Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 22:14:23
Array

[xs_avatar]
Necro1280 Necro1280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S5570I
Tu operador: Movistar
Post [Ayuda] No inicia juegos

Hola, tengo un problema con el samsung galaxy mini pop plus. Los juegos no me inician se instalan pero cuando los abro se quedan iniciando y luego se cierran les vuelvo a a dar y se queda la panalla en negro o en blanco y ya esta no funciona ningun juego

Ayuadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y ahora cuando algunos inician se ve todo en blanco

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 00:22:02
Array

[xs_avatar]
pacman9mer pacman9mer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-5570i
[quote=Necro1280;6206954]Y ahora cuando algunos inician se ve todo en blanco

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2busca en google chainfire 3d con ese programa podras jugar bien muchos juegos .
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 00:36:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Necro1280 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema con el samsung galaxy mini pop plus. Los juegos no me inician se instalan pero cuando los abro se quedan iniciando y luego se cierran les vuelvo a a dar y se queda la panalla en negro o en blanco y ya esta no funciona ningun juego

Ayuadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor
descargate chainfire 3d y chainfire 3d pro , los puedes descargar gratis en 4shared ,tambien necesitaras los pluying , son 3 . cuando los tengas ,instalas el programa , lo inicias y en cf3d driver , lo pulsas y se te instalaran los driver , se te reiniciara el movil, luego instalas el pro , cuando termine le das a hecho , abres de nuevo el programa e instalas los pluying , para eso primero tendras ke meterlos en la sd card los tres pluying .cuando los tengas , te vas a per-app opengl settings, te saldran las aplicaciones ke tienes instaladas , eliges el juego ke kieras abrir ,y destildas use default settings, y a continuacion tildas reduce texture quality , reduce texture size y las los siguientes disable rgba emu y disable mapbuffer emu , estas 2 ultimas son para lo ke comentas de la pantalla blanca , y por ultimo abres use pluyin y marcas qualcom , retrocedes y marcas launch . listo a jugar
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacman9mer Ver Mensaje
descargate chainfire 3d y chainfire 3d pro , los puedes descargar gratis en 4shared ,tambien necesitaras los pluying , son 3 . cuando los tengas ,instalas el programa , lo inicias y en cf3d driver , lo pulsas y se te instalaran los driver , se te reiniciara el movil, luego instalas el pro , cuando termine le das a hecho , abres de nuevo el programa e instalas los pluying , para eso primero tendras ke meterlos en la sd card los tres pluying .cuando los tengas , te vas a per-app opengl settings, te saldran las aplicaciones ke tienes instaladas , eliges el juego ke kieras abrir ,y destildas use default settings, y a continuacion tildas reduce texture quality , reduce texture size y las los siguientes disable rgba emu y disable mapbuffer emu , estas 2 ultimas son para lo ke comentas de la pantalla blanca , y por ultimo abres use pluyin y marcas qualcom , retrocedes y marcas launch . listo a jugar
ya pero lo de la pantalla blanca me refiero a que se puede jugar pero el personaje los coches y los edificios se ven en blanco esto me pasa en el gangstar y en el dead space tambien
Responder Con Cita
Viejo 08/11/12, 15:22:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Necro1280 Ver Mensaje
ya pero lo de la pantalla blanca me refiero a que se puede jugar pero el personaje los coches y los edificios se ven en blanco esto me pasa en el gangstar y en el dead space tambien
para eso mismito es lo ke te dije.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini Plus s5570i

Hora actual: 00:07:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /