|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola , con la rom king puedo pasar directamente a la crash solo haciendo los wipes? cual le meto la v10,la v10.1 o la plus? un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer fullwipe y tienes que meter la 10.1 ya luego si quieres la Plus (la plus no es una rom completa son solo algunas mejoras y apps)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo la V10.1 a 290dpi, puedo poner la plus sin mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: ¿La próxima versión 11 JB tendrá también opción de ponerse a 240? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero la v10.1 tiene todo lo de la plus? me refiero la camara ics,no viene con el twlaumcher de serie etc..???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me refiero que la v10 es igual que la king pero mas fluida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok,vale gracias por todo,lo pillo. un saludo y buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crash como te de por comprarte el note 2 atravieso el atlantico y ...
Tienes prohibido abandonarnos, ![]() Por cierto fecha, hora y demas de la v11? Que a mi no me gusta presionar eh.? Gracias crack Enviado desde el el chikitin con jelly bean |
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjjj estamos todos impacientes. Hay q tener en cuenta q estan testeando la rom filtrada y me imagino q hasta q crash no tenga todos los fallos arreglados no se pondra con la rom. Y encima el dia de su cumple a estado testeando y currandoselo cacho. Hay q dar un respiro. Mejor tenerla bien estable para q nadie tenga ningun problema. Bueno menudo rollo q me salio q estoy demasiado fuma..oXD. Un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pero igual seguiré con la rom en el 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Jjjjjj estamos todos impacientes. Hay q tener en cuenta q estan testeando la rom filtrada y me imagino q hasta q crash no tenga todos los fallos arreglados no se pondra con la rom. Y encima el dia de su cumple a estado testeando y currandoselo cacho. Hay q dar un respiro. Mejor tenerla bien estable para q nadie tenga ningun problema. Bueno menudo rollo q me salio q estoy demasiado fuma..oXD. Un saludo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Ya para armar la Crash si ocupo algo de tiempo por que tenemos que hacer pruebas para ver que todo funcione saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado de viaje y no he podido seguir en las ultimas 2 semanas el foro.Y veo que ya estamos en la JB.Como llevo flasheando desde la V8 todas las versiones hasta la V10.1 , probando kernels,temas etc.me gustaria hacer para la V11 una limpieza. Que ventajas tiene bajar a GB ? Y como se hace? Le meto una Stock oficial 2.3.6 atraves de odin ? Se pierde el root ? Cuando tenga esto claro ya te seguire molestando un poco mas.gracias de antemano Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|