Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres
SÍ, hasta el final! 116 82.27%
Me caigo de la conjunta! 25 17.73%
Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/12, 22:18:15
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
que ocurre?, que llevo un dia sin meterme y veo cosas raras, alguien puede explicarmelo. ( estoy apuntando en la lista pero no soy de participar hablando, mas bien solo me dedico a leer un poco e intentar ponerme al dia pero esto ultimo no se a que viene)

Viejo 25/10/12, 22:18:34
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
Por seriedad, dale las pruebas a Jorge_kai y que no sean subjetivas. Aki nadie puede prejuzgar algo xq pongas 2 fotos diciendo q son lo misma empresa.

No sabemos de donde salen, podemos pensar que son de una misma empresa y que no sea ni Geecland ni ************; que estén trucadas con Photoshop... cualquier cosa.

Pero a mi me da igual una cosa u otra, en esta conjunta nadie va a excluir a nadie salvo que así lo decida Jorge_kai...

Por lo demás, seguimos adelante.
Jorge ya esta avisado desde ayer Ppsa y las fotos las he sacado de sus propios Facebook, pero claro es mi palabra no? y claro es mentira por mi parte no?la cuestion es que ni con esas reconoces lo que es, claro ahora podria retocarlas, claro claro claro, yo siempre he dicho la verdad y siempre he dicho las cosas como son y seguire asi hoy, mañana y pasado,pero claro como ya no podemos decir que soy de la competencia, que tengo algo contra esa tienda y tal y cual ahora recurrimos a que retoco las fotos, pero si solo hay que verlas que es la misma mesa, como ya he comentado.

Y perdoname que te diga como que nadie va a excluir a esa tienda? eso lo decidiran los que se han apuntado en la conjunta, si Jorge no se pronuncia, pero claro que va a decir alguien tan parcial como tu que tanto defendio a la tienda y que hasta Ceju viendo las fotos no solo las que yo he puesto ha reconocido que ha sido engañado?

Y no me vengas con que tu no sabias nada porque que casualidad no?. Ya lo dijo Jurenad alguien tan parcial no deberia llevar la conjunta y ahora viendo esto menos todavia yo al menos lo tengo claro alla cada uno, solo expreso mi opinion como tu de que las fotos pueden estar retocadas verdad?

.
Viejo 25/10/12, 22:21:47
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Jorge ya esta avisado desde ayer Ppsa y las fotos las he sacado de sus propios Facebook, pero claro es mi palabra no? y claro es mentira por mi parte no?la cuestion es que ni con esas reconoces lo que es, claro ahora podria retocarlas, claro claro claro, yo siempre he dicho la verdad y siempre he dicho las cosas como son y seguire asi hoy, mañana y pasado,pero claro como ya no podemos decir que soy de la competencia, que tengo algo contra esa tienda y tal y cual ahora recurrimos a que retoco las fotos, pero si solo hay que verlas que es la misma mesa, como ya he comentado.

Y perdoname que te diga como que nadie va a excluir a esa tienda? eso lo decidiran los que se han apuntado en la conjunta, si Jorge no se pronuncia, pero claro que va a decir alguien tan parcial como tu que tanto defendio a la tienda y que hasta Ceju viendo las fotos no solo las que yo he puesto ha reconocido que ha sido engañado?

Y no me vengas con que tu no sabias nada porque que casualidad no?. Ya lo dijo Jurenad alguien tan parcial no deberia llevar la conjunta y ahora viendo esto menos todavia yo al menos lo tengo claro alla cada uno, solo expreso mi opinion como tu de que las fotos pueden estar retocadas verdad?
Ya te he dicho compi que no pediré oferta a Geecland si así me lo dice Jorge_kai, pero que no me voy a dejar llevar por tu populismo fácil.

Gracias de todas formas por tu interés en esta conjunta; espero verte en el listado
Viejo 25/10/12, 22:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿¿¿¿Y ahora pedirás la liberación de Barrabas, no????

http://es.wikipedia.org/wiki/Barrab%C3%A1s

Me tienes mucha manía, pero que mucha mucha, pero me alegro que aparezca en tus sueños; en los mios no apareces

Déjanos en esta conjunta que hagamos lo que más nos interesa a los que participamos y tu dedicate a disfrutar de tu teléfono comprado en Geecland!
Mania? jajajaa viendo lo que haces pues si señor, no decias que querias transparencia? pues ahi la tienes y como tal que sepa la gente todo o tanto te molesta y porque?

Y perdoname que te diga yo no he comprado ningun movil en ********, ya vuelves a meter la pata como siempre, antes lo compro en el Corte Ingles que a ellos, y ya que estamos y con tantas conjuntas que les has organizado como no les pides que te lo regalen? que menos no?

Lo dicho, para mi y como opinion personal sabias que eran los mismos y por eso has decidido organizar esta conjunta viendo lo que paso en la anterior ni mas ni menos, es mi opinion al ver todo lo que se ha visto y tu negatividad por la tarde a excluir a dicha tienda que que casualidad es a la que tanto defendiste y tanto criticaste a este gran foro y ahora resulta que son los mismos no? y donde estan esas pruebas segun dijiste que se habia mirado que esa tienda no tenia nada que ver con ellos? porque lo has dicho o ya no te acuerdas?

P.D. Populismo facil? viendo lo que se ha descubierto deberias dejar que otra persona llevara la conjunta asi de facil, y si quisiera ese movil llevando tu la conjunta lo siento pero con lo imparcial que eres no me apuntaria.

.

Última edición por elpedya Día 25/10/12 a las 22:33:26.
Viejo 25/10/12, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Es muy triste lo que esta tienda ha hecho en este querido foro. Su dependencia absoluta de estas conjuntas les ha llevado a lo que estamos viendo.
Viejo 25/10/12, 22:33:05
Array

[xs_avatar]
disco_limite disco_limite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Bueno señores,,,,,, buen rollo a todos!
Ppsa solo hará lo que digan al final los que estén apuntados...... La gente es lista, y sabrá que por x euros de diferencia es mejor pedirlo a otra tienda de fiar como kpm..... Pero es cierto que para ser parcial y poder presionar a todas las tiendas necesitamos cuantos más tiendas y precios mejor.

Por mi parte Ppsa lo está haciendo de 10, y el método que quiere utilizar para esta conjunta es bastante bueno..... Poniendo condiciones a las tiendas que quieran participar..... Pero como he dicho, para eso necesitamos cuantos más precios mejor.

Y eso que yo nunca lo pediría en geek, ya que más vales pagar más y no tener dolores de cabeza que si no llega, que no me fío, que si el móvil me ha venido mal, garantia.......

Ceju23 no lo conozco personalmente, pero parece buen tío..... Y no se si por presiones de la gente, se la metieron estos tíos por llamarlos de alguna manera

Y para terminar q haya buen rollo, y vamos a empujar todos en la misma dirección para conseguir la mejor conjunta del foro:beer::beer:

Conjunta htcmania Note2 (se intentará 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769
Viejo 25/10/12, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Yoigo
Siguen tardando las disculpas a Jurenad por advertir de lo que se estaba viendo venir.

Enviao dende mi noteh con er tapatá
Viejo 25/10/12, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Es muy triste lo que esta tienda ha hecho en este querido foro. Su dependencia absoluta de estas conjuntas les ha llevado a lo que estamos viendo.
Cuanta razon tienes, y lo peor es que informas y lo dices y te acusan de populismo facil, pedimos transparencia y en cuanto salen a la luz las cosas mira lo que pasa.

Acusaciones de querer moviles a cambio de llevar conjuntas, acusaciones de ser de la competencia si comentas negativamente, si tomas la decision de no permitir a una tienda seguir con sus tejemanejes pues nada se acusa de sectarismo y no se que mas, en fin lamentable y penoso y seguiremos asi mientras se permitan estas cosas.

Ya dijiste varias verdades y yo por mi parte te lo agradezco Jurenad, ya podria aver mas gente por aqui como tu que dicen verdad sin tapujos y siendo totalmente imparcial.

.
Viejo 25/10/12, 22:43:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por disco_limite Ver Mensaje
Bueno señores,,,,,, buen rollo a todos!
Ppsa solo hará lo que digan al final los que estén apuntados...... La gente es lista, y sabrá que por x euros de diferencia es mejor pedirlo a otra tienda de fiar como kpm..... Pero es cierto que para ser parcial y poder presionar a todas las tiendas necesitamos cuantos más tiendas y precios mejor.

