ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510 ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/12, 00:56:00
Array

[xs_avatar]
F17Z63R4LD F17Z63R4LD no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: TELCEL
Brickeado he probado el tutorial y los pasos para revivir y nada!

Buenas tardes... o al menos aqui son tardes desesperado les pido su ayuda tengo el movil brickeado estoy seguro he hecho los tutorial el de nazgul para ser mas exactos por completo el proceso termina dice finished y al terminar lo desconecto del cable usb y empieza el loop infinito del logo de LG y luego el de telcel ( mi compañia telefonica) y tal cual lo dice el tutorial lo apago y al reiniciarlo hago un hard reset (volumen - y boton de encendido) sale andy y y una cajita blanca con una flecha saliendo y una barra hasta abajo y debajo de eso por unos instantes sale un msj algo asi como updating package y hasta el final leo que dice que no se pudo completar la operacion otra veces si dejo presionado mas tiempo los mismos botones me sale el msj de si quiero eliminar los datos del usuario a lo cual digo que si y al terminar reinicia y sigue en lo mismo logo de LG y despues de mucho tiempo el logo de telcel y listo no avanza mas les agradeceria me ayudaran.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 03:06:07
Array

[xs_avatar]
chicharinxd chicharinxd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg e510
Tu operador: Movistar
mira karnal tiene solucion prueba en hacer otravez los pasos de revivir el cel de nazgul todo como te indica pero ojo en TYPE PON CDMA Y NO 3GQCT
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 04:06:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chicharinxd Ver Mensaje
mira karnal tiene solucion prueba en hacer otravez los pasos de revivir el cel de nazgul todo como te indica pero ojo en TYPE PON CDMA Y NO 3GQCT
Ya lo he intentado antes tambien pero voy a volver a hacerlo gracias por el apoyo si fallo espero poder igual contar con ustedes para intentar otros metodos. saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 04:14:58
Array

[xs_avatar]
rudeboy1969 rudeboy1969 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg e510f
Una forma que a mi me funciono es poner diag en ves de emergency...

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 04:21:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por F17Z63R4LD Ver Mensaje
Ya lo he intentado antes tambien pero voy a volver a hacerlo gracias por el apoyo si fallo espero poder igual contar con ustedes para intentar otros metodos. saludos!
No lamentablemente no funciono despues de hacerlo e intentar el hard reset me pregunto si queria borrar los datos de usuario y como dice el tutorial le di aceptar salio la barra y despues de un ratito reinicio y se quedo en el logo de LG mas no ha hecho intentare con el metodo de mi compañero pero ya antes tambien lo habia intentado asi voy a intentar combinar cdma y diag espero seguir contando con ustedes si saben de alguien a quien le haya pasado lo mismo les agradeceria lo redirecionaran a este foro para ver si con suerte recibo su ayuda gracias mis hermanos.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 04:35:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no... no me ha funcionado ni asi la verdad estoy muy preocupado pues nunca un celular me habia dado tantos problemas para revivirlo ojala exista una solucion espero sus comentarios y sobre todo sus ideas para poder revivirlo gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 04:48:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pon el cel en modo de emergencia sin batería conectado al pc pero esta vez desactiva los módems del lg atravez del panel de control/hadware y sonido/dispositivos/click derecho y administrar dispositivos buscas los módems y los deshabilitas...ya estando en el kdz en type:3gqct y en phonemode:diag...y ejecutar....espero te sirva...recuerda tener instalados los drivers...

Última edición por rudeboy1969 Día 26/10/12 a las 04:50:26.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 05:11:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no te preucupes tiene solucion pero el chiste es que hay que encontrarle el modo dime si puedes entrar al modo emergency osea la pantalla amarilla
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 05:13:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

o descarga otravez el KDZ talvez se descargo mal
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 05:15:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nosotros aqui estamos para ayudarte karnal a y si tienes garantia llevalo pero nunca menciones que flasheaste o root porque no te va a validar la garantia tu solo dile que te dormistes y al siguiente dia el cel no pasa del logo de lg o algo mas omenos pero nunca meciones rooot o recovery
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 05:39:52
Array

