Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres
SÍ, hasta el final! 116 82.27%
Me caigo de la conjunta! 25 17.73%
Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/12, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
alizia alizia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Pues la de la tienda ******** tampoco aparece, por no aparecer no aparece ni su direccion y eso es muy raro tambien. Ademas de que por lo que creo es una Sociedad Civil al tener la letra J en su cif.
Pues sí tampoco aparece, pero al ser sociedad civil... no sé

En todo caso el de GC me parece muy muy sospechoso, los dos siguientes números indicarian la provincia y 50 = zaragoza no GC

Viejo 25/10/12, 19:01:01
Array

[xs_avatar]
disco_limite disco_limite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Compi si lo quite, ademas de lo de las tiendas, yo no haria planes, creo que habra algunos cambios... previsibles y demostrables.... hasta aqui puedo leer no es mi competencia...

Saludos
De ser asi rectifico, pensaba haberlo visto en el listado final. De todas maneras no tengo nada en contra tuya, al revés.

De lo último me he perdido..... Mandame un mp para q pille algo :screwy:

Conjunta htcmania Note2 (se intentará 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769
Viejo 25/10/12, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
Buenas al final me salgo de esta. Acabo de lograr uno de mi empresa, así que tener tres sería tontería

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Viejo 25/10/12, 19:12:11
Array

[xs_avatar]
dealcocero dealcocero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II - N7100
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por schezard Ver Mensaje
Buenas al final me salgo de esta. Acabo de lograr uno de mi empresa, así que tener tres sería tontería

Ok, a disfrutarlos!
Viejo 25/10/12, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
schezard schezard no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel ya y 7a
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ppsa Ver Mensaje
Ok, a disfrutarlos!
De todas formas gracias por las molestias que te estas tomando

Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
elpedya elpedya no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 4, Galaxy SII, Galaxy SIII,Note 2 y 3
Tu operador: Vodafone
Compi si lo quite, ademas de lo de las tiendas, yo no haria planes, creo que habra algunos cambios... previsibles y demostrables.... hasta aqui puedo leer no es mi competencia...

Saludos

me edito para añadir una foto de la IMNOMBRABLE y su conjunta, a la cual han añadido esta foto, a alguienn que estuvo en la 1ª conjunta con ******** le suena dicha foto???????
Bueno Ceju yo voy a ayudar un poco mas y aunque tu foto es muy didactica, creo que la mia es mejor. Cual es la diferencia?, son 2 fotos de 2 tiendas diferentes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg diferencias.jpg (54.1 KB, 127 visitas)

.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elpedya su comentario:
Viejo 25/10/12, 21:09:25
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
te cagas, lo sabia desde siempre. ¿Y el veto? "ni bien lo sepamos".

Última edición por jurenad Día 25/10/12 a las 21:15:15.
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 21:13:47
Array

[xs_avatar]
QWERTY78 QWERTY78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SAMSUMG S6 EDGE PLUS DORADO
Es la misma mesa y el mismo armario...........
Ains................................ jeje
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

casualidad.

Última edición por jurenad Día 25/10/12 a las 21:26:12.
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casualidad si hombre, y ya puestos van a la misma inmobiliaria no? Ya me extrañaba a mi la parcialidad de algunos y mas todavia el no querer quitar de la lista a dicha tienda, pero bueno no se queria transparencia? Pues aver que me lo expliquen y que me expliquen las palabras unos post mas atras donde se dice que se investigo a la tienda y una leche que esas capturas las hice ayer y ya lo comente con varias personas no fuera a ser ke con el cariño y devocion que algunos sabeis que tengo hacia la ..... viera cosas donde no las hay. Aver quien sale ahora diciendo que no seamos demagogicos.......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

.
Viejo 25/10/12, 21:36:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te dijera el nombre del primer me gusta en su facabook antes de lanzarse siquiera. Yo esto lo estuve mirando desde el primer momento. Lo de casualidad es puro sarcasmo.
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo se Jurenad, era en plan simpatico ya que lo entendi a la primera, yo en cuanto me dijeron de esta conjunta y quien la llevaba pues...... uno se pone a mirar, ve lo que paso en la otra conjunta, problemas con esta nueva tienda que me resultaban conocidos y que narices no me cuadraba que una persona que tanto critico a este foro y que hace 2 semanas organizo otra conjunta para la innombrable ahora organizara otra aqui, y bueno solo hay que ver esta tarde ante no solo las mias sino varias peticiones mas de quitar de la lista a esta tienda se seguia diciendo que no, en fin........

Eso si chapo por ellos, les reconozco el merito esta vez se lo han currado, viendo los intentos ace tiempo de reventar las conjuntas con sutiles comentarios, con mensajes a la gente y viendo que aun asi se les pillaba esta vez lo han bordado si señor que en esta no les e visto un "ni bien...."

.
Viejo 25/10/12, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
sirconroy sirconroy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Una duda, la foto de ceju quiere decir que los de la innombrable han colgado una foto de la compra de ********? Y aún más, las otras dos fotos de que compras son? Y de ser cierto lo que insinuais, que tiene toda la pinta, estoy deseando ver sí jurenad recibe todas las disculpas que se merece después de haber intentado alertar sobre la posibilidad de que fueran los mismos.

Enviao dende mi noteh con er tapatá
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 21:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo se Jurenad, era en plan simpatico ya que lo entendi a la primera, yo en cuanto me dijeron de esta conjunta y quien la llevaba pues...... uno se pone a mirar, ve lo que paso en la otra conjunta, problemas con esta nueva tienda que me resultaban conocidos y que narices no me cuadraba que una persona que tanto critico a este foro y que hace 2 semanas organizo otra conjunta para la innombrable ahora organizara otra aqui, y bueno solo hay que ver esta tarde ante no solo las mias sino varias peticiones mas de quitar de la lista a esta tienda se seguia diciendo que no, en fin........

Eso si chapo por ellos, les reconozco el merito esta vez se lo han currado, viendo los intentos ace tiempo de reventar las conjuntas con sutiles comentarios, con mensajes a la gente y viendo que aun asi se les pillaba esta vez lo han bordado si señor que en esta no les e visto un "ni bien...."

Por seriedad, dale las pruebas a Jorge_kai y que no sean subjetivas. Aki nadie puede prejuzgar algo xq pongas 2 fotos diciendo q son lo misma empresa.

No sabemos de donde salen, podemos pensar que son de una misma empresa y que no sea ni Geecland ni ************; que estén trucadas con Photoshop... cualquier cosa.

Pero a mi me da igual una cosa u otra, en esta conjunta nadie va a excluir a nadie salvo que así lo decida Jorge_kai...

Por lo demás, seguimos adelante.
Viejo 25/10/12, 22:02:38
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Lo que mas me jode viendo las pruebas es que muchos compañeros me alertaron y no hize caso, pero ya son demasiadas pruebas. He sido enganado como a un niño, solo me queda disculparme ante aquellos que me advirtieron.

Ppsa todo esta reportado al admin y en breve supongo que tomara una decision, pero nada mas que por la actitud de otras conjuntas y los hechos demostrables.... tomaria una decision como admin de la conjunta. Eso siendo yo...

Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 25/10/12, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que mas me jode viendo las pruebas es que muchos compañeros me alertaron y no hize caso, pero ya son demasiadas pruebas. He sido enganado como a un niño, solo me queda disculparme ante aquellos que me advirtieron.

Ppsa todo esta reportado al admin y en breve supongo que tomara una decision, pero nada mas que por la actitud de otras conjuntas y los hechos demostrables.... tomaria una decision como admin de la conjunta. Eso siendo yo...

Saludos

Yo no me quiero dejar llevar por el populismo fácil de los de siempre; que Jorgekai intervenga si así lo considera.

A mi no me corresponde vetar a nadie; acato lo que sea si así se me comunica.

Yo lo que quiero hacer es una conjunta seria y trasparente; creo que vamos por buen camino; al menos quienes participamos directamente en ella para hacernos con nuestro nuevo Note2.
Viejo 25/10/12, 22:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirconroy Ver Mensaje
Una duda, la foto de ceju quiere decir que los de la innombrable han colgado una foto de la compra de ********? Y aún más, las otras dos fotos de que compras son? Y de ser cierto lo que insinuais, que tiene toda la pinta, estoy deseando ver sí jurenad recibe todas las disculpas que se merece después de haber intentado alertar sobre la posibilidad de que fueran los mismos.

