|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperante es que mi móvil no entre en deep sleep como se bebe la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Repetido, lo siento.
Última edición por Soleiyu Día 25/10/12 a las 17:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido, lo siento.
Última edición por Soleiyu Día 25/10/12 a las 17:23:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido, lo siento. Probe forum runner pero que aplicacion para ser tan mala...
Última edición por Soleiyu Día 25/10/12 a las 17:23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le pasa que no puede grabar 2 videos seguidos?se queda pillada la camara.
se que antes a la gente le pasaba pero ami me funcionaba correctamente tengo la del hoy 25 instalada con todos los wipes sin gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a peter_jq su solucion hasta el momento me ha funcionado, y en cuanto a la app que pedia ya baje el blackmart alpha, aunque como no se nada de ella pregunto si es normal que a veces crashee y sea algo lenta?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, y si! Ese es blackmarth jajaja! Tambien puedes probar apptoide, desde su pagina puedes descargar el apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nightly de hoy, 25.
De nuevo una pregunta. La radio no está, ¿verdad? ¿O solo me ha desaparecido a mi? He probado a instalar la de la versión 2.3.7 pero se me queda colgado. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tengo el JB pero del paranoid, tienen la misma base, no?? se le podrían meter los FIXs de esta rom a la otra también verdad??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funcionan son los datos
|
|
|
||||
|
||||
|
SEÑORES! Google Maps consume la de Dios, con perdon, lo he borrado y la bateria dura mucho más!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que app me recomiendan para visualizar mapas y otra de gps? Si se puede ambas cosas en una sería una maravilla . Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando queráis el betterbatterystats lo mejor es descargarlo del post del creador en xda que es gratis y siempre la última versión:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809 La descarga está al final del segundo mensaje como adjunto. |