Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 08:46:18
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Yo la compré en plan experimento (mis cacharros son Apple en su mayoría) y la verdad no puedo estar mas contento. Es mas la llevo a casi todas partes conmigo. Cosa que no pensaba ... ni siquiera ahora con la presentación del iPad mini me arrepiento de la compra. Es lo mejor en relación calidad-precio que puedes encontrar.

Es más. Estoy echándole el ojo al Nexus 4....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/12, 10:42:48
Array

[xs_avatar]
Nergalitos Nergalitos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Saludos, tengo mucho interés en comprarme la Nexus 7 pero tengo algunas dudas.

Mi idea es tener un dispositivo que me permita leer webs,Rss, ver videos. Algo intermedio al PC de mesa. Cuando alguna vez toqué la tab de Samsung de 10 pulgadas me pareció una gozada pero una locura de precio. Jamas pagare más de 300 euros por una tablet, no lo veo.

Mi pregunta es, si cojo la Nexus 7 16 gb o me espero a la Nexus 10? Se saldría de precio la 10? Con la 7 no tendría la misma experiencia para ver webs incluso jugar a algún juego?

- Leer prensa
- Webs
- Películas

Son actividades que no sé si verán mermadas por el tamaño.

Cada vez que enseño a mi novia o algún familiar algún video de la Nexus 7, todo me dicen "uy muy pequeña". No sé si fiarme de la "inocencia" o es que están tan acostumbrados al iPad que no saben para que lo quieren.

Me fijo mucho en la gente que usa Ipads por la calle. Leer libros en Ipad? un Ipad para rellenarlo de juegos? Que cada uno haga lo que quiera con su dinero pero 600 euros de cacharro para eso...

Gracias por su tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 21:13:07
Array

[xs_avatar]
fjavierm fjavierm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Wildfire S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nexus68 Ver Mensaje
Yo la compré en plan experimento (mis cacharros son Apple en su mayoría) y la verdad no puedo estar mas contento. Es mas la llevo a casi todas partes conmigo. Cosa que no pensaba ... ni siquiera ahora con la presentación del iPad mini me arrepiento de la compra. Es lo mejor en relación calidad-precio que puedes encontrar.

Es más. Estoy echándole el ojo al Nexus 4....

je je

otro que ha caido en la trampa

yo he tenido y tengo diferentes productos de apple

pero cuando tienes un android te das cuenta lo engañado que te tienen

todo bloqueado restringido y dificil

y con android todo simple rapido y facil

y sin restricciones

tengo el ipad 3 por la resolucion de la pantalla que si es un extra que agradezco, pero estoy esperando la nexus 10 para pegarle la patada

es que es una mierda, tiene ios 6 y esta bloqueado por todos lados, no puedes hacer casi nada, navegar por internet y poco mas

eso si, pagando tienes mas cosas, pero lo malo es que compras y como me ha pasado a mi y a muchos, luego las aplicaciones son una mierda y apple te dice que 'se siente, lo que se da no se quita, y que las aplicacoines cuando las pruebas ya no se pueden devolver'
cosa que android si se pueden , al menos las pruebas y sino te convencen las devuelves
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 21:36:07
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fjavierm Ver Mensaje
pero lo malo es que compras y como me ha pasado a mi y a muchos, luego las aplicaciones son una mierda y apple te dice que 'se siente, lo que se da no se quita, y que las aplicacoines cuando las pruebas ya no se pueden devolver'
cosa que android si se pueden , al menos las pruebas y sino te convencen las devuelves
El otro día un desarrollador decia como prefería trabajar con iOS porque en Android cada día tenía un montón de devoluciones de su aplicación y claro, decía que eso es porque la gente piratea mucho más en Android y por tanto sale más rentable apple.

Lo que se olvidaba de comentar es que como tu dices en Android la gente compra la aplicación, ve que es no vale lo que ha pagado y en esos apenas 15 minutos decide que nanay, que quiere que se le devuelva el dinero. Mientras que los de apple pues se la compran, y se tienen que joder da igual que te hayan vendido una mierda en un palo, te la quedas y no se te ocurra quejarte.

Por tanto en este sentido resulta que a la larga es mucho mejor Android porque así las aplicaciones que son basuras serán devueltas y sus desarrolladores no ganarán dinero y la opción es largarse o hacer buenas aplicaciones, mientras que en Apple lo único que necesitan es que de alguna manera sean populares, preparar unas capturas y una descripción bonita y a esperar que los tontos piquen porque no hay nada más por detrás.
Viejo 25/10/12, 22:43:33
Array

[xs_avatar]
DarkCobra DarkCobra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s4 I9500
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
El otro día un desarrollador decia como prefería trabajar con iOS porque en Android cada día tenía un montón de devoluciones de su aplicación y claro, decía que eso es porque la gente piratea mucho más en Android y por tanto sale más rentable apple.

Lo que se olvidaba de comentar es que como tu dices en Android la gente compra la aplicación, ve que es no vale lo que ha pagado y en esos apenas 15 minutos decide que nanay, que quiere que se le devuelva el dinero. Mientras que los de apple pues se la compran, y se tienen que joder da igual que te hayan vendido una mierda en un palo, te la quedas y no se te ocurra quejarte.

Por tanto en este sentido resulta que a la larga es mucho mejor Android porque así las aplicaciones que son basuras serán devueltas y sus desarrolladores no ganarán dinero y la opción es largarse o hacer buenas aplicaciones, mientras que en Apple lo único que necesitan es que de alguna manera sean populares, preparar unas capturas y una descripción bonita y a esperar que los tontos piquen porque no hay nada más por detrás.
tenes mucha razón de lo que dices
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 04:32:55
Array

[xs_avatar]
pablonga pablonga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: ARC
 Cita: Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje

Por lo general, las aplicaciones de pago de IOS están más y mejor trabajadas que en Android, realmente los programadores se molestan más al programarlas.

No te obligan a comprar una app con las capturas y descripciones bonitas, en internet hay reviews para saber si esa app hace lo que necesitas.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 08:41:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es cierto y además en la mayoría de los casos existe una versión gratuita (con menos funcionalidades que la premium) para que puedas probar antes.

En lo de la calidad y diseño del interfaz también están por encima de ma media de lo que hay en google play.

Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
JORGIUs JORGIUs no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Si el lunes presentan la version de 32gb por el precio de la nexus de 16gb me tiro de cabeza a por ella!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 00:06:02
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablonga Ver Mensaje
Por lo general, las aplicaciones de pago de IOS están más y mejor trabajadas que en Android, realmente los programadores se molestan más al programarlas.

No te obligan a comprar una app con las capturas y descripciones bonitas, en internet hay reviews para saber si esa app hace lo que necesitas.
A ver, yo no he dicho que esas aplicaciones sean peores, está claro que se las currarán sobre todo porque es un entorno mucho más simple. Como demuestra el iPad mini las dimensiones de la pantalla están restringidas y apple no lo puede cambiar tan alegremente porque todas las aplicaciones se verían como una patata con bandas negras o distorsiones. Puedes probar fácilmente todas las posibilidades y así sabes siempre cómo lo van a ver los usuarios, cosa que no pasa en Android y por eso a la gente que viene con una mentalidad más cuadrada la flexibilidad de Android les sobrepasa.

Lo que digo es que en ios te tienes que fiar de la publicidad: como dices te tienes que guiar por las reviews y por tanto si hay alguna aplicación que encuentras por casualidad pero de la que no consigues encontrar reviews (o si no dicen nada más allá de la descripción del autor), pues te quedas sin comprarla o te lanzas de cabeza sin posibilidad de vuelta atrás.

En cambio con la posibilidad de probarlas durante 15 minutos puedes arriesgarte a probar cualquier aplicación que salga o te encuentres sin ese miedo a que no se asemeje en nada a lo que describen.

En si está claro que eso no es una cuestión del SO ya que es fácil modificar las políticas de compra en cualquiera de los dos entornos para ampliar o reducir esta posibilidad de devolución, pero el hecho es que en apple no existe y por lo tanto una vez que alguien consigue venderte mediante mera publicidad (ya que no porque la has probado y te satisface) ya no tiene el miedo de que te eches atrás.
En cambio en Android tienen que ir más allá de la publicidad: compras una aplicación que aparenta estar bien, la instalas en el Nexus7 y ves que los iconos se ven fatal ya que la han diseñado para móviles sin tener en cuenta tablets, que no se adapta a esta versión del SO sino que solo tiene unas funcionalidades básicas de hace tiempo o porque es una mala conversión de iOS, que la traducción es patética, etc... pues tranquilamente la devuelves y dedicas ese dinero a otra compra de un programador que sí se lo ha currado bien y su aplicación es una gozada.

Por tanto no es que las aplicaciones sean malas, sino que bajo mi punto de vista la posibilidad de devolución es un punto positivo inmediato para el usuario y debería servir al desarrollador como un sistema de retroalimentación para esforzarse en que se produzcan las menos posibles y por tanto a largo plazo los usuarios salimos ganando por tener aplicaciones mejores aunque su desarrollador no se haya gastado la pasta en publicidad.
Viejo 27/10/12, 21:03:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente. En este tema Android va un paso por delante. La política de devolución en caso de no estar satisfecho no existe en la Apple Store.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 08:56:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /