|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y si con el cargador la tablet funciona mal, eso para la vida de la bateria no puede ser nada bueno. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy escribiendo este mensaje desde la tablet enchufada. NO PROBLEM.
Enviado desde mi M2 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Que suerte, yo no he recibido nada y me vendría muy bien que llegara mañana porque tengo que ir a NACEX a recoger otro paquete, así me ahorro un viaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si hiciera un zoom para alejarse. Esto es solo con el cargador enchufado. Algo parecido me paso en mi xperia arc con un cargador chino que me compre en ebay. Lo compre de 1 A y y el original es de 850 mA.... No se si eso tendra algo que ver o no... Al igual es el cargador que me va mal o algo... Última edición por josms Día 25/10/12 a las 20:59:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablais de este problema con el cargador, supongo que en cualquier sitio podré comprar otro cargador para esta tablet, en el caso que esta que viene se me rompiera o no me funcionara, verdad?
Que clavija tiene? Esto de las fugas de luz, se lo habeis comentado a Carlos de TS? A ver como llega la mía... |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por josms Día 25/10/12 a las 21:53:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada de cacharret. Acabo de instalarle el chamaleon launcher y no veas q bien le queda, de momento ningún fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hablais de este problema con el cargador, supongo que en cualquier sitio podré comprar otro cargador para esta tablet, en el caso que esta que viene se me rompiera o no me funcionara, verdad?
Que clavija tiene? Esto de las fugas de luz, se lo habeis comentado a Carlos de TS? A ver como llega la mía... ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto me ha pasado siempre con cargadores genéricos en móviles de marca y es debido a la poca estabilidad de la corriente que envía dicho cargador al móvil o tablet. En este caso, como todos sabemos, el cargador es chino y no debe de ser de muy buena calidad, pero viendo que a mi no me ocurre, solo hay una factor mas a tener en cuenta: la regleta. Yo tengo el cargador en una regleta que me protege de los picos de corriente, quizás por eso no tengo problemas, porque logra estabilizar la corriente que pasa por el cargador. Solo es una idea. Prueba a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa?
|
||||
|
||||
|
pues que no la han enviado todavia, cuando te la envien te pondra que esta en transito y la hora de envio
|
||||
|
||||
|
edit: fallo
Última edición por josms Día 25/10/12 a las 22:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el link, mejor este: EDITO: ya veo que has corregido el link. |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta de technospain...superrapido me han contestado.
Estimado cliente, Eso le pasa a muchos modelos de tablet, y tiene que ver el cargador, la ROM y sobretodo lo conductora de la electricidad que sea la persona que usa el tablet. Haga una prueba, toque la carcasa metalica mientras se carga y la usa o algun electrodomestico con toma de tierra y me cuenta Un cordial saludo, Atención al cliente |
|
|
||||
|
||||
|
respuesta de technospain...superrapido me han contestado.
Estimado cliente, Eso le pasa a muchos modelos de tablet, y tiene que ver el cargador, la ROM y sobretodo lo conductora de la electricidad que sea la persona que usa el tablet. Haga una prueba, toque la carcasa metalica mientras se carga y la usa o algun electrodomestico con toma de tierra y me cuenta Un cordial saludo, Atención al cliente ![]() Si no hay nada como saber! Muy bueno Carlos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que tocando la carcasa metalica de la tablet mejora mucho... vaya mierda... parece que voy a tener ese fallo... como puedo solucionarlo?
y lo mas importante!!!! no danara la bateria? |