|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues,yo la instale ayer,y va de muerte,yo creo q tengo todo activado,el supercharger,sd booster,creo q ya me parece un pepino de rom,demomento nungun fallo,no se me apaga no se queda pillado y de bateria genial casi casi el dia entero,eso si en modo avion a partir de las 24h a 7:30.unas capturitas de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalacio v2
hola:
intento instalar desde CMW siguiendo los pasos indicados y me dice "instalacion abortada" ¿que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si vosotros teneis el mismo problema que yo..
cuando gravo en hd si tengo el microfono activado muy bien, graba sin problemas. pero como quiera hacer un video sin audio, al desactivar el microfono el video va a tirones. pense que podria ser cosa del movil, pero nada, reproduci el video en el ordenador y va a tirones igual.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una preguntilla... me descargué la rom y yo tengo GB de fábrica en mi teléfono. Sé que no hace falta tener el bootloader desbloqueado ni nada, pero ¿puedo instalarla directamente desde CWM recovery después de hacer los 6 wipes? porque no tengo actualización oficial a ICS para esta compañía (por motivos de trabajo estoy en México, y la compañía es iusacell)
Supongo que no pasa nada, pero antes de flashear prefiero preguntar que me dieron el tfn ayer Saludos!!! P.D - Obviamente el teléfono lo tengo rooteado y con CWM recovery instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, una preguntilla... me descargué la rom y yo tengo GB de fábrica en mi teléfono. Sé que no hace falta tener el bootloader desbloqueado ni nada, pero ¿puedo instalarla directamente desde CWM recovery después de hacer los 6 wipes? porque no tengo actualización oficial a ICS para esta compañía (por motivos de trabajo estoy en México, y la compañía es iusacell)
Supongo que no pasa nada, pero antes de flashear prefiero preguntar que me dieron el tfn ayer Saludos!!! P.D - Obviamente el teléfono lo tengo rooteado y con CWM recovery instalado ![]() Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que teléfono sea de México no tiene nada q ver q no puedas descargar un ICS oficial de los q tienes en este foro,en la lista q hizo kratos69 están todos,bajate la última actualización la 0.587,luego flasheas sólo el kernel de la 0.562,root y vuelves a flashear el kernel 0.587,todo lo q necesitas esta en los temás fijos del foro,lo más q te pasará q las aplicaciones q tu compañía y cualquier compañía suele instalar en sus terminales no estarán pero todo funcionará.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk ![]() Ahhh gracias, había entendido por lo que había leído que sólo se podía flashear tema de kernels con el bootloader abierto... Luego miraré de hacerlo Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
link descarga de version 2
parecera una tonteria pero no veo el enlace para descargar la v2 de esta room
ayuda..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no pasa nada, pero antes de flashear prefiero preguntar que me dieron el tfn ayer Saludos!!! P.D - Obviamente el teléfono lo tengo rooteado y con CWM recovery instalado ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! P.D - Ñó, de Tineo macho, buen txosko hay por ahí jajajaa muy rico si señor (lo probé porque me lo trajo un amigo que es de ahí) |
|
|
||||
|
||||
|
Ahmmm ok!!! entonces me descargaré una rom GB y listo, total, yo lo que quiero es algo que me vaya rápido, me da igual que sea GB, ICS, etc...
Muchas gracias!!!! P.D - Ñó, de Tineo macho, buen txosko hay por ahí jajajaa muy rico si señor (lo probé porque me lo trajo un amigo que es de ahí) ![]() ![]() Jajaja, todos los que saben que soy de Tineo "ah sí, donde el chosco" Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
jajaja ok macho, pues probaré la jellybread esa a ver... una cosa, la compilación 4.0.2.A.0.42 me vale para instalarlo a pelo según lo que pone de instrucciones no? (o sea que la stock rom esa con tal de que acabe en .42 ya me vale) Install Instruction [BL Lock] 1. Flash stock rom GB .42 2. Make root and Install ClockworkMode 3. Make Full Wipe 4. Install Rom 5. Install Clockworkmode again 4. If you use Arc S or Neo install patch Porque si es todo por CWM ya está tirado que tengo un LG y con los 6 wipes e install from SD card ya amaño. Lo del chosco, pues no me extraña, no sabía que era tan famoso jajaja eso si, está cojonudo jaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ok macho, pues probaré la jellybread esa a ver... una cosa, la compilación 4.0.2.A.0.42 me vale para instalarlo a pelo según lo que pone de instrucciones no? (o sea que la stock rom esa con tal de que acabe en .42 ya me vale)
Install Instruction [BL Lock] 1. Flash stock rom GB .42 2. Make root and Install ClockworkMode 3. Make Full Wipe 4. Install Rom 5. Install Clockworkmode again 4. If you use Arc S or Neo install patch Porque si es todo por CWM ya está tirado que tengo un LG y con los 6 wipes e install from SD card ya amaño. Lo del chosco, pues no me extraña, no sabía que era tan famoso jajaja eso si, está cojonudo jaja ![]() Aquí no nos parece que sea tan famoso la verdad jajaja Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
No no, si quieres GB prueba la Gingerking V7 , bueno o la que quieras, pero me refería a esa . Las preguntas hazlas en el post de la ROM que vayas a instalar, que asi ayudas a los que tienen las mismas dudas que tú
Aquí no nos parece que sea tan famoso la verdad jajaja Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2. ![]() Ok!! muchas gracias por todo compa!!! jeje Pues no sé lo TAN famoso que será pero yo ya había oído hablar de él antes de tener un amigo de Tineo, eso si, soy gallego y ya sabes que por aqui el cocho tira mucho también jajaja |
|
|
||||
|
||||
Sí sí, lo se jajaja Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
ya lo he visto y descargada la v2, pero ahora tengo otro problema instalo desde el CMW me sale el aroma pero solo veo la opcion en el menu de instalar SonicDroid?? y no me aparece el Ultimate HD no se que estoy haciendo mal ayuda porfa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me ha saltado ahora otra actualización vía ota a la 2.0! Para hacer downgrade..... La verdad que la 2.0.1 me esta chupando más batería pero..... Sabéis si hay algún otro motivo?
Un saludo! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros queria ver si alguien me saca de dudas ya que flashee la ultimate hd 2 desde ics .587 y todo bien,una rom bastante limpia a la q le pude flashear el walman sin problemas (que no viene instalado) y activar al 100% el supercharguer v6. Pero al intentar probar el module loader para overckloc a 1.2 o 1.4 me pasa lo de siempre y es q se me reinicia constantemente el telf.
Bien asta hay todo claro ya q todas las veces q habia probado el module loader en otras roms tenia el mismo problema, pero al leer q desde la rom ics.431 era posible hacer el overlock decidi volver a rom oficial .431 y probrar. Pues eso probe y todo perfecto mi xperia arc por fin con overckloc a 1.4. Ahora viene el problema: Si flasheo ahora la ultimate hd 2 desde el recovery con todos sus wipes y format system resulta q lo que me queda es la ultimate hd 2 fusionada con aplicaciones de la oficial ics .431 con muchas mas aplicaciones como timescape,la vieja galeria el reproductor de musica de la 431,etc...y no doy con la forma de eliminar toda esa morralla y flashear el nuevo walkman. Esta es mi gran duda,porque desde la 587 todo perfecto y desde la 431 me conserva aplicaciones viejas? Gracia de antemano y perdonad por el tocho |