|
||
|
||||
|
||||
Mi xperia Neo y el teclado Chino
Hola foreros lo primero de todo soy nuevo y me presento, estoy encantado con vuestra comunidad y espero que podais ayudarme. No se si es aqui donde debo realizar mi consulta, pero no se a donde acudir y estoy un poco preocupado. Si mi tema no va aqui os agradeceria que me lo movieseis.
Os comento, resulta que mi telefono es un Xperia Neo libre sin rootear y un bien dia me harte del ice cream sandwich me iba fatal atranques reinicios.... Finalmente decidi flashear y volver a gingerbread a su version global la rom que rula por internet oficial de sony, hasta aqui todo bien, pero he descubierto que tengo un problema, quise probar todos los teclados que trae el android de muestra, entre ellos el chino y al probarlo descubro que esta entrada de texto no me funciona, el android me da error me dice que la aplicacon no ha podido iniciarse y se cierra y asi continuamente hasta que cambio de teclado con el nternacional y japones no me pasa. ¿sabeis porque es? ¿es problema de la rom? ¿A alguien mas le pasa? Os comento que reinicié a ajustes de fabrica y todo y el error persiste. Muchisimas graias por vuestra ayuda y paciencia, espero que pueda arreglarse |
|
|
||||
|
||||
No deberia ocurrir esto, vuelve a flashearlo porque puede que haya algun error. Sino prueba algun teclado que descargues a ver si este funciona.
|
||||
|
||||
Gracias probaré el fin de semana que tendre mas tiempo, sino ddoy con la tecla os escribo
|
|
||||
|
||||
A todo esto... Para que quieres el teclado chino? Ese y el japones era lo primero que eliminaba yo del sistema tras rootear.
Da la casualidad de que ayer mismo le meti a la castaña del Galaxy Spica de mi novia una CM9, que por cierto flipe de lo bien que va en esa chatarra, y el teclado normal me hacia lo mismo si cambiaba el idioma de la rom a otro que no fuera el ingles. Si solo te pasa con el chino, que no creo que lo vayas a usar mucho, es posible que sea por alguna leve deficiencia en el soporte de dicho idioma en el firm y que no mucha gente haya encontrado por eso de no saber chino. Haz lo que dice "J" por si se "perdio" alguna libreria en el flasheo anterior, si se repite es que has dado con un bug en el firm oficial. |
|
||||
|
||||
GRacias a ti tambien icarus, en efecto he vuelto a hacer lo que decia el compañero anterior y se repite es un bug del firm pero bueno lo demas va de miedo y me quedo como estoy antes que volver a la ice cream. Tengo una ultima consulta y ya aprovecho el post.
Quiero abrir el bootloader a mi neo pero no puedo, mi neo es libre pero nop uedo abrir el bootloader me sale el tipico NO en el menu secreto y me gustaria conocer alguna manera de liberarlo gratis y fiable si es que la hay. Mi neo ya era de vodafone pero lo adquiri liberado lo que es para usar cualquier tarjeta sim, ¿me podeis ayudar o aconsejar? Muchas gracias por todo y perdonad mi pesadez |
![]() |
![]() |
||||||
|