|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemon sg2, no pasa del logo de siyah
hola compis, creo que me he cargado mi galaxy... tenia una rom de stock la 4.0.3 y un kernel de stock tambien
depues de mucho leer pense que lo mas recomendable seria pasarse a un custom kernel y baje el zip del ultimo siyah, lo flasee desde el recovery y ahora no pasa del logo de siyah ni entra al recovery ni al download ni nada? hay alguna solucion o me depido del movil? un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira de jig a ver.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El de JB lo has puesto en ICS ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supuestamente Siyah usa tanto kernel como recovery seguro. Prueba a dejar pulsadas las teclas VOL+, HOME y POWER durante al menos 40 segundos para ver qué tal. Si ni con esas reacciona y tampoco puedes entrar en el modo download cambiando VOL+ por VOL- durante esos 40 segundos, te tocará buscar un JIG y probar a arrancar con él como bien dice jjrpazos.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, creo que es mejor cambiar el kernel pero en las rom cocinadas, nos e recomienda en rom stock, o me equivoco?
|
|
|
||||
|
||||
|
rHaber saludos para todos y tranquilo no pasa nada tienes un semibrick o entra en loop aquí tienes varias opciones tratar de reiniciar el s2 y cuando se apague quitarle la batería nunca cuando está prendido esperar un par minutos ponerle la batería y prender los en modo recovery y hacerle wipes satánico (te elimina apps contraseñas SMS etc nada de las memorias fotos y todo eso), si no te entra en recovery pues modo download y de una una rom stock base esa que viene con 4 archivos y la metes por odin y después a meterle un kernel modificado pero ojo uno que vaya que tu rom y Puffffffff a probar las roms cocinadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
lee bien lo del kernel, el ultimo de siyah la version 5 creo que no es compatible con 4.0.3 bajate la version 4.1.5 que esta en su pagina oficial esa corre muy bien con tu rom
|
||||
|
||||
|
Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que tiene que hacer es poner otro kernel,por odin y ya está,uno compatible con su So como dice nightreaper
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||