ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
Boxer HM Boxer HM no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Orange
yo estoy restaurando ahora os comento impresiones , yo siempre tengo el brillo al minimo se nota bastante ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/12, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
secaspider secaspider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53
Tu operador: O2
La multitarea va muy bien estoy descargando aplicaciones y al mismo tiempo navegando y no se cuelga para nada.
La verdad que la de Arco´s promete, ya decian que la Beta 3 deberia de ser RC1

Por cierto yo no la he instalado ningun kernel si no el que trae para no perder las actualizaciones

Si le noto la señal del wifi aun estando a escasos 5 metros de router que baja mucho. No lo entiendo porque lleva la KPM de banda base

Última edición por secaspider Día 25/10/12 a las 12:38:13.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

claro yo igual no toqueis nada , dejarlo como esta , incluso es fantastico por que la capeta init viene genial solo viene con los 2 script basicos , sin basura

EDITADO: lo unico que he hecho por ahora es mejorarle el gps , poniendole los gps españoles en vez de americano

Última edición por Boxer HM Día 25/10/12 a las 13:03:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer HM su comentario:
Viejo 25/10/12, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por boxer145 Ver Mensaje
claro yo igual no toqueis nada , dejarlo como esta , incluso es fantastico por que la capeta init viene genial solo viene con los 2 script basicos , sin basura

EDITADO: lo unico que he hecho por ahora es mejorarle el gps , poniendole los gps españoles en vez de americano
Hola, Boxer. Me has adivinado el pensamiento. Es lo mismo que le he hecho yo, mejorarle el GPS. La carpeta init.de, en efecto, está super limpia; mi duda es si tiene soporte para meterle scripts. Como comenté, yo no lo he logrado.
Por otro lado, ¿qué te parece la configuración de minfree?. ¿A qué al final estábamos equivocados (yo al menos) y va de lujo con muy poca memoria libre (once mil y pico, que si no me equivoco equivale a menos de 50 Mb)?. Si no recuerdo mal, el script balanced aumentaba el valor de memoria libre para que el sistema comenzara antes a matar aplicaciones en segundo plano. Este kernel trae de serie la configuración contraria.
De momento, sigue muy bien.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a edpoe1976 su comentario:
Viejo 25/10/12, 13:42:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
Hola, Boxer. Me has adivinado el pensamiento. Es lo mismo que le he hecho yo, mejorarle el GPS. La carpeta init.de, en efecto, está super limpia; mi duda es si tiene soporte para meterle scripts. Como comenté, yo no lo he logrado.
Por otro lado, ¿qué te parece la configuración de minfree?. ¿A qué al final estábamos equivocados (yo al menos) y va de lujo con muy poca memoria libre (once mil y pico, que si no me equivoco equivale a menos de 50 Mb)?. Si no recuerdo mal, el script balanced aumentaba el valor de memoria libre para que el sistema comenzara antes a matar aplicaciones en segundo plano. Este kernel trae de serie la configuración contraria.
De momento, sigue muy bien.
jajaja que crack pues si tio solo la mejora del gps , por lo demas puff la noto super rapida respuesta isofactus , init. super limpio creo y es lo que hare es dejarla tal cual por que va como un tiro , ahora queda la espera del testeo de la bateria , como bien dice aparte lleva implementados nuevos cambios en el kernel muy buenos para mi la configuracion que trae por defecto y viendo el rendimiento que tiene me parece perfecta , y por lo tanto no tocar nada y dejarlo tal cual ,

por otro lado comento que hay desarrolladores que cargan demasiado el init y por lo tanto por ahy suelen venir problemas ya que se meten tantos script y tweaks que al final entran en complicto y se relentiza el movil

por ahora muy contento con beta3 a esperas de mas novedades y testeos

EDITADO: confirmarme esto , pero creo que el volumen del altavoz es el de serie osease bajito en otras roms es mas potente

Última edición por Boxer HM Día 25/10/12 a las 13:46:46.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 13:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si a la hora de configurar los sonidos d ellamada a mi se me oye cascado en algunos ¿Alguna solucion?.
Habra que exponerlo en XDA para Arcos a ver si lo puede mejorar. Cuando saquen el nuevo kernel puede ser lo MASSSS
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 14:45:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja que crack pues si tio solo la mejora del gps , por lo demas puff la noto super rapida respuesta isofactus , init. super limpio creo y es lo que hare es dejarla tal cual por que va como un tiro , ahora queda la espera del testeo de la bateria , como bien dice aparte lleva implementados nuevos cambios en el kernel muy buenos para mi la configuracion que trae por defecto y viendo el rendimiento que tiene me parece perfecta , y por lo tanto no tocar nada y dejarlo tal cual ,

por otro lado comento que hay desarrolladores que cargan demasiado el init y por lo tanto por ahy suelen venir problemas ya que se meten tantos script y tweaks que al final entran en complicto y se relentiza el movil

por ahora muy contento con beta3 a esperas de mas novedades y testeos

EDITADO: confirmarme esto , pero creo que el volumen del altavoz es el de serie osease bajito en otras roms es mas potente
No sabría decir si más bajo, puede que sea así; pero no lo he notado de peor calidad (el audio, me refiero). En las versiones antiguas del kernel de Castagana, me sonaba más cascado. Por otro lado, suelo congelar con Titanium la aplicación de DPS, pues estuve trasteando una vez y me comía bastante batería.
Completamente de acuerdo con lo que comentas del init.de, precisamente por eso soy un poco reticente a utilizar el PIMmyROM a saco. Prefiero el proceso de conocer un script (tipo balanced, o jpg compression), aplicarlo individualmente y valorar sus efectos. Por ciero, ¿podéis confirmar que no puede aplicarse el script de la compresión de los jpg por el procedimiento habitual?.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 14:50:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
No sabría decir si más bajo, puede que sea así; pero no lo he notado de peor calidad (el audio, me refiero). En las versiones antiguas del kernel de Castagana, me sonaba más cascado. Por otro lado, suelo congelar con Titanium la aplicación de DPS, pues estuve trasteando una vez y me comía bastante batería.
Completamente de acuerdo con lo que comentas del init.de, precisamente por eso soy un poco reticente a utilizar el PIMmyROM a saco. Prefiero el proceso de conocer un script (tipo balanced, o jpg compression), aplicarlo individualmente y valorar sus efectos. Por ciero, ¿podéis confirmar que no puede aplicarse el script de la compresión de los jpg por el procedimiento habitual?.
Edpoe ami si me deja meterle script y demas y cambiarle los permisos ahora te subo las fotos , :S , por otro lado lo del altavoz ami si se me esucha bien pero lo noto bajito no se
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

uploadfromtaptalk1351169543931.jpguploadfromtaptalk1351169558136.jpg

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 15:22:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

comenta ahora edpoe cuando puedas al respecto ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Boxer, imagino que has probado a hacer una foto, para confirmar que el script tiene efecto. Yo lo intenté, y nada, las fotos seguían ocupando poco más de medio mega tras reiniciar. La verdad es que me resulta extraño, he hecho este proceso en cada ROM que he probado, y los permisos los cambio correctamente.
Si a tí te funciona y las fotos te ocupan entre 1.5 y 2 megas, entonces hay algo que se me escapa. Probaré otra vez.
EDIT. ¿Puedes mirarme los permisos de la carpeta init.de?
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 16:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El consumo parece seguir siendoun poco elevadillo, en datos en una hora del 100% se me ha quedado en 78%, no se habra que tenerla un par de dias mas. Y otro fallo es que no importa las fotos para los contactos ni de facebook ni de google
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 17:34:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para edpoe y secaspider
uploadfromtaptalk1351179242789.jpguploadfromtaptalk1351179254846.jpg

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, gracias, lo mismo que yo. Tendré que repetir el proceso. ¿Qué peso tienen tus archivos .jpg?. Lo digo para confirmar que el script tiene efecto.
Thanks
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 18:24:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

te lo iva a comentar ahora . no funciona lo acabo de comprobar , la foto no me pasa mas de 700 kb .....

aun poniendo el script reiniciar y demas mas los permisos nada de nada
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te lo iva a comentar ahora . no funciona lo acabo de comprobar , la foto no me pasa mas de 700 kb .....

aun poniendo el script reiniciar y demas mas los permisos nada de nada
Está confirmado, entonces, que no tienen efecto los scripts. De hecho, ¿podría ser que el kernel no tuviera el soporte de init.de que requiere, por ejemplo, el PIMPMYROM?. Lo mismo es una tontería, yo tengo esa carpeta porque no formateé la SD interna pero quizá una instalación desde cero, con la sd formateada, no la tenga.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 18:40:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

pues puede ser, yo no llevo ningun script ni nada y tampoco el pim , ya que si no surte efecto tampoco sirve el pim
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 18:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues puede ser, yo no llevo ningun script ni nada y tampoco el pim , ya que si no surte efecto tampoco sirve el pim
... y, de momento, ni falta que hace, no?. A ver si aguanta esta beta tan fluida; y a ver cómo se comporta la batería.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Edpoe habra que pasarse por XDA y tu que controlas tecnicamente mas comentarselo a Arcos .HAber si de una vez acaban el madito kernel y acabamos de testear roms roms, Y asi centrarse en Jelly Bean
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

jajajajaja paciencia amigos poco a poco , por lo que yo se la estan preparando gorda y algunas flitraciones que se hacen .

por ahora creo que la beta 3 es un gran avances y es un pepino lo unico que e tocado a sido para mejorar el gps por lo demas tal cual no hace falta tocar na mas asi perfecta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus

Hora actual: 15:42:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /