walkman que me gusta la interfaz que trae en esta versión, este archivo walkman no lleva ninguna mejora de por si verdad? Última edición por Danyeliito Día 26/10/12 a las 10:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un MOD ROM para nuestro sony Xperia, el cual mejora el sonido del altavoz y de los auriculares de nuestro Xperia S de manera bastante notable.
Beneficios: Mas volumen y mas claridad, sin ruidos ni molestias ![]() Instalación: 1.Descargáis el archivo 2.Lo metéis en la SD 3.Instalais desde recovery el mod 4.Wipe dalvik cache 5.Instalais el walkman (opcional, innecesario para el mod, añade estetica al reproductor walkman), y otra vez wike dalvik cache. Aquí os dejo los enlaces, con la versión v4 ya para descargar: walkman http://www.mediafire.com/?vtlt1qh49lticg2 mod audio http://www.mediafire.com/?gez844quyysua6y Y aquí la página oficial: http://chautemseric.wix.com/acidaudi...!xperia-s/cj9v Imágenes del icono nuevo de walkman, y de la interfaz al instalar. SOLUCIÓN PROBLEMA AUDIO CON AURICULARES: Bajáis el archivo https://www.dropbox.com/s/tv34fvez6m...LevelAlert.apk lo metéis en system/app y reiniciáis ;) Agradecer no cuesta nada ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si tiene que ver pero instale ayer este mod y cuando me he levantado esta mañana no me funcionaba el microfono de mi Xperia S. He flasheado la rom generica y ni aún así. Nose exactamente que es lo que le ocurre porque si intento hacer una busqueda con voz no me reconoce las palabras (unicamente si me acerco mucho al micro) he probado una grabación de voz con whatsapp y graba con mucho ruido y cuando llamo por telefono directamente no funciona.
El lunes me ponen un microfono nuevo en un SAT que hay en mi ciudad. Esperemos que sea solo el microfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Nose si tiene que ver pero instale ayer este mod y cuando me he levantado esta mañana no me funcionaba el microfono de mi Xperia S. He flasheado la rom generica y ni aún así. Nose exactamente que es lo que le ocurre porque si intento hacer una busqueda con voz no me reconoce las palabras (unicamente si me acerco mucho al micro) he probado una grabación de voz con whatsapp y graba con mucho ruido y cuando llamo por telefono directamente no funciona.
El lunes me ponen un microfono nuevo en un SAT que hay en mi ciudad. Esperemos que sea solo el microfono. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale para cualquier ROM, descargadlo de la página oficial si el link está caído ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé con la rom miui y la verdad q no me gustó demasiado, pero sobre gustos... T agradezco el aporte
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita porfa, la instale en una rom miui con walkman, suena espectacular pero muyyyy bajo, la estoy probando con audifonos bluetooth, el reproductor de miui suena ok. pero con walkman suena muy por bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale las dos cosas, tanto el mod de sonido, como el mod de walkman! No puedo trastear, porque mala memoria la mia, no guarde los originales xd Un saludo! Un saludo! Enviado desde LT26i, root, con miui!* |
|
|
||||
|
||||
|
con MIUI no se deciros, porque nunca la he instalado ..
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos!
una preguntita los mod-roms se pueden instalar en una rom ics flasheada?? soy root por cierto y se borran los datos q tengas ?? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo link no funciona :/
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día estuve probando este mod, y si que mejora algo el sonido en algunas canciones, aunque en la mayoría no se aprecia, y eso con unos buenos auriculares. Lo que si sucede es que el volumen de la música es mas bajo. Esto unido a los cerca de 170 archivos que añade/modifica... me parece algo arriesgado para el dia a dia, para el que le preocupe la estabilidad. Imprescindible al menos hacer un backup el sistema antes de nada.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El otro día estuve probando este mod, y si que mejora algo el sonido en algunas canciones, aunque en la mayoría no se aprecia, y eso con unos buenos auriculares. Lo que si sucede es que el volumen de la música es mas bajo. Esto unido a los cerca de 170 archivos que añade/modifica... me parece algo arriesgado para el dia a dia, para el que le preocupe la estabilidad. Imprescindible al menos hacer un backup el sistema antes de nada.
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalarlo en la naturexperia V2 final y despues de instalarla lo unico que e apreciado grabando con otro movil la misma cancion primero sin el mod y luego con el mod y resulta que despues de la instalacion suena mas bajo!!!!!!
todo esto sin auriculares. tendria que haber hecho un backup antes de nada........ |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||