|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna solucion para que el wifi no de error?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solamente deves de reiniciar el equipo y despues ya funcionara.
Saludos Enviado desde mi xperia neo v usando tapatalk 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es la mejor GB que e probado por ahora me funciona todo.
Solo me molestan dos cosas: 1ª El teclado no me gusta, alguien tiene el APK del teclado normal? 2ª El Launcher, va algo lento, alguna solucion? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de estar un tiempo con bastantes room ice, me he pasado a esta y creo que me quedare aqui.
Perfecta, rapida y sin errores. La he adecuado con algunos gatges y programas y ya esta. Si estuviera un poco ma limpia, sin tanto programas, para mi seria perfecta, y que incluyera un explorer y titanium backup |
|
|
||||
|
||||
|
Una lastima q no la esten bajando mucho porque es lejos la mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos se abrio una encuesta en el foro donde se esta discutiendo las mejores roms para Neo v seria buena idea que todos los que tenemos esta rom votemos para que tenga un lugar entre las mejores ya sea para Boot cerrado o abierto no cren??
aqui les dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473927 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya vote :=)
|
|
|
||||
|
||||
|
como entró en xrecovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo tengo como mucho 220 de RAM libres, lo instale de la stock 0,42
Lo único raro que puede haber pasado es que no saque los parches del instaladoe e instale eL parche que venía en XDA-D Tengo Night elf 10.1 full Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no para de reiniciarse y le he instalado el parche
|
|
|
||||
|
||||
|
VUELVO A ESCRIBIR COMO LA INSTALE YO PARA BOOTLOADER CERRADO
1.DESCARGUE EL ARCHIVO Y LO COPIE EN LA SD DEL NEO V 2. DENTRO DEL ARCHIVO HAY UNA CARPETA Q TIENE EL PARCHE ESE ARCHIVO MY11I.ZIP SE PASA A LA SD 3 ABRI EL CWM 4. Wipe data / factory reset + wipe cache 5. mount & storage -> format system 6. advance -> wipe davik cache 7. INSTALE LA ROM 8. INSTALE EL PARCHE NO HAY Q INSTALAR EL .ODEX PORQUE CAUSA REINICIOS 9. advance -> wipe battery stats 10. REINICIE |
|
|
||||
|
||||
|
El odex causa conflicto sólo si se instala junto con el zip de la rom,o sea,ambos archivos sin reiniciar; Si se instala luego de la rom y de comprobar que esta funciona correctamente se puede instalar y no causa reinicio constante.
Yo lo instalé y me sumó 50 megas más de memoria interna y la rom funciona mucho más rápido! Desinstalando app de sistema innecesarias para mi y con 14 app instaladas tengo 377 megas!! (Utilizando link2sd) ![]() ![]()
Última edición por javieerr_arg Día 23/10/12 a las 22:19:26. |
|
|
||||
|
||||
|
VUELVO A ESCRIBIR COMO LA INSTALE YO PARA BOOTLOADER CERRADO
1.DESCARGUE EL ARCHIVO Y LO COPIE EN LA SD DEL NEO V 2. DENTRO DEL ARCHIVO HAY UNA CARPETA Q TIENE EL PARCHE ESE ARCHIVO MY11I.ZIP SE PASA A LA SD 3 ABRI EL CWM 4. Wipe data / factory reset + wipe cache 5. mount & storage -> format system 6. advance -> wipe davik cache 7. INSTALE LA ROM 8. INSTALE EL PARCHE NO HAY Q INSTALAR EL .ODEX PORQUE CAUSA REINICIOS 9. advance -> wipe battery stats 10. REINICIE ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tan bien esta esta rom? no creo que este aun a altura de botaphanta, con boot abierto quizas pero...
Última edición por Guti89 Día 24/10/12 a las 17:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
10.1 xperimental lite
http://www.mediafire.com/?d250etct5tcoata Lo encontré, queria el full pero por ahora cn este nos aviamos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=javieerr_arg;6181813]El odex causa conflicto sólo si se instala junto con el zip de la rom,o sea,ambos archivos sin reiniciar; Si se instala luego de la rom y de comprobar que esta funciona correctamente se puede instalar y no causa reinicio constante.
Yo lo instalé y me sumó 50 megas más de memoria interna y la rom funciona mucho más rápido! Desinstalando app de sistema innecesarias para mi y con 14 app instaladas tengo 377 megas!! (Utilizando link2sd) /quote] es correcto la info q diste ... igual a mi me bajo mucho el rendimiento ... debe ser por el bootloader cerrado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo boot cerrado. No será que instalaste algún script que no es compatible con el odex? No se,por decir algo....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||