Enviao dende mi noteh con er tapatá
Buenas noches Sirconroy, en relacion a tu pregunta te dire, que las fotos que yo colgue se podian ver en los Facebook de las 2 tiendas, ahora que casualidad la foto de la tienda de ******** a desaparecido, menos mal que tengo captura de pantalla donde se puede ver que es de ********, asi como la de la Innombrable, aun asi es solo ponerse a mirar las fotos entrando en los respectivos Facebook y se puede ver que es la misma mesa, el mismo cristal, el mismo armario y coño hasta el mismo suelo mirando mas fotos. Pero es que aun hay mas, los que conocemos como funciona la innombrable podeis ver en la imagen algo creo que estaria bien decir insolito viendo su comentario no creeis? que opinais?

Y ahora volvamos a lo mas importante y que ya se comento por Jurenad, alguien tan parcial y para mi hoy viendo que se negaba a quitar de la lista a la tienda, debe seguir organizando la conjunta? Es que no hay alguien menos parcial que pueda llevarla? llamarme demagogico, decir que le tengo mania o lo que querais, pero es que no tengo razon? no es mucha casualidad que sea el quien lleve esta conjunta cuando ha habido follones en la anterior conjunta dando una imagen para mi lamentable de Gee... y que aparezca alguien tan poco parcial como el para llevar esta conjunta? y que cuando se le pide varias veces por varias personas que quite de la lista a dicha tienda no acepte?

Pues yo soy muy mal pensado que quereis que os diga, y ya como he comentado en el primer momento en que me dijeron de la creacion de esta conjunta ya lo comente, me parecia muyyyy raro y me puse a mirar y coño mira tu por donde..... y no dice que ya se investigo esta tienda en unos post anteriores? anda no me digas mas, la innombrable se muda y estos han cogido el local no? y por eso no tienen direccion todavia verdad?

Bueno creo que ya esta bien por ahora que me volveran a tachar de demagogico o ser de la competencia o solo decir cosas negativas y tal y cual. Aver esa transparencia que tanto deciamos donde esta?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg gracioso.jpg (50.3 KB, 101 visitas)

.
Viejo 25/10/12, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
albfernan albfernan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6 Edge
Tu operador: Simyo
Apuntado al pedido
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Son los mismos pero han puesto otro nombre pero que fuerteeee. Creobque deverias betar a esta tienda por MENTIROSOS

Viejo 25/10/12, 22:16:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien tan parcial y para mi hoy viendo que se negaba a quitar de la lista a la tienda, debe seguir organizando la conjunta? Es que no hay alguien menos parcial que pueda llevarla? llamarme demagogico, decir que le tengo mania o lo que querais, pero es que no tengo razon? no es mucha casualidad que sea el quien lleve esta conjunta cuando ha habido follones en la anterior conjunta dando una imagen para mi lamentable de Gee... y que aparezca alguien tan poco parcial como el para llevar esta conjunta? y que cuando se le pide varias veces por varias personas que quite de la lista a dicha tienda no acepte?

Pues yo soy muy mal pensado que quereis que os diga, y ya como he comentado en el primer momento en que me dijeron de la creacion de esta conjunta ya lo comente, me parecia muyyyy raro y me puse a mirar y coño mira tu por donde..... y no dice que ya se investigo esta tienda en unos post anteriores? anda no me digas mas, la innombrable se muda y estos han cogido el local no? y por eso no tienen direccion todavia verdad?
¿¿¿¿Y ahora pedirás la liberación de Barrabas, no????

http://es.wikipedia.org/wiki/Barrab%C3%A1s

Me tienes mucha manía, pero que mucha mucha, pero me alegro que aparezca en tus sueños; en los mios no apareces

Déjanos en esta conjunta que hagamos lo que más nos interesa a los que participamos y tu dedicate a disfrutar de tu teléfono comprado en Geecland!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 12:04:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /