|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la rom, desde la del galaxy s2 te sigo Criskelo jajajaj. bueno unas dudas que tengo, he estado buscando y no lo encuentro,quizas sea muy facil y parezca un tonto,pero no se. una es que el icono de la bateria me aparece solo eso,el icono,no me aparece el porciento ni nada y la otra es que tengo el reloj en la barra de notificaciones en medio y lo quiero a la derecha como siempre,porque me tapa las notificaciones del whatsapp y eso. y esto (no creo que se pueda hacer nada) es que pillo muy poca potencia de wifi, hay algun programa o algo con el que mejorarlo? (supongo que es del hardware y por muy buena que sea la rom... eso como que no. jajaja muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo puedes activar desde Ajustes/ Pantalla/ Mostrar Porcentaje de Batería ![]() Una de las últimas opciones que te ofrece antes de reiniciar es la posición del reloj y el tema que quieras escoger (STOCK o Custom Criskelo). Puedes volver al Recovery, darle al zip de la rom y de las tres opciones primeras elegir "ONLY CHANGE MODS" que no te reinstala la rom otra vez, si no solo los gadgets y las aplis que tu escojas. -No hace falta que marques de nuevo las aplicacioness que ya tienes instaladas. No te las desinstalará. -Pero si la marcas la reinstala, y si la vuelves a desmarcar, entonces si te la desinstalará. Escoge al final reloj derecha ![]() ![]() Te recomiendo que uses la más actual Crash Rom v10.1; criskelo está ayudandole a tirar adelante su proyecto. Sé que la más reciente base LRT me ofrecía mejor coberturas. Aquí te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451653
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Esta rom de criskelo ahora está algo anticuada. Criskelo ya no le ofrece más soporte. Te recomiendo que uses la más actual Crash Rom v10.1; criskelo está ayudandole a tirar adelante su proyecto. Sé que la más reciente base LRT me ofrecía mejor coberturas. Aquí te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451653 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga base nueva ya verás como habrá cocina nueva hombre
|
||||
|
||||
|
Última edición por eldelcairo Día 26/10/12 a las 11:45:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que me compre el Note 2, tal vez el Note 3 o el Galaxy S4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no es ninguna aplicacion miro en bateria y me dice que es la pantalla.... piensa que cada 10 segundos se enciende la pantalla como si la conectaras al cargador conectar desconectar conectar desconectar así seguido... a lo mejor está un par de horas haciendolo y luego deja de hacerlo de repente empieza a hacerlo de nuevo...
Eso si como lo conecte al cargador y lo desenchufe me lo hace siempre..... ![]() En primera medida, pegale un buen soplido dentro de la entrada del enchufe, kizas algo se quedo ahi metido q hace falso contacto Si no se soluciona, mete el cargador y muevelo un poko, con mucho cuidado, por si hay algo suelto. A mi se me soluciono, no fue problema de software. espero haberte ayudado |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=eldelcairo;6211008]Buenas.
Lo puedes activar desde Ajustes/ Pantalla/ Mostrar Porcentaje de Batería ![]() Eso se escoge cuando instalas desde Recovery Mode la CustomRom, desde el Instalador Aroma. Una de las últimas opciones que te ofrece antes de reiniciar es la posición del reloj y el tema que quieras escoger (STOCK o Custom Criskelo). Puedes volver al Recovery, darle al zip de la rom y de las tres opciones primeras elegir "ONLY CHANGE MODS" que no te reinstala la rom otra vez, si no solo los gadgets y las aplis que tu escojas. -No hace falta que marques de nuevo las aplicacioness que ya tienes instaladas. No te las desinstalará. -Pero si la marcas la reinstala, y si la vuelves a desmarcar, entonces si te la desinstalará. Escoge al final reloj derecha ![]() ![]() Esta rom de criskelo ahora está algo anticuada. Criskelo ya no le ofrece más soporte. Te recomiendo que uses la más actual Crash Rom v10.1; criskelo está ayudandole a tirar adelante su proyecto. Sé que la más reciente base LRT me ofrecía mejor coberturas. Aquí te dejo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=451653 muchas gracias por la ayuda. lo unico malo que no puedo avanzar de la LRK porque sino el galaxy s unlock no me libera el movil. y el movil me lo dieron y no se de que compañia es pero vaya soy de tuenti y creo que no va a serlo.jajajaj muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() Te recomiendo encarecidamente que pruebes la LRT. Enviat des del meu petit Note II
|
||||
|
||||
|
es segura la aplicacion simunlock?y va con la LRT?yo la utilice , la de Chainfire,Galaxy s2 SIM unlock y no hubo manera, aparte k he visto en los comentarios que les han dado problemas
Última edición por brucewillis Día 29/10/12 a las 16:01:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo más recomendable es que preguntases en el hilo de la CRASH rom, que ahí seguro que te lo podrán resolver con más conocimiento de causa que yo k.Un saludo y disculpa por la tardanza.
|
||||
|
||||
|
tranki, gracias...por cierto, el hilo de Crash? Es que estoy mas perdio que un piojo en la cabeza de un calvo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom y lo único puedo decir es l de siempre GRANDE Criskelo funciona perfectamente.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviat des del meu petit Note II
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la galeria, cuando quiero editar alguna foto siempre se me queda colgado y me hace un FC de la galería y esto me pasa desde que he instalado la rom.
Alguien mas le pasa esto. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no la tienes deberías instalarla para que no te diese más ese error ![]() Enviat des del meu petit Note II
|
||||
|
||||
|
Pus ahí le has dado ni se si la tengo instalada cual debería ser,me imagino que la tengo que instalar por el Aroma.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Editor de imágenes... Si no la tuvieras, puedes recuperarla: - con titanium backup, - my backup, - copiarla a system/ app y darle permisos - instalarla desde aroma installer, sin reinstalar la rom de nuevo ni tocar ninguna pestaña más, para que no se te desinstale nada de lo que has elegido previamente ![]() Enviat des del meu petit Note II
Última edición por eldelcairo Día 04/11/12 a las 22:01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
estimados:
alguien de argentina con personal tiene instala esta rom y le funciona mal la conexion de datos??? pquiero descartar que sea un problema de incompatibilidad con la rom muchas gracias |