|
||
|
|
||||
|
||||
|
instale el data fix y no me deja usar el celular solo sale la aplicacion android se a cerrado y no salgo de ahi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con el cm10 ya solucione mi 3g gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no ponen un log con todos los cambios que le van haciendo a las actualizaciones porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado la AOKP del 25?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la de ayer y me va perfecta salvo por lo típico de la cámara, bluetooth y rotación de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden decir el link para bajar la ultima actualicacion..... ustedes han compartido tantos que no se cual de tantos bajar y flashear. y si realmente funciona la mayoria de las cosas... y una pregunta esas rom's tiene la aplicacion de la base de carro xq yo tengo una y quisiera saber si al instalar alguno de esas rom's cocinadas sigo teniendo la aplicacion de la base.? gracias de antemanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lincker
http://crackteam.crackflasher.com/umts_spyder Y ahora volviendo al tema, del Espacio para Roms con Safestrap 3.0.5 acabo de ver en XDA, esto: ![]() Osea se puede intercambiar la memoria interna por la SD, me explico... Y esto para Safestrap 3.0.5 vendria de PM!! Ya que se pueden crear slost de hasta 3 gigas, un maximo de 4 (sin tocar la rom stock) y si nos detecta la SD como memoria interna, tenemos muchaaaa memoria ![]() Como realizarlo: 1. Nandroid backup (por precaucion) 2. Abrir con ES File Explorer "/system/etc/vold.fstab" Original (SD Card as internal memory): Código:
## Example of a dual card setup dev_mount sdcard /storage/sdcard0 25 /devices/platform/omap/omap_hsmmc.1/mmc_host/mmc1 dev_mount sdcard-ext /storage/sdcard1 auto /devices/platform/omap/omap_hsmmc.0/mmc_host/mmc0 Código:
## Example of a dual card setup dev_mount sdcard /storage/sdcard1 25 /devices/platform/omap/omap_hsmmc.1/mmc_host/mmc1 dev_mount sdcard-ext /storage/sdcard0 auto /devices/platform/omap/omap_hsmmc.0/mmc_host/mmc0 Después de aplicar el mod tu tarjeta SD aparecerá como la memoria interna y la memoria interna como la tarjeta SD ![]() Yo no lo he probado de momento por que me surge una duda, si aplicamos este mod, se intercambian las memorias, pero como arranca el telefono? si la memoria interna es la SD, de donde coge la Rom stock? Si lo probais, comentar, yo hasta la tarde no puedo... salu2
Última edición por Bastard Día 27/10/12 a las 10:49:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lincker
http://crackteam.crackflasher.com/umts_spyder Y ahora volviendo al tema, del Espacio para Roms con Safestrap 3.0.5 acabo de ver en XDA, esto: ![]() Osea se puede intercambiar la memoria interna por la SD, me explico... Y esto para Safestrap 3.0.5 vendria de PM!! Ya que se pueden crear slost de hasta 3 gigas, un maximo de 4 (sin tocar la rom stock) y si nos detecta la SD como memoria interna, tenemos muchaaaa memoria ![]() Como realizarlo: 1. Nandroid backup (por precaucion) 2. Abrir con ES File Explorer "/system/etc/vold.fstab" Original (SD Card as internal memory): Código:
## Example of a dual card setup dev_mount sdcard /storage/sdcard0 25 /devices/platform/omap/omap_hsmmc.1/mmc_host/mmc1 dev_mount sdcard-ext /storage/sdcard1 auto /devices/platform/omap/omap_hsmmc.0/mmc_host/mmc0 Código:
## Example of a dual card setup dev_mount sdcard /storage/sdcard1 25 /devices/platform/omap/omap_hsmmc.1/mmc_host/mmc1 dev_mount sdcard-ext /storage/sdcard0 auto /devices/platform/omap/omap_hsmmc.0/mmc_host/mmc0 Después de aplicar el mod tu tarjeta SD aparecerá como la memoria interna y la memoria interna como la tarjeta SD ![]() Yo no lo he probado de momento por que me surge una duda, si aplicamos este mod, se intercambian las memorias, pero como arranca el telefono? si la memoria interna es la SD, de donde coge la Rom stock? Si lo probais, comentar, yo hasta la tarde no puedo... salu2 ![]() anoche hice eso precisamente para darle la vuelta...jaaaja en la rom que llevo lo tiene hecho asi ya...la SD es la interna y la externa es la interna...y a mi esto me toca las pelotas ya que tengo lo que necesito en la memoria interna...entonces le di la vuelta ![]()
|
||||
|
||||
|
si no jajajaja XD
Spawns una vez que haces el cambio que es lo que pasa? Apagas y enciendes y arranca la Rom stock como siempre pero con las memorias invertidas? como va? X cierto que Rom llevas? salu2
Última edición por Bastard Día 27/10/12 a las 11:39:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras hay de esta rom a ics la de stock
|
||||
|
||||
|
Wuenas
A vostros os funciona la Rom AOPK del dia 25 con el bootmenu beta en la 2 particion: bootmenu_0.2.8_beta_3 http://crackteam.crackflasher.com/um...mts_Spyder.zip La paso por el rom converter, formateo wetop, hago full wipes instalo rom parcehada, y gapps despues.... He seguido los pasos 2 veces y no me arranca salu2
|
||||
|
||||
|
Wuenas
A vostros os funciona la Rom AOPK del dia 25 con el bootmenu beta en la 2 particion: bootmenu_0.2.8_beta_3 http://crackteam.crackflasher.com/um...mts_Spyder.zip La paso por el rom converter, formateo wetop, hago full wipes instalo rom parcehada, y gapps despues.... He seguido los pasos 2 veces y no me arranca salu2 ![]() luego no hace falta. Pues si que es raro... que version de bootmenu tienes? beta 3?
|
||||
|
||||
|
Spawns
Esta es la que tengo: https://www.dropbox.com/s/12y36efci8...2.8_beta_3.zip la descargaue y la instale encima de la 0.27 ya te digo sigo los pasos y no me arranca... salu2 PD: La voy a convertir otra vez, haber si es que ha pasado algo :S X cierto que rom llevas ya con las memorias invertidas ?¿
Última edición por Bastard Día 27/10/12 a las 13:19:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Spawns
Esta es la que tengo: https://www.dropbox.com/s/12y36efci8...2.8_beta_3.zip la descargaue y la instale encima de la 0.27 ya te digo sigo los pasos y no me arranca... salu2 PD: La voy a convertir otra vez, haber si es que ha pasado algo :S X cierto que rom llevas ya con las memorias invertidas ?¿![]() me estaba descargando la version de hoy pero no se si voy a tener tiempo para ponerla.
|
||||
|
||||
|
Que le den pomada a la del da 25, se queda en bootloop con el bootanimation de la rom
stock, arrancando en el 2 sistema no se si probar otra... cual recomendais? Actualizado....................................... .................................................. ............................. Hasta las pelotas!!!!! He vuelto a seguir los pasos con esta rom: http://goo.im/devs/Hashcode/umts_spy..._Oct-22-12.zip 3 wipes, instalar rom convertida y gapps arrancando en el 2 sistema se queda en bootloop con el bootanimation de la rom stock que tengo....osea no lo entiendo... no sera x el bootmenu ese 0.28 beta 3? Por que desde esta mñn que lo uso no me ha funcionado ninguna!!!! salu2
Última edición por Bastard Día 27/10/12 a las 14:26:22. |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la rom STOCK-AOSP-JB-Oct-24-2012-01.29.18-CrackTeam-Umts_Spyder y no pasa del bot animation android.
|
||||
|
||||
|
como entro en el recovery otra vez
|
|
||||
|
||||
|
Yo he conseguido que funcione la del dia 22, pero no me funcionaba internet movil ni el almacenamiento masivo...Asi que ido a arrancar en el 1 sistema, y me han saltado muchos errores
![]() Como ya he dicho en el otro post sobre el tema, de momento lo dejo hasta que no haya un avance mas significativo, y x consiguiente menos errores...por que es una agonia... salu2
|
||||||
|
||||||