|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si acaso alguien ha preguntado
![]() He intentado meterla sin hacer wipe y es un desastre, errores y errores... He vuelto a reiniciar, he hecho wipe, instalo de nuevo y a la perfeccion. Venia de la 4.04 retocada por estos figuras ;) Lo malo es que ahora viene un poco vacia y me tocara instalar.
|
||||
|
||||
|
una pregunta...yo ya tengo la donut...si le meto esta rom hacien wipe y la instalo limpia..que ventajas tengo????...que soy root ya directamente y puedo meter cualquier rom?????...porque no soy cpaz de desinstalar los drivers que por defecto me instala windows 7 para la magic.......
si es que si.....la meto porque tengo ganas de probar alguna sense saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
subida a megaupload la versión naranja cuando este la verde también la subire.
NARANJA http://www.megaupload.com/?d=VV88FK0C |
|
|
||||
|
||||
|
subida a megaupload la versión naranja cuando este la verde también la subire.
NARANJA http://www.megaupload.com/?d=VV88FK0C ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Enigma87, no tendras por casualidad puesta la verion verde y puedes resubirla, no? Cambio al recovery RA 1.2.3 y luego instalo esta rom, dejando el spl de Crios o dejo el spl de Crios y el recovery original y luego instalo la rom? Saludos.
|
||||
|
||||
|
He puesto la rom y por ahora va bastante fluida. Pero creía que en la versión donut en la pantalla de inicio cuando girabas el terminal cambiaba la orientación de la pantalla (como en las roms de cyano). Le ocurre a alguien más, o es que es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se puede quitar el apk de vodafone? es que hago esto:
adb shell ls /system/app y no aparece en el listado |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de descargar pero ahora me surge una duda:
Hace dos días instalé de manera manual la ROM 1.6 oficial de vodafone que apareció en el foro simplemente renombrando y abriendo el recovery. No hubo ningún problema y no tuve que instalar las aplicaciones de nuevo. Con esta versión pasa lo mismo? o si la instalo se me queda vacía y me toca volver a reinstalar todo?
|
||||
|
||||
|
Alguien que confirme esto?
Por cierto Enigma87, no tendras por casualidad puesta la verion verde y puedes resubirla, no? Cambio al recovery RA 1.2.3 y luego instalo esta rom, dejando el spl de Crios o dejo el spl de Crios y el recovery original y luego instalo la rom? Saludos. ![]() En este caso con que instales el recovery rav es suficiente, no necesitas el recovery original, a no ser que saquen alguna actualizacion, pero por ahora yo la dejaria junto con el SPL Crios. En cuanto al SetCPU me funciona correctamente en cuanto a Bluex no lo he probado por ahora PD: Superatmel podrias subir una version con el kernel de origen??? La magic me anda haciendo cosas raras como apagarse sola, y se oscurece la pantalla cuando "reinicia", lo se me explico de culo jajajaja ![]() Es simplemente por si en algun momento dado peta del todo y no pueda recargar el backup, y por si la tengo que llevar al Sat, para que aun teniendo acceso root lo demas sea original. Como siempre gracias de antemano!!! Última edición por Enigma87 Día 23/10/09 a las 16:29:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Me la acabo de descargar pero ahora me surge una duda:
Hace dos días instalé de manera manual la ROM 1.6 oficial de vodafone que apareció en el foro simplemente renombrando y abriendo el recovery. No hubo ningún problema y no tuve que instalar las aplicaciones de nuevo. Con esta versión pasa lo mismo? o si la instalo se me queda vacía y me toca volver a reinstalar todo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que tengo el SPL cambiado por el de CRIOS, y el recovery original. Al tratar de instalarla me dice que la ROM no es válida, así que no he podido. De momento me quedo a la espera de ver si surge otra manera de ser root con la ROM original.
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber como instalar esta rom en mi magic todo default con la 1.6 actualizada cn el manual del foro. alguien podria ayudarme?
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, a mi me van las originales jajajaja
En este caso con que instales el recovery rav es suficiente, no necesitas el recovery original, a no ser que saquen alguna actualizacion, pero por ahora yo la dejaria junto con el SPL Crios. En cuanto al SetCPU me funciona correctamente en cuanto a Bluex no lo he probado por ahora PD: Superatmel podrias subir una version con el kernel de origen??? La magic me anda haciendo cosas raras como apagarse sola, y se oscurece la pantalla cuando "reinicia", lo se me explico de culo jajajaja ![]() Es simplemente por si en algun momento dado peta del todo y no pueda recargar el backup, y por si la tengo que llevar al Sat, para que aun teniendo acceso root lo demas sea original. Como siempre gracias de antemano!!! ![]() Me veo que cuando llegue el Donut, me quedare sin ROOT y dejaran de funcionar programas que merecen la pena tener y esta era una buena opcion ya que tienes la actualizacion y el root, pero bueno... visto los problemas que dices que te da, esperare un poquito. Saludos.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 23/10/09 a las 19:00:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ezkerrik asko
Me veo que cuando llegue el Donut, me quedare sin ROOT y dejaran de funcionar programas que merecen la pena tener y esta era una buena opcion ya que tienes la actualizacion y el root, pero bueno... visto los problemas que dices que te da, esperare un poquito. Saludos. ![]() Aunque si pone la version con el Kernel Original salimos de dudas jejeje. Yo personalmente te la recomendaria!!! PD: En Bizkaiera escribis ezkerrikasko? aqui es eskerrik asko jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas me los da la magic cuando se le va la perola, no la rom, o eso creo jejeje.
Aunque si pone la version con el Kernel Original salimos de dudas jejeje. Yo personalmente te la recomendaria!!! PD: En Bizkaiera escribis ezkerrikasko? aqui es eskerrik asko jejeje ![]() ![]() ![]() Tengo hasta tercero de la escuela de idiomas, egb y fp2 hechos en euskera y de no utilizar apenas el euskera se me va la pinza y cometo errores como en castellano ![]() Me sacas hasta los coloretes ![]() Estonces me recomiendas esta ROM? Saludos ETA ESKERRIK ASKO ![]() P.D. Creo haber corregido todas mis meteduras de patas de los post escritos por mi
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 23/10/09 a las 19:04:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, a mi me van las originales jajajaja
En este caso con que instales el recovery rav es suficiente, no necesitas el recovery original, a no ser que saquen alguna actualizacion, pero por ahora yo la dejaria junto con el SPL Crios. En cuanto al SetCPU me funciona correctamente en cuanto a Bluex no lo he probado por ahora PD: Superatmel podrias subir una version con el kernel de origen??? La magic me anda haciendo cosas raras como apagarse sola, y se oscurece la pantalla cuando "reinicia", lo se me explico de culo jajajaja ![]() Es simplemente por si en algun momento dado peta del todo y no pueda recargar el backup, y por si la tengo que llevar al Sat, para que aun teniendo acceso root lo demas sea original. Como siempre gracias de antemano!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||