|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si te apañas con root Explorer, moverte por diferentes rutas y dar permisos a ciertos archivos, puedes hacer esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6161837 Los archivos los buscas en el zip de las Gapps ok. Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
|
|
|
Buenas,
SuperJellyNowV4 esta a la vuelta de la esquina,mi intención es publicarla este sábado y presentarla en Xda.... La web www.JellyNow.com ya esta operativa al 100% casi todo esta diseñado por @Caleidos, él también esta diseñando un bootanimation ![]() Sobre Aroma, Aiiko está trabajando en ello necesitó que me paseos themes,scripts o aplicaciones que le guste a la gente por privado. Esta nueva v4 tendrá implementado al 100% Aokp (Screenshots en Twitter), y siempre sin perder la fluidez y mejoras de las demás versiones ![]() Otra cosa, yo cuando subo las versiones me gusta ver de donde sw descargan,cuantas descargas (ya van 5.000)..así que por favor os pido que no subais nada a otros servidores (espero que me entendáis) ![]() El Changelog lo publicare mañana y esta versión ya será testeada por nuestro Team está noche para aligerarlo todo. Saludos y gracias ![]() Edito: Cuando digo que mi intención es publicarla el sábado, es que, si todo va normal, la publicare sin problemas... Todo esto lo digo porque no quiero menajes como el que hay después del de Metralla abajo exigiendo y presionandome (perdón si a sonado grosero jeje) ![]() -------------------------------- Cocinando
Última edición por polo96 Día 25/10/12 a las 16:39:56. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
SuperJellyNowV4 esta a la vuelta de la esquina,mi intención es publicarla este sábado y presentarla en Xda.... La web www.JellyNow.com ya esta operativa al 100% casi todo esta diseñado por @Caleidos, él también esta diseñando un bootanimation ![]() Sobre Aroma, Aiiko está trabajando en ello necesitó que me paseos themes,scripts o aplicaciones que le guste a la gente por privado. Esta nueva v4 tendrá implementado al 100% Aokp, y siempre sin perder la fluidez y mejoras de las demás versiones ![]() Otra cosa, yo cuando subo las versiones me gusta ver de donde sw descargan,cuantas descargas (ya van 5.000)..así que por favor os pido que no subais nada a otros servidores (espero que me entendáis) ![]() El Changelog lo publicare mañana y esta versión ya será testeada por nuestro Team está noche para aligerarlo todo. Saludos y gracias ![]() -------------------------------- Cocinando ![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un pequeño problema con esta rom y es que no se escucha el sonido ni de las llamadas ni de las notificaciones. Alguien ha tenido este problema?? P.D.: Perdon si estaba contestado y no lo he visto. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! Última edición por Skask Día 25/10/12 a las 16:58:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, me gustaría felicitar a los creadores de esta ROM por el excelente trabajo que están haciendo
Una cosilla... ¿Sabéis si hay algún modo de activar el USB OTG? Me he estado informando pero he visto que lo tiene que soportar el kernel. ¿No sabréis si hay alguno compatible con esta ROM que lo haga? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido me falla, no entiendo como solucionarlo, la barra del volumen o nose que! porfavor que alguien me lo explique!
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Te sale tres barras, mueve con el dedo cada barra para bajar y subir volumen. Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar la ROM
Wuenas, lo primero felicitar a polo96 x el gran trabajo realizado.
quiero instalar esta rom, pero vengo de un Mod de CyanogenMod 7, me podeis explicar los pasos para instalarla?! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
SuperJellyNowV4 esta a la vuelta de la esquina,mi intención es publicarla este sábado y presentarla en Xda.... La web www.JellyNow.com ya esta operativa al 100% casi todo esta diseñado por @Caleidos, él también esta diseñando un bootanimation ![]() Sobre Aroma, Aiiko está trabajando en ello necesitó que me paseos themes,scripts o aplicaciones que le guste a la gente por privado. Esta nueva v4 tendrá implementado al 100% Aokp (Screenshots en Twitter), y siempre sin perder la fluidez y mejoras de las demás versiones ![]() Otra cosa, yo cuando subo las versiones me gusta ver de donde sw descargan,cuantas descargas (ya van 5.000)..así que por favor os pido que no subais nada a otros servidores (espero que me entendáis) ![]() El Changelog lo publicare mañana y esta versión ya será testeada por nuestro Team está noche para aligerarlo todo. Saludos y gracias ![]() Edito: Cuando digo que mi intención es publicarla el sábado, es que, si todo va normal, la publicare sin problemas... Todo esto lo digo porque no quiero menajes como el que hay después del de Metralla abajo exigiendo y presionandome (perdón si a sonado grosero jeje) ![]() -------------------------------- Cocinando ![]() ![]() No he entendido bien que importancia tiene "100% Aokp". ¿Que es eso realmente? Salu2 jb
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|