|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ignorad este mensaje
Última edición por YossYGalaxy Día 25/10/12 a las 10:45:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
He instalado la versión 2.8 limpiar, haciendo los wipe y los format e instalando las gapss y las actualizaciones, pero a la hora de entrar en la play store, no me deja descargar la aplicación DROPBOX, a alguien mas le pasa? solo me he dado cuenta en esta aplicación. Por otro lado, tengo un SD de 32 gb, que es donde guardo la música, pero se ve que no la reconoce o algo, porque en el reproductor no me aparecen, sabeis de que puede ser también esto? Gracias, Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Despues de probar unas cuantas roms de Jelly Bean he llegado a esta y me encanta! Pero tengo una duda ¿Alguien me puede explicar que son cada una de las descargas siguientes? El resto lo pillo Extras 2012-10-19 04:27:14 4379 21.49 MB AIO_Addons 2012-10-25 00:02:03 6320 110.74 MB He mirado por la web oficial y en el hilo de XDA y no lo encuentro ![]() Gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Despues de probar unas cuantas roms de Jelly Bean he llegado a esta y me encanta! Pero tengo una duda ¿Alguien me puede explicar que son cada una de las descargas siguientes? El resto lo pillo Extras 2012-10-19 04:27:14 4379 21.49 MB AIO_Addons 2012-10-25 00:02:03 6320 110.74 MB He mirado por la web oficial y en el hilo de XDA y no lo encuentro ![]() Gracias por vuestra ayuda! ![]() En extras viene el stock launcher, email, exchange, Gmusic y probablemente alguna más (ahora no lo tengo a mano para mirar) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que tal anda de bateria?? alguno me puede decir si la ha probado con el nuevo siyah 5.0 y que tal va? Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!!
He instalado la versión 2.8 limpiar, haciendo los wipe y los format e instalando las gapss y las actualizaciones, pero a la hora de entrar en la play store, no me deja descargar la aplicación DROPBOX, a alguien mas le pasa? solo me he dado cuenta en esta aplicación. Gracias, Saludos!!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me la descarga perfectamente.. prueba a borrar los datos de play store y enpiezas de nuevo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nada, me sigue pasando igual. El skype tampoco me deja instarlo. Pobre ayer a borrar de nuevo la rom e instalarla de nuevo, y me siguió pasando igual. No se me ocurre de ke puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja instalar la aplicación de ing direct ni funciona el faceunlock así q he vuelto a la 2.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por energypc
Buenos días!! He instalado la versión 2.8 limpiar, haciendo los wipe y los format e instalando las gapss y las actualizaciones, pero a la hora de entrar en la play store, no me deja descargar la aplicación DROPBOX, a alguien mas le pasa? solo me he dado cuenta en esta aplicación. Descarga e instala " Multi_DPI_Play_Store " , y deberia ir sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por energypc
Buenos días!! He instalado la versión 2.8 limpiar, haciendo los wipe y los format e instalando las gapss y las actualizaciones, pero a la hora de entrar en la play store, no me deja descargar la aplicación DROPBOX, a alguien mas le pasa? solo me he dado cuenta en esta aplicación. Descarga e instala " Multi_DPI_Play_Store " , y deberia ir sin problemas ![]() Woooh!!! perfecto, ahora si funciona!!! gracias!!. Ya solo me keda el tema de la musica... jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta YossyGalaxy com haces para cambiar los iconos de la cortinilla, los del wifi, datos, gps, etc.. y poner iconos de esos como tienes tu??
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis tarjeta SD, en el apartado de almacenamiento, en la parte "tarjeta sd" os aparece conectaba? o se keda en "activar tarjeta SD"??
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tenes que cambiar el tema ... elige del market algun tema cm10 ... yo uso el cobalt y me encanta! cambia los iconos de avisos, de la bateria ... todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días.
Otra cosa, ahora mientras cargo la batería ( mi 2º ciclo) observo que el movil está muerto completamente.. vamos que como si se petara, esto supongo que será al haber trasteado con el extweks, tal y como configuró un compañero más atrás no?? o a alguién más le pasa?? Un saludo. |