|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Kies despues de tutorial "Todo en uno"
Hola!
Despues de usar el tutorial "todo en uno" para root y poner el stock de Samsung he conectado el KIES y... sorpesa, tengo una actualización de firm, concretamente para pasar de PDA:LPX / PHONE:LQ6 / CSC:LP5 (NEE) a PDA:LPY / PHONE:LQ6 / CSC:LP6 (NEE) ¿Lo habeis hecho alguno?¿Habrá problema con el rooteo o el funcionamiento del movil? Graaacias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tambien me aparece esta actualización no se si actualizar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos con respecto a que si pierden el root pues si lo pierden y con respecto a que si le sucede algo pues siempre hay la posibilidad pero esto tiene más que ver con por ejm si se te va la luz o reinicia tu pc o se congela cosas así, pero de ahí si actualizas todo bien no hay problema, ahora tmbn viene eso de que si te conviene esperar y ver si merece la pena esperar yo por ejm ya no flashear ni por odin ni x kiess ahora lo hago por recovery que ya depende sólo del s2 y roms stock por ejm esta creo es la ultima y yo llevo la anterior la lpw pero esta que llevo tiene lo bueno que ya viene rooteada y quitado las apps que no sirven y lo mejor que la flasheas por recovery y ya no tienes que usar ni kiess ni odin más que todo el kiess para mi no flashea de forma limpia y por ahí te queda siempre algún bug...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||