|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es instalar ROM y despues Aroma. Reinicias y luego instalas gApps!!!! Si no lo haces asi da errores y tienes que empezar de 0. Me ha pasado un par de veces... Y tambien es importante marcar las opciones que comentan en el 3er post. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... sigo sin poder instalar algunas aplicaciones del Play Store. He realizado los pasos del Root Manager y tal... pero sigue igual :S
Sobrevivire sin esas apps, jejejeje, pero si alguno sabe algun truquillo mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer borre la aplicación del be weather y otra más, fui al recovery wipes de la cache, volver instalar las gapps y todo perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hecha un vistazo a la seccion de arriba , en el hilo de unrevoked, en la guia wiki del primer post donde tienes un apartado de los que son los hboots y como se cambian, y lo de las particiones si tienes el recovery 4ext lo tienes en la opcion info, y si no tienes el recovery 4 ext es muy recomendable instalarlo, lo puedes cambiar usando el metodo 2 que hay en el primer post del hilo de recoverys
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pongas 'jeje' suena a exigencia... Mucha gente "se muere" por flashear la nueva versión (y seguro que futuras también) pero no por darle prisas la va a sacar antes. De hecho por tenernos contentos la v3 la sacó antes de tiempo y seguro que no le ha quedado como le gustaría.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepfapeste su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo twengo lo tengo. me pone esto:
system - mtd3 - size - 250 mib data - mtd5 - 147.6 mib cache - mtd4 - 40 mib sd card - fat32 - 2.7 gib creo recordar que hice particion a ext4 a 1024 mb cuando meti la chrominum, pero hace tanto tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el hboot bravo stock de origen necesario para esta rom , y lo de la particion tambien te vale si es la que dices , para instalar mira el tutorial de flaseo que te comente antes , o en mi firma que tienes algun tutorial mas facil para meter roms , y si puedes mete el recovery 4ext
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy poniendo esta room, pero no entiendo este punto:
2.Flash hboot con system> 220mb (Stock hboot) ¿Qué tengo que hacer ahi? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el ext4 instalado, el tactil. version v1.0.0.3 RC3. puede ser que al cambiar el hboot se me haya quitado la particion de etx4? debo hacerla otra vez, verdad? muchas gracias a todos por la ayuda ttan rapida que estoy recibiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
AOSP (Android Open Source Project) son ROMs que vienen del código fuente original de Google. Las ROMs Cyanogen están basadas en AOSP por ejemplo. AOKP (Android Open Kang Project) parte de ese mismo código pero con algunas mejoras , para una mayor customizacion. O sea, que 100% modificada de la fuente original de Google. ¿no? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
No lo se macho, se que una hice cuando meti la otra ROM.
tengo el ext4 instalado, el tactil. version v1.0.0.3 RC3. puede ser que al cambiar el hboot se me haya quitado la particion de etx4? debo hacerla otra vez, verdad? muchas gracias a todos por la ayuda ttan rapida que estoy recibiendo. ![]() Si no te sale ninguna partición ext bajo las particiones de sistemas que son las que pusiste...Me temo que no tienes y as de realizarla de nuevo, como te dice yamcha hay un hilo de recovery incluso tutorial del 4EXT Recovery Touch. Edito: no me fijé la versión de recovery que llevas, un consejo actualiza la versión que hay unas cuantas por encima de la que llevas. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 25/10/12 a las 21:14:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo han preguntado ya, pero alguien podría decirme como quitar la fecha del dia que aparece en la barra de notificaciones? Gracias gente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he encontrado por ahí:
AOSP (Android Open Source Project) son ROMs que vienen del código fuente original de Google. Las ROMs Cyanogen están basadas en AOSP por ejemplo. AOKP (Android Open Kang Project) parte de ese mismo código pero con algunas mejoras , para una mayor customizacion. O sea, que 100% modificada de la fuente original de Google. ¿no? Salu2 jb ![]() Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he encontrado por ahí:
AOSP (Android Open Source Project) son ROMs que vienen del código fuente original de Google. Las ROMs Cyanogen están basadas en AOSP por ejemplo. AOKP (Android Open Kang Project) parte de ese mismo código pero con algunas mejoras , para una mayor customizacion. O sea, que 100% modificada de la fuente original de Google. ¿no? Salu2 jb ![]() En la primera página lo tienes ![]() http://htcero.com/2012/04/la-nueva-r...n-cyanogenmod http://www.xatakandroid.com/roms-and...jores-roms-4-0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero preguntar una cosa desde mi ignorancia:
De lejos, esta es la ROM más fluida que he probado, pero la gran pega que le veo es el consumo de batería. Lo digo porque antes de esta ROM llevaba la CyanogenMod 9 de djMesias y me aguantaba la batería 1 día o un poco más y ésta me dura 18-19 h. No sé si es algo que puede mejorarse y que se va a mejorar en posteriores versiones, o es algo con lo que tendremos que convivir con JB. A ver si el cocinero nos puede alumbrar
|