ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 13:58:08
Array

[xs_avatar]
rodolfo_toledo rodolfo_toledo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
Necesario no se, conveniente ya lo creo..
Yo los hago antes y despues, pero tambien he flasheado sin wipes y no tuve problemas, pero prefiero hacerlo lo mas limpio posible.
Aparte no entindo cual es el problema, el tiempo que te lleva o hay otro motivo??
No, problema ninguno, pero me parece al pedo hacerlos antes... ojo! A mi me parece al pedo. Era una duda que tenía. Yo los hago después de hacer una instalación y rootear, para que me quede joya joya. Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
masterpilas masterpilas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung G S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Para lo de la galeria instalad Quickpic.

+1, Quickpic o Scalado Album mucho mejores que la galería stock.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 14:13:32
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
El problema que tiene Quickpic a mi entender, aunque sea muy buena aplicación, es que no muestra las fotos con la profundidad de bits verdadera, es decir, 32bits (color verdadero). De hecho hay una opción en los ajustes para activar el color verdadero a 32bits pero ya te advierten que perderán resolución. Y efectivamente lo hace. Te muestra los colores como son pero al hacer zoom, llega un punto en que empieza a pixelar antes de tiempo debido a esa opción. Por lo que ver la foto a máxima resolución y en condiciones es imposible. Si no se activa esa opción la resolución es la correcta, pero los degradados en cielos por ejemplo no se muestran correctamente al no disponer de toda la gama de colores y se aprecian transiciones extrañas.

Igual no toda la gente aprecia esto o simplemente le da igual, pero a mí no me sirve. Y en la pantalla del móvil es pasable pero cuando tienes que enseñar un trabajo en una tablet y confías en Quickpic y ves los resultados... Te quieres morir. La galería de serie tiene mucha más calidad que Quickpic aunque algo más lenta, se perfectamente de lo que hablo. Y es una pena que no se oculte la barra de notificaciones haciéndonos perder un espacio que a simple vista no parece nada pero es muy molesto.

Saludos...

Raúl desde su S3
siempre es interesante leer comentarios "con conocimiento"

de todas formas, hay un dato que la gente suele comentar y que no soluciona el problema (salvo que yo haya hecho algo mal). La galería del note2 también quita esa franja negra de la pantalla, la diferencia es que sí aparecen los iconos de batería, cobertura, etc. Osea que parece que es un bug el que no aparezcan los icono, pero no el hecho en sí de la franja... lo cual es una pena ¿en qué pensaban cuando lo pusieron, no lo probaron? porque en una pantalla más grande puede no ser importante, pero en un móvil en apaisado es una p***da
Viejo 25/10/12, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
siempre es interesante leer comentarios "con conocimiento"

de todas formas, hay un dato que la gente suele comentar y que no soluciona el problema (salvo que yo haya hecho algo mal). La galería del note2 también quita esa franja negra de la pantalla, la diferencia es que sí aparecen los iconos de batería, cobertura, etc. Osea que parece que es un bug el que no aparezcan los icono, pero no el hecho en sí de la franja... lo cual es una pena ¿en qué pensaban cuando lo pusieron, no lo probaron? porque en una pantalla más grande puede no ser importante, pero en un móvil en apaisado es una p***da
Y luego me dicen que todos los comentarios que hago son para ofender o burlarme... En fin.

Raúl desde su S3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demonstone su comentario:
Viejo 25/10/12, 14:32:18
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: Note 8
Y luego me dicen que todos los comentarios que hago son para ofender o burlarme... En fin.

Raúl desde su S3
Tanto en foro de la tab 2 como en este no he visto eso. Tu pasa, siempre hay gente con mucha vida que le gusta trollear...

Enfin...

Viejo 25/10/12, 14:49:22
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
Pues yo no puedo actualizar con Kies, por que se cierra cuando va a descargar la actualización y por OTA, me pone que actualizaré cuando me toque (con otras palabras). Así que tendré que hacerlo mediante Odin.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 15:20:28
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Raúl desde su S3
Ahora si estoy contigo!!!
EXELENTE COMENTARIO EL TUYO.....
Eso si que da gusto, porque muestra todo lo que sabes y de eso no tengo dudas!

Bien ahi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Me matas... llevaba un par de días probando Quickpic, encantado con sus opciones pero aún dudando si reemplazar definitivamente la galería de serie por ésta pq no me terminaban de convencer algunas cosas.

La del Note2 tampoco me gustó. En fin... habrá que tragar con las incomodidades de la de serie por ahora.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 18:17:07
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Gracias por la aclaracion sobre Quickpic. Desinstalada pues y vuelvo a stock.

Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
El único problema que me ha afectado, es que el Flasplayer no le da la orden a la pantalla de mantenerse encendida cuando estas viendo un vídeo. Así que toca subir los tiempos de apagado automático o ir tocando la pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 19:05:12
Array

[xs_avatar]
mordiskos mordiskos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Gracias por la aclaracion sobre Quickpic. Desinstalada pues y vuelvo a stock.