Por mi parte Ppsa lo está haciendo de 10, y el método que quiere utilizar para esta conjunta es bastante bueno..... Poniendo condiciones a las tiendas que quieran participar..... Pero como he dicho, para eso necesitamos cuantos más precios mejor.

Y eso que yo nunca lo pediría en geek, ya que más vales pagar más y no tener dolores de cabeza que si no llega, que no me fío, que si el móvil me ha venido mal, garantia.......

Ceju23 no lo conozco personalmente, pero parece buen tío..... Y no se si por presiones de la gente, se la metieron estos tíos por llamarlos de alguna manera

Y para terminar q haya buen rollo, y vamos a empujar todos en la misma dirección para conseguir la mejor conjunta del foro:beer::beer:

Conjunta htcmania Note2 (se intentará 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769
Gracias compi; no lo podría haber dicho mejor. Los que estamos participando votaremos y elegiremos. Pero sólo nosotros que somos los que estamos apuntados.

Las condiciones de la conjunta están siendo claras.

Y no me caso con ninguna empresa; si Jorge_Kai veta alguna, pues perfecto, aquí se acata, faltaría.

Elpedya, yo no tengo que evaluar tus fotos, no me corresponde; no se de dónde las has sacado ni me interesa. El problema lo tienes tú con ************, no los demás.
Sigue con tu cruzada en privado y déjanos seguir con nuestra conjunta que nos perjudicas dando mala imagen; cada vez que participas en el hilo (y eso que no estás en la conjunta) esto parece un cuadrilátero de lucha...

Creo q hablo en nombre de to2 pidiendo buen ambiente
Viejo 25/10/12, 22:45:28
Array

[xs_avatar]
Yukisina Yukisina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note II *-*
Me he leído todos los posts, porque así de cotilla soy... En definitiva, esto se va de las manos. Y ni qué decir de la empresa.
Viejo 25/10/12, 22:49:43
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
Vamos a dejar las cosas de lado ya y vamos a lo k vamos, al final se votara se diga lo k se digs y yasta, no hay mas vuelta de hoja, dejemos k ppsa haga su trabajo que por cierto lo esta haciendo bien y cuando se le vea fin y tengamos los precios ya tendremoz tiempo de hablar que tienda nos quedaremos
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 22:52:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compi; no lo podría haber dicho mejor. Los que estamos participando votaremos y elegiremos. Pero sólo nosotros que somos los que estamos apuntados.

Las condiciones de la conjunta están siendo claras.

Y no me caso con ninguna empresa; si Jorge_Kai veta alguna, pues perfecto, aquí se acata, faltaría.

Elpedya, yo no tengo que evaluar tus fotos, no me corresponde; no se de dónde las has sacado ni me interesa. El problema lo tienes tú con ************, no los demás.
Sigue con tu cruzada en privado y déjanos seguir con nuestra conjunta que nos perjudicas dando mala imagen; cada vez que participas en el hilo (y eso que no estás en la conjunta) esto parece un cuadrilátero de lucha...

Creo q hablo en nombre de to2 pidiendo buen ambiente
No hablas en nombre de todos, y no tengo ninguna cruzada, tu mismo pediste transparencia asi que si tanto te molestan las verdades ya sabes lo que tienes que hacer.

Buen ambiente hay cuando las cosas se hacen con transparencia ni mas ni menos. Y el problema no lo tengo yo lo tienes tu en todo caso ni mas ni menos.

Por mi parte ya dije todo lo que tenia que decir que cada uno saque su conclusion, si yo tengo una cruzada contra ellos tu tienes otra para hacerles todas las conjuntas posibles y a los hechos me remito.

.
Viejo 25/10/12, 22:53:50
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Esto trasciende a sí estas apuntado o no en una lista, es un asunto estructural de las conjuntas desde hace mucho mucho tiempo. Yo compre un galaxy note en una conjunta a la innombrable, y me atendieron bien. Acabo en el sat pero la tienda no tuvo nada que ver. Luego se ha visto de todo hasta el veto. Yo no tengo nada en contra de la tienda llámese a o b. Hace un mes he comprado un S3 en la conjunta a ********, como suena. Y va como un tiro. Si ahora la vuelven a vetar pierden ellos y pierdo yo que no tendré acceso a esos precios. Yo compro en el corte inglés, en vipmovil, en kierounputomovil y donde se tercie si me interesa en cada momento. Y ssmoviles que es mi favorita pero no entran en conjuntas.
Viejo 25/10/12, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por to2 vuestros aportes compañeros.

Bueno, por continuar con lo que nos ocupa; YA SOMOS 86!!!

Viejo 25/10/12, 23:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Añadidas 2 tiendas más que nos aporta @disco_limite!

Viejo 25/10/12, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
djhalcon djhalcon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: galaxy s 7 edge coral
Vamos que nos vamos, ya vereis como sacamos muy buen precio
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 23:27:21
Array

[xs_avatar]
alizia alizia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
NO sé si está puesta ya: http://www.mundopda.com ahí compré mis dos primeras HTC's y conozco su oficina porque esta muy cerca de donde yo vivía y las recogí en mano las dos veces.
He visto que tienen los dos colores a 575€
Viejo 25/10/12, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Esto se esta liado estaia meclando,conjunta,vengaza,justicia,leyes,y rencores:
conjunta: te apuntas,te borras,votas......."nada mas"
venganza: tu me hicistes"...ahora yo te pago con la misma moneda....eso no tiene nada que ver aqui.

justicia: crea un hilo optopic y pidela alli,aqui nosotrs no sabemos dartela.....solo quiero un puto note 2,a menos de 450 euros y cuando llegue la hora "yo decido y nadie mas que yo...."

leyes: el "JEFE"decida es su casa en tretanto los demas atenerse a las actuales normas...y mientas no diga nada todas las tiendas bien venidas sean" que nadie obligo a nadie a comprar,todos votaron y cada uno sabia donde se metia que esta tienda ya lleva "Mas" de 3 conjuntas ganadas ......

rencores: yo comprendo y lo admito algunos teneis todo el derecho es verdad que ha sido duro ero en esta conjunta no pinta eso nada.........crear un tema aparte y hay decis lo que os de la gana,eso aqui no pinta nada.........

yo paso de buscar problemas aqui,ya hay bastantes "fuera....dejad de ensuciar el hilo si no os interesa
creo que de esta manera creais mas problemas que soluciones,y esto lo paga esta conjunta iros o apuntaros y hablamos de si lo sacamos por 150 euros el NOTE 2,,,,,,,,,,150€
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/10/12, 23:44:26
Array

[xs_avatar]
mindiya mindiya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: note
 Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Esto se esta liado estaia meclando,conjunta,vengaza,justicia,leyes,y rencores:
conjunta: te apuntas,te borras,votas......."nada mas"
venganza: tu me hicistes"...ahora yo te pago con la misma moneda....eso no tiene nada que ver aqui.

justicia: crea un hilo optopic y pidela alli,aqui nosotrs no sabemos dartela.....solo quiero un puto note 2,a menos de 450 euros y cuando llegue la hora "yo decido y nadie mas que yo...."

leyes: el "JEFE"decida es su casa en tretanto los demas atenerse a las actuales normas...y mientas no diga nada todas las tiendas bien venidas sean" que nadie obligo a nadie a comprar,todos votaron y cada uno sabia donde se metia que esta tienda ya lleva "Mas" de 3 conjuntas ganadas ......

rencores: yo comprendo y lo admito algunos teneis todo el derecho es verdad que ha sido duro ero en esta conjunta no pinta eso nada.........crear un tema aparte y hay decis lo que os de la gana,eso aqui no pinta nada.........

yo paso de buscar problemas aqui,ya hay bastantes "fuera....dejad de ensuciar el hilo si no os interesa
creo que de esta manera creais mas problemas que soluciones,y esto lo paga esta conjunta iros o apuntaros y hablamos de si lo sacamos por 150 euros el NOTE 2,,,,,,,,,,150€
+11111

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Viejo 25/10/12, 23:58:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Por respeto a los usuarios que están participando en este post, el staff de HTCMania no intervendrá en esta compra conjunta. Una vez finalice tomaremos una decisión al respecto de ******** conforme a las pruebas que nos habéis hecho llegar, que personalmente creo son más que evidentes

Contactar vía Telegram
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 10:33:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /