|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo mi nexus con ROM stock 4.1.2 con nova launcher y probé la milestone 6 ayer con governor interactive deadline y frecuencias minima 384 y máxima 1228 y la sensación fue que la batería dura un poco mas que la stock realizando varias recargas tenia un poco de lag en la transición entre escritorios y al abrir aplicaciones y temperatura de batería a 35 ° C y en varios test con quadrant me dio resultados muy bajos de 1100 a 1200 hace un par de horas monte milestone 5 con la misma configuración como tenia el milestone 6 y ya ha desaparecido el la en las transiciones del nova y al abrir las aplicaciones el terminal si un poco mas caliente 45° C y en el cuadrant marco 2600 en consumo de batería lo veo menor que con el milestone 6 creo que se lleva mejor el milestone 5 con la ROM stock 4.1.2 mientras descargo la r290 para testear saludos
Última edición por cancines Día 17/10/12 a las 06:38:32. Razón: correjir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cancines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿que governor y rango de frecuencias soleis usar?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues después de oír las maravillas que hablabais de él, me he decidido a probarlo, venia de lean, y de momento bien, muy buen rendimiento, mañana os diré que tal de consumo XD
Pero lo que si noto muy raro son los colores, no me gusta mucho como se ve, hay alguna forma de ponerlo como en lean, pero sin que se queme la patalla, que algo he leído por ahí XD Muchas gracias por leer el tocho ^^ Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues después de oír las maravillas que hablabais de él, me he decidido a probarlo, venia de lean, y de momento bien, muy buen rendimiento, mañana os diré que tal de consumo XD
Pero lo que si noto muy raro son los colores, no me gusta mucho como se ve, hay alguna forma de ponerlo como en lean, pero sin que se queme la patalla, que algo he leído por ahí XD Muchas gracias por leer el tocho ^^ Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien que controle nos ayuda :p Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, eso lo he visto, y me he descargado la aplicación, pero no se que valores poner, el rojo y verde, están más bajos que el azul, que está a 200, no se si habrá que ponerlo todo a 200...
A ver si alguien que controle nos ayuda :p Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que le pone el móvil como un horno?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
295 Have Fun!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja que se diviertan, eso lo hace para ver lo que dicen la gente y probar asi los cambios, lo veo bien asi el sabe si funcionan o no.
|
|
||||
|
||||
|
Q patrón de CPU lleváis? Conozco casi todos pero hay algunos q no se como funciona. Y q velocidad lleváis? Llevo la 1420 y a lo mejor es malo tanto......
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo generalmente no toco el kernel lo dejo como viene, pienso que franco lo pone como mejor debe de ir y asi lo dejo.
|
|
||||
|
||||
|
r298:
* Added intermediate 537Mhz step * Added 3 patches from Thalamus to improve idle battery consumption by tweaking the lowest idle state (named C4) residency timers. It should also improve battery consumption while listening to music with the screen off * Made a little custom change to deadline to prioritise READS over WRITES * Made lowmemorykiller driver a little less aggressive * A little fix to the sound driver that should get rid some of the users report while listening to FLAC audio files * Adjusted Interactive tunables again to minimize microlags while still maintaining a good battery-performance balance ratio * Fixed a little bug that prevented my app to set governor settings on boot * Some other custom and minor tweaking Have fun and give me the usual feedback, because without it I wouldn't be able to further improve this kernel. |
| Gracias de parte de: | ||