|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cuando dicen que liberaran los driver de camara esto quiere decir que sera posible una rom AOKP o CM con la camara de stock?? Es lo unico que no me gusta de AOSP pero si con esto se podra hacer sere el mas feliz del mundo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, de aquí a que Samsung suelte los drivers..
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los suelten pronto jejeje, al menos queda seguro que van a liberar lo que tanto se pedía, ojalá y los liberen rápido que ya no aguanto las ganas de poner cyanogenmod 10 T.T, se que se puede poner pero no es lo suficientemente funcional para mi según los fallos que leí que tenía, yo venía del S1 y no paraba de estar atento a cada nightly que sacaban!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que los suelten pronto jejeje, al menos queda seguro que van a liberar lo que tanto se pedía, ojalá y los liberen rápido que ya no aguanto las ganas de poner cyanogenmod 10 T.T, se que se puede poner pero no es lo suficientemente funcional para mi según los fallos que leí que tenía, yo venía del S1 y no paraba de estar atento a cada nightly que sacaban!!
Salu2 ![]() Y si me cambio a Cyanogenmod10, el enfoque de la cámara falla más que una escopeta de feria, y eso es una función que para mí es imprescindible. Por lo demás, CM para mí sería perfecta.
|
|
||||
|
||||
|
por la perdida de clientes actuales y futuros que pueden tener, ya vereis si los liberan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso somos los de aquí, pero el 99% (o 95% para no pillarme los dedos ) de las personas no tocan para nada su movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas piensa de toda la gente que nos movemos en estos temas siempre recomendamos uno u otro terminal a familiares/amigos siempre basándonos en la gente que desarrolla detrás y las roms que tienen ;)
|
||||
|
||||
|
Eso era antes compi, digamos que el 40% ya tocan las entrañas del teléfono y el resto aun lo tienen tal cual..
Ademas piensa de toda la gente que nos movemos en estos temas siempre recomendamos uno u otro terminal a familiares/amigos siempre basándonos en la gente que desarrolla detrás y las roms que tienen ;) ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
(mundialmente) en españa andamos el 2% :PLo se, pero creo que mas o menos andamos por ahí, si es cierto que la gran mayoría tienen el teléfono tal cual les llego, pero poco a poco vamos creciendo y la gente se va aventurando mas(o esa es mi sensación viendo cada día el foro )
|
||||
|
||||
|
Lo edite....quería decir 20%, eres rápido queteando
(mundialmente) en españa andamos el 2% :PLo se, pero creo que mas o menos andamos por ahí, si es cierto que la gran mayoría tienen el teléfono tal cual les llego, pero poco a poco vamos creciendo y la gente se va aventurando mas(o esa es mi sensación viendo cada día el foro )![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No sé no sé, yo creo que mucha gente no le hace nada al teléfono ni sabe nada sobre él. El S3 es el que da la experiencia más grata al usuario que apenas toca nada porque tiene montón de personalización de serie, de ahí sus grandes ventas
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() En fin, vamos a centrarnos en el hilo que se nos va casi a offtopic ..Esperemos que liberen rápido los driver para que los pocos que toqueteamos podamos disfrutar de todo su potencial sin los añadidos d samsung
|
||||
|
||||
|
Ni de lejos una persona de cada mil cambia la rom a su movil.
Y el 95 % no sabe ni que vesion de S.O. tiene. Facebook en este momento:: Samsung mobile: 14.500.877 de seguidores. 14 millones y medio de seguidores Samsung exynos procesor: (grupo para pedir la liberacion del codigo) 1420 seguidores. 1 de cada 10.000, uno de cada diez mil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de lejos una persona de cada mil cambia la rom a su movil.
Y el 95 % no sabe ni que vesion de S.O. tiene. Facebook en este momento:: Samsung mobile: 14.500.877 de seguidores. 14 millones y medio de seguidores Samsung exynos procesor: (grupo para pedir la liberacion del codigo) 1420 seguidores. 1 de cada 10.000, uno de cada diez mil. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||