|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que canalla Lince. Todavia se esta trabajando y duro para que tenga cambios pero no hay nada,que no hace ni una semana que tenemos esta disfrutemosla,esta todo en desarrollo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he dado cuenta que con esta rom no puedo sincronizar los cumpleaños en el calendario, he leido varios hilos al respecto pero no hay manera he borrado datos de calendario y almacenamiento y tampoco alguna idea sgs3 gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
genial me e bajado la v2 y va perfecta, salvo una cosita que e liado, el supersu ahora se me queda pillado y se me cierra y el titanium no me reconoce el root, sin embargo en el sdmaid si. e ido a parchear el titanium y nose por que me a dejado de ir los dos programas.
Que hago vuelvo a instalar la rom? saludos cracks. Edito: lo e solucionado, es por que tengo un programa para poner contraseña para algunos programas, (asi los niños no me tocan lo que no deben) y me creaba un conflicto... Última edición por azaron_mad Día 25/10/12 a las 18:41:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a azaron_mad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer día completo con la V2 y ni un fallo. como con la anterior, o sea que todo perfecto!
En mi caso sólo lleva una carga completa, pero vamos, que me voy a ir a 24hrs de dispositivo y casi 5 de pantalla, con kernel stock. Gracias!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a boldo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Podeis subir el kernel de stock o decirme donde lo consigo?? es que lo he cambiado y me gustaria tenerlo por si acaso.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5710905 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya teneis otro enlace de descarga mas. Ahora va a ser imposible que se colapsen los servidores cuando subamos nuevas versiones. Con estos 3 ya es mas que suficiente. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir de donde puedo coger el teclado de samsung, instale el azul y me ha dejado de ir. Supongo que instalando de nuevo el de stock se solucionara, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5710905 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Por cierto, supongo que no será solo a mi. Cuando le doy al icono del telefono, existe un lag hasta que aparacen los numeros para marcar o los contactos. si lo hago seguido, este lag casi desaparece, pero al pasar un tiempo vuelve a ver ese lag. ¿Sabeis a que se debe? Ah,¿ hay forma de cambiar el color azul de los numeros para marcar el telefono?, es que con el fondo de las estrellas no se distingue muy bien, ya sabeis, los problemas de la vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. No se por que kernel decidirme.
Por cierto, supongo que no será solo a mi. Cuando le doy al icono del telefono, existe un lag hasta que aparacen los numeros para marcar o los contactos. si lo hago seguido, este lag casi desaparece, pero al pasar un tiempo vuelve a ver ese lag. ¿Sabeis a que se debe? Ah,¿ hay forma de cambiar el color azul de los numeros para marcar el telefono?, es que con el fondo de las estrellas no se distingue muy bien, ya sabeis, los problemas de la vista. ![]() Lo del lag ese es de lo que todos hacemos incapie pero es defecto de todas las oficiales que aun no han dado con ello. Lo del teclado estan en ello de no dar transparencia en el dialer. Igualmente subire ahora 2 para que los cambieis Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el perseus,siyak (o como se diga)
Lo del lag ese es de lo que todos hacemos incapie pero es defecto de todas las oficiales que aun no han dado con ello. Lo del teclado estan en ello de no dar transparencia en el dialer. Igualmente subire ahora 2 para que los cambieis Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ramarca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo que se me olvido comentar, por si alguien mas le pasa. Al conectarme por wifi tengo menos intensidad-cobertura o por lo menos rayitas. Con la V1 o la de stock, las rayas de intensidad estaban a tope, con esta apenas llega a dos, normalmente solo una. Quiza tenga la misma intensidad, pero las rayas, dicen lo contrario
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis 2 teclados en el mismo formato que el que lleva la rom, uno de color rojo y otro dorado. Creados por los grandes Sspider y Drako
dialers jb |
|
|
||||
|
||||
|
Ramarca, Si a mi me pasa lo mismo sobre todo con 3g, en 2g bjan las rayas cuando conecto wifi pero luego otra vez a tope, no creo que tenga mucha importancia.
|
||||
|
||||
|
Ramarca mira con esta aplicacion puede ver la intensidad de la señal https://play.google.com/store/apps/d...WQudGVsbmV0Il0.
![]() Última edición por Dragoncer Día 25/10/12 a las 23:58:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragoncer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches me gustaria saber si ya hay alguna explicacion para poder ver los archivos de twitter...porq cuando vas a abrir la pagina...de error...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un pequeño obstáculo que hemos visto, hay alguna vez que va, a alguno del equipo le funciona y a otros no. Pero estamos trabajando en ello, pronto estará solucionado, con más sorpresas Un saludo ![]() ![]() ![]() DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG3,SG NOTE 2.........