|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Liberar por software...
Hola buenas...de nuevo por aqui....al final he acabado con un samsung galaxy s2,ya que no me comvenia arreglar el s1...que comente en otro post....
Hay algun tutorial en español que pueda hacer con odin o algo parecido,para poder liberal de compañia el movil?¿ Tengo la version 4.0.4 banda base 1900bulp8 kernel 3.0.15-1056084 Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo busca bien que hay un post de manuales o recopilación de tutoriales aquí es fijo donde hay la manera de liberar el s2 por una app ahí encuentras...
|
|
|
||||
|
||||
|
he seguido este tutorial y nada...x eso lo digo k se me aconsejase algo...
http://www.htcmania.com/showpost.php...05&postcount=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si te das cuenta ese tutor no sirve para ics que es la versión que tu eienes yo me refiero a otro que es con una aplicación del teléfono en concreto este post y ahora viendo bien tampoco te podría asegurar que con este va porque no lo he probado últimamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm no entender muy bien jejeje que soy nuevo....
mi version como se rootea?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
o mejor dixo...alguna liberacion fiable?¿que no sea de pago....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te puse un link con otro método y si tiene alguna duda puedes preguntar en el mismo post o leer los comentarios y ver que cosas pasan y como se hace....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||