|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo ironía on: lo que tiene que hacer Samsung es dejarse de gaitas y exigirle a google la base de 4.3 para empezar a meter ya el tw y actualizar el sIII antes que los nexus. Eso si sería un golpe de efecto.
|
||||
|
||||
|
Y digo yo ya que actualizan para diciembre ¿porque no se ponen manos a la obra con la versión 4.2 en lugar de la 4.1.2? es que no lo entiendo con el nuevo nexus(y android 4.2) a la vuelta de la esquina...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarari que te vi
Y una mi****a pinchada en un p.... perdón
No se ha actualizado a la 4.1.1 en todos y ya la 4.1.2 jajajajajjajajjajaj turururururu! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el S3 como lo compré, con la 4.0.4.
He pasado de JB olímpicamente cuando me avisó el kies y me va de miedo. Hasta que no vengan con JB de fábrica creo que no lo meto. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi me ha avisado hoy el movil el solito de que tiene descargado nuevo firmware a la espera de instalarlo,no se que hacer...me da miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yo diria con 286.....q no toquen tanto q la cagan....lo unico q tienen q tocar es en la tecla de borrado de su capa de personalizacion y dejarlo tal y como va de serie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung está cumpliendo con las actualizaciones.Yo con Jelly Bean con Vodafone (que ha sido la única operadora en lanzar Jelly Bean por ahora),y los de las demás operadoras,en Ice Cream Sandwich
.Cuando recibamos 4.1.2,los demás recibirán 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdos a los del x10 y a los del s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos que cualquier galaxy s3 puede moverlo y ya en xda lo están portando :P Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo flasplayer, algun link de descarga ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes http://m.xatakandroid.com/aplicacion...ara-jelly-bean
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy simple, si queréis el Android pelao de los Nexus, pues ya sabéis, pero no tiene nada que ver al TouchWiz, quien odie esa interfaz pues bien, pero habrá gente que se cambie al Nexus 4 y echará de menos algunas funcionalidades del s3.
La 4.1.2 que lleva, solo la multi ventana?? Al menos lleva algo, tranquilos, que cuando saquen 4.2.1 nosotros iremos a la 4.2, pero Samsung debe hacer buen trabajando portando el Android de Google, a su dispositivo, y eso parece que con JB no lo han conseguido. Digo lo de siempre, prefiero que llegue aunque tarde, pero que llegue Enviado desde mi iPad usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||