[xs_avatar]
vista325 vista325 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Vuelve a realizar el tutorial de revivir si sigue igual prueba haciendo los wipes, yo tengo uno con unefon y la primera vez que hice el tutorial aparecia el logo de lg luego el logo de unefon con la musica y se reiniciaba y fue hasta que le hice los wipes que funciono bien, tal vez eso pueda funcionar, por cierto para eso de los wipes es tener el cel apagado y luego presionas primero la tecla volumen abajo y sin soltar la tecla de encendido
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 21:13:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No saben el increible gusto que me da leer todos sus comentarios de apoyo de verdad que agradezco el dia que apareci aqui en HTCMANIA y me siento muy confiado de que juntos vamos a resolver esto ahora si me siento de verdad muy bien voy a intentar sus ultimas ideas esta misma tarde por que estoy en medio de un cambio de casa y pronto perdere la linea telefonica hasta que la instalen en la nueva pero hoy mismo quiero intentar todo muchas gracias a todos regreso en un rato a comentar que tal me fue con todo pero de antemano les digo que los drivers si estan instalados pero lei algo muy extraño cuando presiono (+volumen y encendido) se queda en la pantalla de LG y al conectarlo y darle Launch despues de salir un par de mensajes en el KDZ es que entra en la pantalla amarilla pero para eso ya esta conectado eso es normal? uno de ustedes me dijo que si podia entrar al modo emergency para mi que el modo emergency era aun en la pantalla de LG solo que despues de vibrar la 2da vez y que en efecto salia la pantalla amarilla pero ya en medio del proceso del KDZ no antes tal vez ahi podria estar el error les agradeceria que si hicieron este proceso me lo describieran como si fuera un niño de 3 años para asegurarme de que a todos nos sale lo mismo muchas gracias por su increible apoyo. Ah y si en algo puedo ayudar tengo un poco de experiencia jugando con Nokia Lumia 710, Galaxy Ace, Note, N8, BB Torch 9810 y Galaxy Nexus por si necesitan algo de ayuda no soy ningun guro pero seguro en algo puedo ayudar de nuevo y por nsima vez muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 23:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo que yo hice y me funciono fue quitarle la batería al cel conectar el USB primero al cel y despues al pc te deberá quedar en el logo de lg si es asi manten presionado el botón de volumen+ y al mismo tiempo el de encendido tendrá que ponerse en modo de emergencia es una pantalla amarrillesca con la leyenda "emergency mode" si es asi sigue los pasos que mencione anteriormente ami me funciono asi...intentalo

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 03:16:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdon por no regresar en seguida pero son demasiadas cosas las que hay que cargar y ordenar pero ya hoy me tome un tiempo y nada no logre ningun cambio desactive los modems lo hice con la bateria apagada baje de nuevo el kdz los drivers ya estan instalados hice todo y lamentablmeente nada no hay ningun cambio alguien tiene alguna otra idea? ah y una pregunta que tanto tarda en reiniciar despues de hacerle el wipe de usuario? es mucho?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 18:25:55
Array

[xs_avatar]
djskmon djskmon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S5, S4, Note 3, Note 2, Moto X, G Pro
pues depende brother, pero eh escuchado que hasta media hora tarda en reiniciar o encender ose que pase del logo de LG
Responder Con Cita
Viejo 04/11/12, 20:06:55
Array

[xs_avatar]
ziker ziker no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
prueba esto ;)
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=219

sino aki esta via copy-paste

Estimados, despues de darle vueltas y vueltas a los tutoriales de varios foros no encontre la solucion, sin embargo consegui arreglar mi equipo hahaaa,que fue lo que hice:
seleccionar 3gqct, mode emergency, elegir el kdz de mi version conectar el telefono en modo emergencia (conectarlo al pc sin bateria con el boton de volumen+ apretado, inmediatamente deberia ver una pantalla verde con letras negras que dice emergency mode) e iniciar el upgrade, despues de iniciarlo el equipo se reiniciara deben desconectarlo y volver a conectarlo sin bateria y el boton de volumen+ presionado y lo dejan, desde ahi deberia funcionar el flash y revivir el telefono.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus HUB E510 > ROMs y desarrollo LG Optimus HUB E510

Hora actual: 19:14:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /