|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó esta mañana lo mismo. Hice lo que tú y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La aplicación de música que viene en la v3 es MiuiMusic? ¿Existe algún widget para el escritorio? Además, me gusta tener el control de la aplicación en la pantalla de bloqueo, como pasaba con Google Music.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se debe a que en el Build.prop de la nueva V3 elite ha dejado en los datos referentes a OTA que es una V2. Por eso OTA advierte que tiene una actualización. Prueba si quieres a editar manualmente el build.prop, cambia v2 por v3 y mira a ver si sigue diciendo que hay nueva versión. Yo no lo he hecho aun.
He informado a elite por privado por si ese es el problema ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en el hilo con la palabra 'desaparece' y no he encontrado que a alguien mas le pase...
no os desaparecen aplicaciones? llevo instalado el plantas vs zombies 4 veces ya! cada vez que reinicio desaparece y no aparece ni en aplicaciones instaladas ni nada. Lo he pasado de la memoria interna del movil a la sd (tambien interna, claro), y hace lo mismo, esto no me habia pasado con ninguna rom, pero tambien es verada que este juego no lo habia instalado en ninguna rom... |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en el hilo con la palabra 'desaparece' y no he encontrado que a alguien mas le pase...
no os desaparecen aplicaciones? llevo instalado el plantas vs zombies 4 veces ya! cada vez que reinicio desaparece y no aparece ni en aplicaciones instaladas ni nada. Lo he pasado de la memoria interna del movil a la sd (tambien interna, claro), y hace lo mismo, esto no me habia pasado con ninguna rom, pero tambien es verada que este juego no lo habia instalado en ninguna rom... ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
fix build.prop for ota Samsungnized_v3
edit build.prop otaupdater.otatime=20121024-1000 otaupdater.otaver=Samsungnized_v3 http://www25.zippyshare.com/v/96950145/file.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianosica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Solo t pasa eso con ese juego?? nose si ves q pasa con ese juego nada mas a lo mejor sea el juego o q no es muy compatible con la rom a mi me pasa algo parecido cuando reinicio algunos iconos d las aplicaciones q pase a la sd se cambian, queda el muñequito android verde pero me voy a ajustes->aplicaciones->todas busco el tw launcher y le doy forzar cierre y con eso me salen todos los iconos d las aplicaciones bien
![]() ![]() edit: finalizada la actualizacion, continua sin aparecer, he intentado lo que dices, pero no me aparece en todas el tw launcher, como mucho por tw tengo twwallpaperchooser, asi que ... voy a ver si se soluciona dejando el telefono de fabrica (la opcion del menu) e instalandolo de nuevo. Última edición por seagal112 Día 25/10/12 a las 17:36:56. |
|
|
||||
|
||||
|
pongo un tono y desaparece... alguien mas le esta pasando y sabe como solucionarlo..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
fix build.prop for ota Samsungnized_v3
edit build.prop otaupdater.otatime=20121024-1000 otaupdater.otaver=Samsungnized_v3 http://www25.zippyshare.com/v/96950145/file.html ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo t pasa eso con ese juego?? nose si ves q pasa con ese juego nada mas a lo mejor sea el juego o q no es muy compatible con la rom a mi me pasa algo parecido cuando reinicio algunos iconos d las aplicaciones q pase a la sd se cambian, queda el muñequito android verde pero me voy a ajustes->aplicaciones->todas busco el tw launcher y le doy forzar cierre y con eso me salen todos los iconos d las aplicaciones bien
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Por otro lado, no me salía ningún tono de llamada para seleccionarlo en los ajustes de sonido de la V3 y lo que he hecho ha sido copiar los tonos (con root explorer o similar) desde el almacenamiento interno, en la ruta /system/media/audio/ringtones a la SD interna en la carpeta /Ringtones (que estaba vacía) y ya me aparecen para seleccionarlos. En mi caso ha mejorado muy notablemente el consumo de batería con esta V3 respecto a la V2. Última edición por BUBAAA Día 25/10/12 a las 17:52:59. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde se pueden descar las GAPPS para la v3 o valen las de la v2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba sólo con una app lo de que se me ponía el icono del androide verde y lo que he hecho es desde Ajustes>Aplicaciones mover esa app al almacenamiento interno y ya no he vuelto a ver el androide verde.
Por otro lado, no me salía ningún tono de llamada para seleccionarlo en los ajustes de sonido de la V3 y lo que he hecho ha sido copiar los tonos (con root explorer o similar) desde el almacenamiento interno, en la ruta /system/media/audio/ringtones a la SD interna en la carpeta /Ringtones (que estaba vacía) y ya me aparecen para seleccionarlos. En mi caso ha mejorado muy notablemente el consumo de batería con esta V3 respecto a la V2. ![]() voy a probar eso para ver si al reinicar ya deja d salir el android verde gracias x el dato a mi los tonos me funcionan bien, una vez me paso lo mismo q a ti pero al copiar los tonos en las carpetas ringtones y notifications d la sd interna cuando me iba ajustes->sonido salian duplicados los tonos d llamas y notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el fix de OMV ROFF alguien sabe por que??? No he actualizado a v3
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco la razón, pero la 14.1 Samsungized que llevo desde ayer, se comporta bastante más tragona que la 12.1 de la que venía. Trataré de flashearla de nuevo, pero es que donde la 12.1 me ha aguantado el día entero sin problemas con 3G, la 14.1 me ha dejado tirado a las 15:00 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar eso para ver si al reinicar ya deja d salir el android verde gracias x el dato
a mi los tonos me funcionan bien, una vez me paso lo mismo q a ti pero al copiar los tonos en las carpetas ringtones y notifications d la sd interna cuando me iba ajustes->sonido salian duplicados los tonos d llamas y notificacion![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale en la OTA la Samsungnized v3 y yo quiero la stock v3..
Edito: Vale, me he leido las 4 ultimas paginas y solo hay version samsung, a si que a esperar.. Enviado desde Galaxy S JB Elite Última edición por andres09_91 Día 25/10/12 a las 18:29:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andres09_91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no os desaparecen aplicaciones? llevo instalado el plantas vs zombies 4 veces ya! cada vez que reinicio desaparece y no aparece ni en aplicaciones instaladas ni nada. Lo he pasado de la memoria interna del movil a la sd (tambien interna, claro), y hace lo mismo, esto no me habia pasado con ninguna rom, pero tambien es verada que este juego no lo habia instalado en ninguna rom... ![]() Vete tambien a las app instaladas y mira las últimas de la lista. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos gracias a todos por vuestro trabajo cuando encontreis una solucion a la wifi avisar ya paso de estar conectando cada 2x3 la wifi manual la rom es cojonuda pero el fallo es muy grave ademas le falta el teclado parusar la voz que existia antes en las demas rom.
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro como guardar las fotos y vídeos directamente en la SD es posible?
|