Creo que no hace falta ser tan radical. Aun sabiendo eso me sigo quedando con Quickpic para uso diario. Si en algun momento quiero ver un foton, la vere en el PC, que para eso esta. Pero con la galeria de serie si que no puedo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 19:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mordiskos Ver Mensaje
Creo que no hace falta ser tan radical. Aun sabiendo eso me sigo quedando con Quickpic para uso diario. Si en algun momento quiero ver un foton, la vere en el PC, que para eso esta. Pero con la galeria de serie si que no puedo.
por eso he mencionado que en la pantalla del móvil no es gran problema o que habrá gente que esto no le importe y que donde más lo noto yo es en la tablet, por supuesto estoy hablando de la aplicación a nivel más profesional, pero no he querido dejar pasar la oportunidad de dar a conocer mi experiencia, ya que por donde yo me muevo no me puedo permitir eso.

saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 19:46:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por eso he mencionado que en la pantalla del móvil no es gran problema o que habrá gente que esto no le importe y que donde más lo noto yo es en la tablet, por supuesto estoy hablando de la aplicación a nivel más profesional, pero no he querido dejar pasar la oportunidad de dar a conocer mi experiencia, ya que por donde yo me muevo no me puedo permitir eso.

saludos!!
Por lo que veo te dedicas a la fotografia, buen dato el que comentaste!
Despues cada uno lo ajusta a su medida..
Te hago una consulta, llevo la camara y galeria del N2 y tengo un fallo.
En configuracion tengo marcado "un solo disparo" pero cuando saco lo hace multiple...
Sabes que puede ser o como solucinarlo???

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 19:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
Por lo que veo te dedicas a la fotografia, buen dato el que comentaste!
Despues cada uno lo ajusta a su medida..
Te hago una consulta, llevo la camara y galeria del N2 y tengo un fallo.
En configuracion tengo marcado "un solo disparo" pero cuando saco lo hace multiple...
Sabes que puede ser o como solucinarlo???

muchas gracias
no me dedico profesionalmente porque el mundillo está un poco saturado pero sí que hago un poco de free lance y lo que puedo y siempre hay que llevar un portfolio por lo que te pueda surgir mostrar tu trabajo, una oportunidad no la puedes dejar escapar y menos estando en paro!!!! jajaja...

pues la verdad no te sé decir ya que no he tocado la galería y la cámara del N2... sorry.

saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 19:55:54
Array

[xs_avatar]
johansson johansson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010

Ésta mañana he instalado mediante kies la stock de UK. De momento lo noto todo bastante mas fluido. La bateria se la come, imagino que hasta que se asiente. Pero lo que he descubierto ésta tarde es que no puedo hacer fotos!!! No me aparece la app de la cam. A alguien le sucede ésto??
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
DarkSieL DarkSieL no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Una pregunta que tengo, a ver si alguno puede resolvermela. ¿Las partidas de los juegos que tengo instalado se pueden guardar antes de cambiar de ROM?, y cuando vaya a cambiar la ROM, ¿tengo que tener activada la opción "Depuración USB"?, es que he leido los manuales de aquí y alguno si dice que hay que ponerlo y otros...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por johansson Ver Mensaje
Ésta mañana he instalado mediante kies la stock de UK. De momento lo noto todo bastante mas fluido. La bateria se la come, imagino que hasta que se asiente. Pero lo que he descubierto ésta tarde es que no puedo hacer fotos!!! No me aparece la app de la cam. A alguien le sucede ésto??
A mí el primer día también me consumió más, entre que se recupera de la instalación y tal, supongo. Después de estabilizarse, estando el móvil en reposo, sin usarlo ni wifi ni datos, consume algo menos de un 1% por hora, así que estoy contento de ese dato. Aun no he tenido mucho tiempo de ver cuánto consume utilizándolo más.

En cuanto a la cámara, por lo que veo funciona sin problemas. Puedes intentar a lanzar la cámara desde la pantalla de bloqueo, con el movimiento de girar el móvil y tal, a ver si así te lanza la aplicación, a ver si sólo es el icono lo que falta o la aplicación entera (por dar ideas lo digo)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 20:03:13
Array

[xs_avatar]
peazoyon peazoyon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por DarkSieL Ver Mensaje
Una pregunta que tengo, a ver si alguno puede resolvermela. ¿Las partidas de los juegos que tengo instalado se pueden guardar antes de cambiar de ROM?, y cuando vaya a cambiar la ROM, ¿tengo que tener activada la opción "Depuración USB"?, es que he leido los manuales de aquí y alguno si dice que hay que ponerlo y otros...

Saludos.
Yo siempre activo la depuración, ya que los manuales que he visto, así lo pedían. Tampoco cuesta nada hacerlo.

Si instalas una rom encima de otra con Odin, no pierdes ningún dato, con lo que las partidas de juegos y demás siguen ahí. En otro caso, no te sé decir cómo guardarlas.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 20:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por johansson Ver Mensaje
Que raro lo de la app camara, a mi no me paso. Yo igual tengo la del Note2 pero cuando flashee me aparecia la stock...

Lo de la batería, puede ser el principio y tambien el google now que consume mucho en todas las JB, de ahi la diferencia con ICS que no lo traia Pero se puede desactivar y dura una eternidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/12, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
juanjojjjjjj juanjojjjjjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsum galaxi s3
Cuando instale esta rom todo perfecto, pero ahora se me a activado el servicio multimedia y ni me apaga el wifi y come batería que no veas.
Alguien me podría decir como se desactiva, antes no lo tenía activado.
Ya le hecho los wipes y hasta e instalado la rom otra vez haciendo los formas y wipes, no hay manera.
Saludos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:32:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /