|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he conseguido poner una rom anterior y sigue sin funcionar, así que voy a solicitar que me la cambien por otra o que me devuelvan el dínero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en un foro, mañana si puedo la subo y pongo el enlace. Es la actualización del 25 o 26 de septiembre.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk Última edición por profano73 Día 25/10/12 a las 22:42:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a vosotros nada mas cogerla os da fallo Eso me tiene muy intrigado... no lo entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace cosas raras cuando baja la batería.
He quitado el plástico de la pantalla por si era eso y veo q en el marco hay dos marcas bajo el cristal... como unas burbujas muy feas, q yo ayer pensaba q eran del plástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro plastico debajo del primero que has retirado y por eso ves alguna burbujita, este segundo plastico es el verdadero protector de pantalla y no es facil sacarlo. Yo no me he atrevido a quitarlo aun pero si vuelvo a tener problemas probablemente sea lo que haga.
|
|
|
||||
|
||||
|
YLo que no entiendo, es como os hace esto a todos y yo en todos los tablets puse el idioma español, active el WIFI, puse la contraseña de mi wifi y mi pagina web en favoritos y no diera fallo
Y a vosotros nada mas cogerla os da fallo Eso me tiene muy intrigado... no lo entiendo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Percheron, lo que tu dices cuanto tiempo supone? 20 minutos? 1 hora? Yo he llegado a estar con la tablet perfecta más de una hora... a partir de cierto tiempo se vuelve loca, intratable. Si quieres vuelvo a hacer un vídeo de como funciona ahora mismo...
Saludos. ![]() Al final cuantos sois?? 5 afectados? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no sabía que había otro protector... si es eso, no problem, ¡pensaba que era el cristal!
Yo lo tengo comprobado, si la batería está bien no hace nada raro... ahora bien, cuando baja y queda poca, se vuelve loca... ayer no podía jugar a un juego, porque me marcaba ella sola las letras. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ROCK X mientras funciona bien usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mía perfecta, aunque no he tenido tiempo de trastear demasiado. Mi hija en el clan tv se las apaña fenomenal
, a este paso para reyes me tengo que pedir otra.Lo único que me ha decepcionado un poco, es el protector de pantalla que viene de fábrica. Está regular puesto, el mio tiene una burbuja, y no está perfectamente centrado, junto a la cámara está un poco ahuecado. Además la calidad me parece bastante baja es algo rasposo y se araña con mirarlo. Creo que en unos días lo acabaré quitando. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mía perfecta, aunque no he tenido tiempo de trastear demasiado. Mi hija en el clan tv se las apaña fenomenal
, a este paso para reyes me tengo que pedir otra.Lo único que me ha decepcionado un poco, es el protector de pantalla que viene de fábrica. Está regular puesto, el mio tiene una burbuja, y no está perfectamente centrado, junto a la cámara está un poco ahuecado. Además la calidad me parece bastante baja es algo rasposo y se araña con mirarlo. Creo que en unos días lo acabaré quitando. ![]() Buscaré por ahi a ver si encuentro algunos de repuesto buenos, bonitos y baratos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Madre mía, es aleatorio el que la pantalla se vuelva loca!
Porque ahora tenía aún un 65% de btaería y ha empezado a fallar y no he podido acabar el juego
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||