|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que al final os habéis basado en la btu
de ahí la tardanza
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas en el primer post, son pocas, no me deja el server subir mas. Me quedo corto enseñandoos esta maravilla.
|
||||
|
||||
|
Una dudilla... version Lite se refiere que es sin las mi***as de samsung y demas? habra en la V3 tambien? thankssss!!
|
|
||||
|
||||
|
Subire la version completa, si despues puedo en unos dias subire una lite pero solo al wuala.
Tardo casi 2 dias en subir 2 roms al wuala y 2 a google. Espero que lo entendais.
|
||||
|
||||
|
El ultimo kernel cleaner es el 2.6?
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques victor, con que nos pongas el listado de las cosas que podemos quitar sin quitar las novedades y las mejoras ya nos vale.
|
|
||||
|
||||
|
Buuuffff,valla criatura se ha cocinado ésta última vez,mira que he probado roms y testeadas hasta limites insospechables, pero puedo decir que esta vez LA PERFECCION EXISTE, Y SE LLAMA NEXT BLUE ROM!!
Rápida muy rápida,de fluidez un 10,se adelanta ella sola a lo que voy a ejecutar,estable,elegante,con buen gusto,ni de más ni de menos, todo en su justa medida,pero bueno,que voy a decir yo,pensaréis,así que solo os digo que me daréis la razón cuando la tengáis,y eso cuando va a ser?,pos ya lo dejaremos pa MAÑANAAAA Pd.ahora vas y lo casca...... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
buuuffff,valla criatura se ha cocinado ésta última vez,mira que he probado roms y testeadas hasta limites insospechables, pero puedo decir que esta vez la perfeccion existe, y se llama next blue rom!!
Rápida muy rápida,de fluidez un 10,se adelanta ella sola a lo que voy a ejecutar,estable,elegante,con buen gusto,ni de más ni de menos, todo en su justa medida,pero bueno,que voy a decir yo,pensaréis,así que solo os digo que me daréis la razón cuando la tengáis,y eso cuando va a ser?,pos ya lo dejaremos pa mañanaaaa pd.ahora vas y lo casca...... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Victor, al final ay qe hacer el paso extra ese? gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buuuffff,valla criatura se ha cocinado ésta última vez,mira que he probado roms y testeadas hasta limites insospechables, pero puedo decir que esta vez LA PERFECCION EXISTE, Y SE LLAMA NEXT BLUE ROM!!
Rápida muy rápida,de fluidez un 10,se adelanta ella sola a lo que voy a ejecutar,estable,elegante,con buen gusto,ni de más ni de menos, todo en su justa medida,pero bueno,que voy a decir yo,pensaréis,así que solo os digo que me daréis la razón cuando la tengáis,y eso cuando va a ser?,pos ya lo dejaremos pa MAÑANAAAA Pd.ahora vas y lo casca...... ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IronDragon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla... es lo mismo Formatear la SD interna desde el pc, que ahcer un wipe data o restaurar valores de fabrica?
gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Rápida muy rápida,de fluidez un 10,se adelanta ella sola a lo que voy a ejecutar,estable,elegante,con buen gusto,ni de más ni de menos, todo en su justa medida,pero bueno,que voy a decir yo,pensaréis,así que solo os digo que me daréis la razón cuando la tengáis,y eso cuando va a ser?,pos ya lo dejaremos pa MAÑANAAAA Pd.ahora vas y lo casca...... ![]() La verdad q yo con la v2 estoy mas q contento. Saludos Me descojono con los sherpas!!
|
|
||||
|
||||
|
Rápida muy rápida,de fluidez un 10,se adelanta ella sola a lo que voy a ejecutar,estable,elegante,con buen gusto,ni de más ni de menos, todo en su justa medida,pero bueno,que voy a decir yo,pensaréis,así que solo os digo que me daréis la razón cuando la tengáis,y eso cuando va a ser?,pos ya lo dejaremos pa MAÑANAAAA Pd.ahora vas y lo casca...... ![]()
|
||||
|
||||
|
Una consultilla porfa,debo de ser gilipo....pero no se como se usa pasar cosas por nfc con otro s3. Alguien q me guie?
Me descojono con los sherpas!!
|
|
||||
|
||||
|
Rápida muy rápida,de fluidez un 10,se adelanta ella sola a lo que voy a ejecutar,estable,elegante,con buen gusto,ni de más ni de menos, todo en su justa medida,pero bueno,que voy a decir yo,pensaréis,así que solo os digo que me daréis la razón cuando la tengáis,y eso cuando va a ser?,pos ya lo dejaremos pa MAÑANAAAA Pd.ahora vas y lo casca...... ![]() Con el patatatal 2 en mi smarfone |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davido2790 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom terminada y totalmente funcional, mañana a primera hora la tendreis entre vosotros, dejo unas capturas del launcher xperia, me encanta y es super elegante.
Sobre la instalacion al final como siempre, no hace falta hacer fix permission y nada extraño. Teneis un mod entre muchas mas cosas el cual dejando el tactil atras matais las aplicaciones que estan corriendo, ya explicaremos detalladamente todo. Buenas noches y perdonar la espera saludos |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a rayden9999 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||