|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como la saquen a un precio asequible yo sé de uno que se la va a pillar. Estaba esperando esta noticia (aun por confirmar), porque sino tenía que elegir entre nexus 7 y galaxytab 2 20.1"; pero como salga la nexus 10 para navidades....lo tengo claro. Espero que el precio no se dispare, entre 300 y 350.
|
|
||||
|
||||
|
Como la saquen a un precio asequible yo sé de uno que se la va a pillar. Estaba esperando esta noticia (aun por confirmar), porque sino tenía que elegir entre nexus 7 y galaxytab 2 20.1"; pero como salga la nexus 10 para navidades....lo tengo claro. Espero que el precio no se dispare, entre 300 y 350.
![]() , 400/450euros
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este procesador es un pepinaco. Puede trabajar sin despeinarse con 2560×1600 píxeles de pantalla. Que ganitas de ver el nuevo jugete que nos trae Samsung... Como tenga esa pantalla, esa potencia y un precio ajustado.... cae fijo fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me lo pido para reyes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no por el bien de nuestros bolsillos. Si finalmente el fabricante es Samsung, esta tiene el Galaxy tan 2 10.1" en 329€. Y de nexus se dice que Google lo saca prácticamente a precio coste. Esperemos que sigan con la misma política. El día 29 saldremos de dudas. Ya veremos si la anuncian ya que precio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el lunes dicen el precio y la fecha de salida seguro? De todas formas entre que sale en USA, UK, etc. y llega a España todavía quedarán muchos meses como pasó con la Nexus 7, los que dicen que a ver si para navidades creo que ni de broma estará aquí tan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esa resolución de pantalla, la de 34 gb, + 3G, superará ampliamente los 500 euros.
Al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que lo de la ranura SD ya es estrategia comercial, sino con las "quejas" que ha habido con la Nexus 7 lo habrían incluido.
En cuanto al precio, me mojo y digo que 350±20 eur. Más, es peligroso porque creo que no conseguirán su objetivo comercial de comerse parte del mercado de Apple. Si no hay una diferencia sustancial de precio, del orden de 100 eur, la gente puede decir el típico "por un pco más tengo un Ipad...". Sino pensar en el efecto que la Tab 2 10.1 o la Note 10.1 han causado en las ventas del Ipad, o sea, nulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que lo de la ranura SD ya es estrategia comercial, sino con las "quejas" que ha habido con la Nexus 7 lo habrían incluido.
En cuanto al precio, me mojo y digo que 350±20 eur. Más, es peligroso porque creo que no conseguirán su objetivo comercial de comerse parte del mercado de Apple. Si no hay una diferencia sustancial de precio, del orden de 100 eur, la gente puede decir el típico "por un pco más tengo un Ipad...". Sino pensar en el efecto que la Tab 2 10.1 o la Note 10.1 han causado en las ventas del Ipad, o sea, nulo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||