|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me podría decir como cambiar el kernel para mejorar el rendimiento de la bateria. o cual es el mejor kernel para la duracion de la bateria. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto un bug en la v.3 en el OTA te pide actualizacion a la V.2 lo que hecho yo con el programa remover utilities system poner disable el OTA ya que cada vez que lo reinicias te sale la notificacion.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como dice boxer, alaanto esta preparando la 3.1 corrigiendo algunos problemas y con alguna sorpresa segun el mismo a comentado en XDA.
![]() Quote: Originally Posted by nuck1982 ![]() its a probl with the phone id. when you change the id from gt-i9001 the others takes facebook the minimal resolution and shows ugly. facebook app takes the phone id and switch the resolution suitable to the phone resolution. same problem with the first releases of biohazard rom. Gesendet von meinem GT-I9001 mit Tapatalk 2 Ok today i'll fix it Quote: Originally Posted by RobyRc ![]() Sent from my Realphone GT-I9001 using xda app-developers app I can see the geeky engine lag ![]() excuseme i'll fix it immediatly Edit: today i'll release v 3.1 with some fix and one little sorprese for you
Última edición por josemmi Día 25/10/12 a las 12:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que haciendo como siempre un wipe dalvk cache y el cache de partition en la version3.1 no?
Estare hoy atento cuando sale Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola famili, he instalado la v3 a saco sin Las gapps y due pm.boxter,estate from let pega1ⁿ000000000000000 due vueltas a la paranoia .lo malo que internet chupa.so no nada.son lad 16. Y desde Las 9 ,estoy all 95% De bacteria.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No exactamente. Tiene muchos tweaks, BLN, Fotos descomprimidas, Nova launcher y mucho más! Además la sensación es que es más veloz que las demás. El tema de la batería... para mí todas me consumen + o - lo mismo. También hay que añadir que el desarrollador @alaanto es muy majo
![]() no veo ningun motivo para cambiar la rom ![]() estoy empezando a pensar que es todo lo mismo ya ![]() tanto esta como ehndroix son lo mismo que cm9 (cambiando un poco la barra de not, tweaks y apps preinstaladas), pero el 99% lo mismo hay que esperar a doomjay que saque la JB !! y la nueva Blazr tambein ! |
|
|
||||
|
||||
|
v3.1 disponible:
Build 3.1 Quote: -removed geeky engine tweaks -add xbin tweaks -add lib tweaks -add adrenaline tweaks -add new contacts -fix facebook error -fix other little bug -add build.prop tweaks http://d-h.st/i7N |
|
|
||||
|
||||
|
Decid lo que queráis, pero esta rom tiene algo, y te lo dice un cambiaroms addicted!
|
|
|
||||
|
||||
![]() cuando la cambio siempre las pruebo todas para elegir mi mejor, pero no puedo cada semana configurar y personalizarlo todo ![]() Que crees que tiene de especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de Ehndroix (version de agosto) y esta Real rom 2, me agunta la batería mucho mas. Antes con 100% a las 7 am, tenía entre 30 y 40 a las 8 pm. Y ahora tengo 60%. no lo apago nunca y trasteo mucho en datos y llamadas. Pepl tiene razon, esta rom tiene algo especial es limpia y pulcra. Eso si le he puesto la status bar transparent JB.
De verdad, he resucitado el sgs + y de una manera facilisima. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía de CM9 Arco (beta3) y solo hice wipe caché/dalvik caché instalé rom + gapps y luego fix permissions. ¿Que rom tienes tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
, Actualizar la Ehndroix se había vuelto un coñazo y tenía muchos bugs apate de la bateria , que a esta no encuentro. |
|
|
||||
|
||||
Entonces también pasaste de Ehndroix a Realrom sin hacer wipe data? Entonces @Gadu puede tomar nota y así podrá probarla sin tener que volver a instalarlo todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, las he probado todas , y no digo que esta valla mal ni nada , es mas es una rom muy competitiva y muy buena , pero para mi la que llevo gana mas por la implementacion de actualizaciones en el kernel
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||