|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de otra rom, full wipes y si no ... basta con wipe cache y dalvik Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, en vista de lo bien que se esta hablando de esta rom y de que parece ser muy fluida, me gustaria saber si se puede añadir beats audio de algun modo y cambiar los iconos, añadir transparencias y cosas del estilo,alguien ha probado y conseguido algo de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que isntalar gapps a parte. Aquí tienes el enlace http://goo.im/devs/frankinstine donde encontrarás rom y gapps. Se instala rom antes y luego gapps.
Si vienes de otra rom, full wipes y si no ... basta con wipe cache y dalvik Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la Viper y ésta me puede decir cuál es mejor? Acabo de comprar un Sensation que trae la Viper, pero viendo los buenos comentarios que estáis dejando de ésta me gustaría saber qué opináis para instalarla o no...
¿Pensáis que a día de hoy esta AOKP es la mejor ROM para el Sensation?
|
||||
|
||||
|
Nueva build 23-10
Oct 23 Please Wipe Data -Added WiFi Fix -Fixed Video playback again -Updated to build 5 aokp -Added Wifi tethering toggle -And More.... Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la Viper y ésta me puede decir cuál es mejor? Acabo de comprar un Sensation que trae la Viper, pero viendo los buenos comentarios que estáis dejando de ésta me gustaría saber qué opináis para instalarla o no...
¿Pensáis que a día de hoy esta AOKP es la mejor ROM para el Sensation? ![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A probarla se ha dicho...
El fix del wifi, sabéis si había algún problema? Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
¿Pensáis que a día de hoy esta AOKP es la mejor ROM para el Sensation? ![]() Yo antes de flashear ésta, tenía la Viper y me gustaba porque la batería me duraba un montón! Esta sin embargo la veo más fluída y me gusta más, pero la batería me dura menos, así que estoy pensando en volver a cambiar... Pero es una opinión muy personal |
|
|
||||
|
||||
|
Al descargar la nueva actualización por el goomanager, no os da error?
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy, usando pilas, por supuesto!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al terminar la descarga desde el goomanager, en la barra de notificaciones me sale esto: Suma MD5 inválida, es normal?
Edito: Ahora al buscar el archivo no está por ningún lado... Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy, usando pilas, por supuesto!
HTC Desire - HTC Sensation - Samsung Galaxy S3 - Motorola Moto G 2014 Huawei P8 - Xiaomi MiA2 Última edición por Fox87 Día 25/10/12 a las 14:20:22. |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo ni 24h con ella y no puedo opinar mucho, pero por ahora va como un tiro! super rapido, nada de bloqueos ni reinicios ni Fcs, a ver como evoluciona...
Eso si, no traia ni aplicacion de musica ni trae el dsp manager!! me extraña porque en las capturas del primer post hay una opcion en ajustes que pone sound :S Alguie sabe algo?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, alguien puede probar a grabar un vídeo y que me diga si le va bien al visualizarlo en el móvil?
Si alguien sabe a que se debe el error de arriba, que me lo haga saber plis Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy, usando pilas, por supuesto!
|
||||
|
||||
|
Vosotros podeis poner el fondo de pantalla que os de la gana? porque si lo hago por quickpic no me deja coger la foto entera y si lo hago por galeria, solo tengo la opcion de fondo con traslacion, no fijo (aunque la ponga en el nova como fijo)
|
||||
|
||||
|
PD: otra cosa, cuando haceis las fotos, os salen en 16:9? porque a mi no y no veo la opcion de ponerlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la del dia 23 como siempre wipe dalvik +cache de y no me aparece ni nada cuenta Gmail y algunas apps han desaparecido,.
A alguien le ha pasado? Tendré que hacer full wipe Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2