|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que version de kernel os ha parecido mejor (Rendimiento/Consumo) ? | |||
| CastagnaITKernel v5.9 (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
7 | 41.18% |
| CastagnaITKernel v5.9 Extreme Undervolt (OC/UV) (CIFS fixed) |
|
5 | 29.41% |
| CastagnaITKernel v5.7 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.7 Extreme Undervolt (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.6 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v5.4 withz (OC/UV) |
|
1 | 5.88% |
| CastagnaITKernel v5.3 (OC/UV) |
|
0 | 0% |
| CastagnaITKernel v4.7 (OC/UV) |
|
4 | 23.53% |
| Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por repetir es que me daba fallo de servidor y no se insertaba el texto.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ondemand SIO (245-1401) Zram 26% con purgamientos y KSM , kitado interpolacion y trasparencia |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo instalada 12-10-14 de Ehndroix y en el telefono pone que trae kernel 2.6.35.14-cyanogenmod+castagnIT@stefano. en el listado de cambios de esta versión pone que la version de kernel es la 6.7 uv mi pregunta es ¿por que en el telefono sale la version de esa forma en vez de poner V6.7 uv? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo instalada 12-10-14 de Ehndroix y en el telefono pone que trae kernel 2.6.35.14-cyanogenmod+castagnIT@stefano. en el listado de cambios de esta versión pone que la version de kernel es la 6.7 uv mi pregunta es ¿por que en el telefono sale la version de esa forma en vez de poner V6.7 uv? saludos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Jejejejje con esto respondes a otra pregunta que tengo en otro tema gracias . Pero creo que esta no iba aquí. Jjajajaj Saludos en el movil, para variar |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
además cuando reinicio la batería a sufrido una descarga importarte. Os pasa a alguien? Enviado desde mi EHNDROIX-i9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así y me funcionó. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Efectivamente es así . Si no marcas las casilla al reiniciar vuelve al estado inicial. Por tanto hay que marcarla Saludos en el movil, para variar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
E instaldo el kernel 6.7 extreme y en el teléfono me aparece que tengo otro. Os pongo un captura ¿Sabéis que pasa? Lo e hecho dos veces haciendo los sipe después de la imstalacion y fix permisos después del reinicio. Y sale así. Otra cosa . Después de reinstalar un kernel imagino que hay que volver a instala pi muy rom ¿verdad? Saludos en el movil, para variar |
|
|
||||
|
||||
|
TENEMOS NUEVO KERNEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
v6.8 Se reajusta con el controlador anterior wifi, trabajando con wi-fi ad-hoc Actualización "Update-binario" de scripts de construcción según API 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
E instaldo el kernel 6.7 extreme y en el teléfono me aparece que tengo otro. Os pongo un captura ¿Sabéis que pasa? Lo e hecho dos veces haciendo los sipe después de la imstalacion y fix permisos después del reinicio. Y sale así. Otra cosa . Después de reinstalar un kernel imagino que hay que volver a instala pi muy rom ¿verdad? Saludos en el movil, para variar ![]() y ahora mismo acaba de salir el 6.8!!!!!1
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a echarle un ojo al foro italiano, a ver si saco algo en claro. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||