|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el samsung galaxy mini pop plus. Los juegos no me inician se instalan pero cuando los abro se quedan iniciando y luego se cierran les vuelvo a a dar y se queda la panalla en negro o en blanco y ya esta no funciona ningun juego
Ayuadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora cuando algunos inician se ve todo en blanco
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Necro1280;6206954]Y ahora cuando algunos inician se ve todo en blanco
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2busca en google chainfire 3d con ese programa podras jugar bien muchos juegos . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con el samsung galaxy mini pop plus. Los juegos no me inician se instalan pero cuando los abro se quedan iniciando y luego se cierran les vuelvo a a dar y se queda la panalla en negro o en blanco y ya esta no funciona ningun juego
Ayuadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
descargate chainfire 3d y chainfire 3d pro , los puedes descargar gratis en 4shared ,tambien necesitaras los pluying , son 3 . cuando los tengas ,instalas el programa , lo inicias y en cf3d driver , lo pulsas y se te instalaran los driver , se te reiniciara el movil, luego instalas el pro , cuando termine le das a hecho , abres de nuevo el programa e instalas los pluying , para eso primero tendras ke meterlos en la sd card los tres pluying .cuando los tengas , te vas a per-app opengl settings, te saldran las aplicaciones ke tienes instaladas , eliges el juego ke kieras abrir ,y destildas use default settings, y a continuacion tildas reduce texture quality , reduce texture size y las los siguientes disable rgba emu y disable mapbuffer emu , estas 2 ultimas son para lo ke comentas de la pantalla blanca , y por ultimo abres use pluyin y marcas qualcom , retrocedes y marcas launch . listo a jugar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||