|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Windows/Skins
Gracias!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Alguien sabe como activar la Diamond para que cuando hago una llamada, al descogar la otra persona, haga una pequeña vibración?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He instalado esta rom sin el manila, pues decií pasarme al mobile shell, y no me resulta posible conectar a internet. En la pantalla del Comm manager no es posible activar la conexión de datos. ¿Alguien me podría indicar cómo se soluciona este problema? ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
He instalado esta rom sin el manila, pues decií pasarme al mobile shell, y no me resulta posible conectar a internet. En la pantalla del Comm manager no es posible activar la conexión de datos. ¿Alguien me podría indicar cómo se soluciona este problema? ![]() Muchas gracias ![]() Si utilizas gprs, asegúrate de haber configurado tu conexión, en "Inicio>Configuración>Conexiones>Asistente de conexión" y tras ello, soft-reset. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay softs como el S2U2 ente cuyas opciones se encuentra precisamente la que quieres.
Conectarte a internet cómo? gprs, wifi, conexión compartida...¿? Si utilizas gprs, asegúrate de haber configurado tu conexión, en "Inicio>Configuración>Conexiones>Asistente de conexión" y tras ello, soft-reset. ![]() Con wifi no hay problema. lo que no puedo es conectar por GPRS. Al activar el teléfono configuré la conexión, pues lo solicitó el propio aparato, y tras configurarla lo reinicié (también siguiendo las indicaciones de pantalla). Pasan estas dos cosas, muy raras: - En la barra de direcciones del IE las barra de separación quedan escritas siempre en sentido contrario (\\\ y no ///) (Ej: windows\defaut\...) - En la pantalla de comunicaciones que aparece pinchando el comm manager, la pestaña o línea correspondiente a "conexión de datos" aparece inactiva (no está en negro sino en gris, y por mucho que se clique encima no se activa nunca). |
|
|
||||
|
||||
|
Con wifi no hay problema. lo que no puedo es conectar por GPRS.
Al activar el teléfono configuré la conexión, pues lo solicitó el propio aparato, y tras configurarla lo reinicié (también siguiendo las indicaciones de pantalla). Pasan estas dos cosas, muy raras: - En la barra de direcciones del IE las barra de separación quedan escritas siempre en sentido contrario (\\\ y no ///) (Ej: windows\defaut\...) - En la pantalla de comunicaciones que aparece pinchando el comm manager, la pestaña o línea correspondiente a "conexión de datos" aparece inactiva (no está en negro sino en gris, y por mucho que se clique encima no se activa nunca). ![]() Cuando intentas acceder a internet vía gprs, ¿te da algún error o mensaje? P.d. Imagino que no tendrás configurado el NoData para inhabilitar las conexiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Trabaja en la diamond cdma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que aparezca en gris es normal siempre y cuando esté inactiva la conexión de datos gprs. Una vez inicias una conexión por grps, automáticamente se te pone activa la "Conexión de datos" del COMM. Pero no tienes que habilitarla tú manualmente.
Cuando intentas acceder a internet vía gprs, ¿te da algún error o mensaje? P.d. Imagino que no tendrás configurado el NoData para inhabilitar las conexiones... ![]() Revisé el NoData y están activas las conexiones, y no da mesaje alguno o error cuando intento conectar via gprs (como sí lo da, por ejemplo, si la conexión está mal configurada). Voy a reinstalarlo todo desde el principio, pero ya van dos intentos. Muchas gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Simplemente queria preguntar que si en la pestaña del tiempo se pueden añadir ciudades a parte de las que vienen.Si es asi por favor dejarme un link para leer.He buscado en el foro pero no se si en el touch flo este se puede. el mio pone version: TouchFLO 3d 1.2.35348.2_1813.6 Es el que viene con la rom. Muchas Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu interés.
Revisé el NoData y están activas las conexiones, y no da mesaje alguno o error cuando intento conectar via gprs (como sí lo da, por ejemplo, si la conexión está mal configurada). Voy a reinstalarlo todo desde el principio, pero ya van dos intentos. Muchas gracias otra vez. ![]() ![]() Esta vez me parece que la he preparado buena ![]() Quité la rom, puse otra que no me convenció (una de franlov) y para intalar otra vez la hybrid pasé el mtty. Cual es mi sorpresa que al reiniciarse la diamond se quedó bloqueada en la pantalla inicial de la rom que pretendía sustituir sin posibilidad alguna de que ni siquiera fuera reconocida como disco por el Pc. Volví a pasar el mtty y me da el siguiente mensaje, que supongo que es de error: "Cmd> task 29 Format BINFS start Fill RSVD information for block 288 to 321 CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14 CE start start block=321, total block=1727 ERASE block 1640 FAIL !!! Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0 Format BINFS end" ¿Tiene solución la cosa o me voy olvidando del aparato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez me parece que la he preparado buena
![]() Quité la rom, puse otra que no me convenció (una de franlov) y para intalar otra vez la hybrid pasé el mtty. Cual es mi sorpresa que al reiniciarse la diamond se quedó bloqueada en la pantalla inicial de la rom que pretendía sustituir sin posibilidad alguna de que ni siquiera fuera reconocida como disco por el Pc. Volví a pasar el mtty y me da el siguiente mensaje, que supongo que es de error: "Cmd> task 29 Format BINFS start Fill RSVD information for block 288 to 321 CE start sector=0x14, total sector of CE and TFAT=0x14 CE start start block=321, total block=1727 ERASE block 1640 FAIL !!! Write 0xFF start page=0x5040, total page=0x1AFC0 Format BINFS end" ¿Tiene solución la cosa o me voy olvidando del aparato? ![]() ![]() En caso afirmativo...estando en esta pantalla, cuando enchufas el cable usb te aparece la palabra USB en el Diamond? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí me sale la pantalla y si la conecto sale "usb"
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a priori pinta bien la cosa
![]() Sencillamente sigue los pasos: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1349 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello. A ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a priori pinta bien la cosa
![]() Sencillamente sigue los pasos: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1349 ![]() ¡Eres un genio! Ya se está descargando la rom oficial.Por cierto, si no es mucho pedir. Dado que voy a funcionar con es mobile shell, que es mejor, ¿dejar la rom oficial o instalar alguna de las híbridas? Muchísimas gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nen
![]() Como opinión personal, funcionaría con la Hybrid 1.21 sin manila. Y luego ya le pones el interface que quieras, el Mobile Shell como dices por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo. Volveré a instalarla, a ver si esta vez no me da el problema en la conexión gprs.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias sergy, instale el sktools 4.4.7.10, pero no encontre la opcion del teclado, aun asi buscando por otros foros, encontre la modificacion del registro necesaria, la pongo aqui por si a alguien le vale, a mi me ha ido genial.
## ENABLE MS KEYBOARD AS DEFAULT KEYBOARD ## RegWriteString("HKCU","\ControlPanel\SIP","Default Im","{42429667-ae04-11d0-a4f8-00aa00a749b9}") Case(2) ## ENABLE HTC FULL QWERTY AS DEFAULT KEYBOARD ## RegWriteString("HKCU","\ControlPanel\SIP","Default Im","{36BC8FF6-8241-4c36-ABDE-204885471FEE}") Case(3) ## ENABLE HTC COMPACT QUERTY AS DEFAULT KEYBOARD ## RegWriteString("HKCU","\ControlPanel\SIP","Default Im","{62B00599-25D2-4e09-8C48-03BF26DB8517}") Case(4) ## ENABLE HTC PHONE KEYPAD AS DEFAULT KEYBOARD ## RegWriteString("HKCU","\ControlPanel\SIP","Default Im","{198D503A-EFFE-4afd-BC54-EED333C80E6D}") ![]() Buenos días: ¿Podrías decirme la ruta completa para hacer las modificaciones? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||