|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cable OTG
Lo siento si esta en el foro no lo e encontrado,conecto el cable OTG y un pendrive y me sale como que está conectado,bajo la barra de notificaciones le pinchó y desaparece busco por todo el tlf y nada no me aparece el contenido del pendrive.e probado a conectar un ratón y me funciona no se si tengo que bajar alguna aplicación para que se ejecute el contenido del pendrive.Anteriormente tuve un S3 Y cuando lo conectadas bajadas la barra de notificaciones pinchabas el icono y de te habría todo el contenido del pendrive.. gracias si me podéis ayudar
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento si esta en el foro no lo e encontrado,conecto el cable OTG y un pendrive y me sale como que está conectado,bajo la barra de notificaciones le pinchó y desaparece busco por todo el tlf y nada no me aparece el contenido del pendrive.e probado a conectar un ratón y me funciona no se si tengo que bajar alguna aplicación para que se ejecute el contenido del pendrive.Anteriormente tuve un S3 Y cuando lo conectadas bajadas la barra de notificaciones pinchabas el icono y de te habría todo el contenido del pendrive.. gracias si me podéis ayudar
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias estaba ya rayado me e bajado la aplicación astro que me has dicho y va genial un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un cable usb otg ,conecto el pendrive y nada y con el ratón tampoco ni aparece conexion ni nada ,hay que instalar algo antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos para que lea el pendrive no hay que hacer nada, simplemente conectarlo y aparecerá que se ha conectado un pendrive (en ajustes, almacenamiento, aparece conectado usb externo, y desde ahí se puede manipular o extraer)
Y ya simplemente con un explorador de archivos en la carpeta /usbdisk/ aparece el contenido. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que instalar nada, debiera indicarte el móvil que se ha conectado, luego con el explorador de archivos (dije el Astro porque a mi me venía ya instaladocomo en muchos android) podrás leerlo si tienen formato en Fat el pendrive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conecto y nada, será el cable? Es nuevo pero puede haber venido con falla, ni pendrive ni ratón, el cable de ustedes tiene la letra B?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la aplicación astro y desde hay pude acceder a los archivos del pendrive,una pregunta vosotros tenis explorador de archivos en el tlf, ¿Como acedeis a ella? Yo por más que busco no encuentro ningún explorador de archivos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser el pendrive, aunque creo que en ése caso debería saltar el aviso de fallo de energia. Haz la prueba con un raton o teclado, ésos no fallan y así sabrás si el adaptador está bien. Yo instalé la aplicación astro y desde hay pude acceder a los archivos del pendrive,una pregunta vosotros tenis explorador de archivos en el tlf, ¿Como acedeis a ella? Yo por más que busco no encuentro ningún explorador de archivos
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Sent from my SXS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo encuentro las carpetas pero el problema es que el móvil no detecta nada es como si no le conectase nada, ya no se si es el cable, pero es nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no tiene ninguna letra B, solo un dibujo del USB en un lado, igual tu cable no es OTG? que los hay que son solo adaptadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: anda, también está en /mnt/usbdisk Última edición por unulufuntu Día 25/10/12 a las 20:14:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Estoy pensando en comprar un Xperia S y hay dos dudas que me reconcomen. Una de ellas es poder usar un cable OTG para conectar un pendrive; veo en este hilo que sí se puede pero mi pregunta es: ¿vale cualquiera que encuentre para este móvil o sabéis si con algunos en concreto no funciona? Me iría de perlas saber cuál sí que va bien para no comprar alguno tontamente. ¡Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo compré este y lo he probado con ratones, memorias usb, etc... Sin problemas y barato. http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-11393.html Espero que os sirva. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||