|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mas seguro es que haí lo solucionen puesto que sera la estable definitiva, hasta la llegada de android 5 o 4.2, yo hasta que no este lista esa definitiva no actualizo mas por el tema de el volumen y audio, que con los trucos que hice según tutoriales de dafault_gain.config y instalando dsp manager de las romcianogenmod el audio quedo de lujo al grado de que revienta orejas y mis audífonos de diadema los puedo usar como mini bocinas móviles. y esos trucos funcionan en jelly bean pero no al 100% así que por eso todavía me quedo en ics 4.0.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Se merienda la bateria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la francesa y rula estupenda, ahora mismi despues de dos dias de uso.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que al final me paso más horas con titanium backup que con otra cosa. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize a JB tambien y me pasa lo mismo que a varios de ustedes y es que chupa demasiada bateria! y quiero volver a ICS pero tengo un pequeño problema, y es que cuando voy a flashear mediante odin cuando va a reiniciar el movil con la ICS se me queda en el logo inicial de samsung... y el caso es que cuando flasheo nuevamente una de JB me enciende bien sin quedarse en el logo de samsung... teneis alguna solucion para poder volver a ICS?
Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualize a JB tambien y me pasa lo mismo que a varios de ustedes y es que chupa demasiada bateria! y quiero volver a ICS pero tengo un pequeño problema, y es que cuando voy a flashear mediante odin cuando va a reiniciar el movil con la ICS se me queda en el logo inicial de samsung... y el caso es que cuando flasheo nuevamente una de JB me enciende bien sin quedarse en el logo de samsung... teneis alguna solucion para poder volver a ICS?
Muchas gracias de antemano!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero como? es que no soy root... o hay alguna otra forma de poder hacer los wipes sin ser root? si los hay disculpad las molestias pero es que soy novato en esto... muchas gracias por la ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de antemano!! ![]() entra en recovery pulsando el boton de encendido+home+vol+ y haz un factory reset. En cuanto a que jb chupa mucha batería... pues nada, volver todos a ics, no os molestéis en mirar que servicios teneis de fondo consumiendo bateria y seguir echando la culpa a las rom de que no sepais configurar el movil, o mejor, compraros un 5800 que la bateria os durara 1 semana.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te pasa por no leer, como al 99% de los que tienen problemas, porque esta pregunta esta respondida no una, sino más de 20 veces entre este post y el anterior.
entra en recovery pulsando el boton de encendido+home+vol+ y haz un factory reset. En cuanto a que jb chupa mucha batería... pues nada, volver todos a ics, no os molestéis en mirar que servicios teneis de fondo consumiendo bateria y seguir echando la culpa a las rom de que no sepais configurar el movil, o mejor, compraros un 5800 que la bateria os durara 1 semana. ![]() ![]() El problema gracias a alestilohomer y galen2 he dado con el! esta solucionado era como habeis dicho! muchas gracias y un saludo a todos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de flaxearla le hice todos los wipes, excepto wipe data.
Enviado desde mi IPHONE 4 usando Tapatalk, te vale o que. Última edición por leon2996 Día 25/10/12 a las 20:48:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido el puñetero proceso multimedia.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo dos días con la actualización de vodafone y me pasa lo siguiente:
- Mientras uso whatsapp he notado que la velocidad de introducción del texto va más lenta. - El brillo de la aplicación de email me aparece muy oscuro y da igual si tengo brillo automático o no. - Me aparece siempre un proceso de "Despertador sencillo" cuando ni lo tengo activado ni tengo puesto widget - También me aparece un proceso de "Vídeo Hub" y yo tampoco lo uso. Y sí, también he notado que me baja más el consumo del móvil y eso que apenas lo uso para whatsapp, facebook, apalabrados y poca cosa más, no me dura ni dos días y eso que lo apago a la noche. Qué me recomendáis? ahora tiene puesto la actualización 4.1.1 de vodafone. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda y soy algo novato en android.
Tengo mi móvil con ICS y quiero ponerle JB, ya recibí la ota pero me molesta el logo del operador. entonces ¿ Puedo usar cualquier ROM de jelly bean de las que estan en el primer post y flashear con odin? O solo puedo descargar una ROM en especifico? Saludos Última edición por MrAir Día 26/10/12 a las 03:39:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda y soy algo novato en android.
Tengo mi móvil con ICS y quiero ponerle JB, ya recibí la ota pero me molesta el logo del operador. entonces ¿ Puedo usar cualquier ROM de jelly bean de las que estan en el primer post y flashear con odin? O solo puedo descargar una ROM en especifico? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!, escribo para consultarles, que diferencias en aplicaciones, diseño y demás cosas fuera de el rendimiento tienen las Jelly Bean de España, Francia y Reino Unido? Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna diferencia salvo pequeños bugs que nadie sabe cuales son porque no hay lista de cambios, ahora mismo la más actualizada es Reino Unido.
|