|
||
|
|
||||
|
||||
|
hace una semana que me he comprado una hd2 y le he puesto esta rom, con ayuda del manual de este foro y la verdad muy contento con ella, ya nunca habia tenido android.
me surgen dos dudas la he instalado en nad con una tarjeta de 8gb. 1- al instentar instalarle algo me dice que no tengo bastante espacio como configurar para que las istale directamente en la sd. 2 -no me reconoce el ordenador el movil cuales serian ambas configuraciones gracias a este magnifico foro ![]() ![]() Cuando lo tengas bien puesto se acabarán todos tus problemas de espacio. En cuanto a lo otro no sabría decirte, teoricamente el pc debe reconocerte el dispositivo HTC sin hacer nada. Prueba en todas las conexiones USB por si las moscas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es qe la pantalla no me responde a lo tactil, con los botones puedo encender o apagar pero no puedo hacer nada con la pantalla tactil.
Me va un rato y de golpe deja de ir... Solucion?? Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Se tiene qe abrir el movil o algo?? Si es algo complicado sabes de algun topic donde se hable de como hacerlo??
Ando un poco agoviado y no tengo tiempo para darle muchas vueltas, lo siento... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos:
Me compre una HD2 de segunda mano con el Android 2.3 instalado con el Magldr. Donde puedo ver un tutorial para instalar esta rom? Cuanto les dura la bateria con esta rom? Actualmente se agota la bateria en 10 hs Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, pero no entiendo que quiere decir "en los fijos".
Podes aclararme por favor? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Se está refiriendo a los hilos con chinchetas o Importantes que están en la parte de arriba de cada sección En esta misma sección si miras arriba veras los hilos Importantes en rojo http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=331 Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar un enlace para descargar la rom que funcione?
Por cierto lo del kernel se instala despues de instalar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
con que metodo tengo q instalarla? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy teniendo un problema con este rom. Cuando tengo el celular apagado y lo pongo para cargar me enciende el celular. Igualmente termina cargando, pero con el celu prendido.
Alguna idea de que puede ser ? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por magldr, no gestiona la batería estando apagado y se enciende
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Alguien me puede confirmar como instalar esta rom? o por que metodo instalarla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias:
Que tal funcion Google Now en esta rom? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
room blue orange
desde hace unos dias con esta room, me pierde la cobertura.
(a que puede ser ) instalado el network signal y no mejora. seria conveniente cambiar de rom y cual seria la mas estable. |