|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom experimental y nuevas gapps
http://ville.giev.de/downloads/cm-10...NTAL-ville.zip http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip instalar la rom y despues los nuevos gapps... ya que son para los nuevos 4.1.2 ![]() esas gapps ahora mismo no me acuerdo que rom las llevaba pero van bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si son para todas las 4.1.2, estan actualizadas... y van muy bien, ahora lo ke no se es si va bien por ahora con las aokp, porque tienen base 4.1.1, a ver si la actualizan hoy o mañana y las meto tambien ahi...
|
||||
|
||||
|
la llevo puesta y va muy bien y sin bootloops, la llevo con boot original de la experimental
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tienes el link en el post 481.... te recuerdo ke si tienes bootloops, instala el boot de la night del dia 12
|
||||
|
||||
|
Después de días usándola y de estar a gusto con ella, me doy cuenta que no va el micro, alguien sabe algo de esto?, es que no veo a nadie mencionandolo...
Saludos ![]() Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola miren tengo un problema le acabo de meter el kernel por el blackout ... pero no me funciona el wifi como puedo poner otra vez el kernel stock ???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes en la propia rom, descomprimes y ahi tienes el boot. img
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He instalado una versión no oficial del día de hoy pero no consigo instalarla ni flasheando el boot.img. Alguna idea?
|
||||
|
||||
|
prueba con el boot de hoy de la aokp
|
||||
|
||||
|
pasanos el link y la verifico....
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esta ultima sin problemas, lo unico es que puse despues el Ville-Z y me dejo de funcionar el Wifi, tube que volver a poner el suyo.
Y con su kernel no me entra en Deep Sleep, ¿es esto normal? |
|
|
||||
|
||||
|
Han colgado otra experimental de ayer
https://www.dropbox.com/sh/4eei4q0f3...CIAL-ville.zip Eso sí, mejor conservar el kernel del día 12 de momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal va la experimental?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llegara esta rom a poder ponerle aplicaciones del sense como el gestor de ram o la camara o incluso el propio launcher sense, si algun dia se puede poner aunque sea la camara esta sera mi rom, fluida muy buen rendimiento y un consumo de bateria muy muy pero que muy bueno me dejo sorprendido el trabajo de sofware de este equipo y de lo que es capaz de awantar la bateria de nuestro bicho quiero la camara de sense en esta rom!!!!, seria posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
llegara esta rom a poder ponerle aplicaciones del sense como el gestor de ram o la camara o incluso el propio launcher sense, si algun dia se puede poner aunque sea la camara esta sera mi rom, fluida muy buen rendimiento y un consumo de bateria muy muy pero que muy bueno me dejo sorprendido el trabajo de sofware de este equipo y de lo que es capaz de awantar la bateria de nuestro bicho quiero la camara de sense en esta rom!!!!, seria posible?
![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por respoder pero si me vas a responder de esa manera prefiero que no lo hagas, si te cuesta hacerlo no me comentes .salu2
|