Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Compraras el nuevo Nexus?
SI, seguro 320 67.37%
No, ni de palo 23 4.84%
No lo se , depende 121 25.47%
Mi Galaxy Nexus me molas mas 11 2.32%
Votantes: 475. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/12, 09:03:40
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
Olvidaros de un nexus con expansión SD, Google ya dijo que sobre todo, por cuestiones de seguridad (por el sistema de archivos de las sd) los nexus no iban a incluir almacenamiento externo, el primero lo incluyo por que por aquella época los móviles tenían ridícula memoria rom, el resto dependía del usuario.

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/12, 11:11:45
Array

[xs_avatar]
kaesar_vk kaesar_vk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Pepephone
tuve un 2x y ahora un galaxy nexus....muy bien lo tienen que poner en el foro para volver a comprarme un LG ya sea nexus, o el mas pepinaco del mundo....asi nos metieron la bacala con el 2x
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 11:31:24
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Pepephone
Yo es probable que si, tengo un Nexus S, y tengo ganas de "actualizarme". Dependerá también, como casi todos, del precio, y de que tenga al menos 16 GB. Lo de 8 me parece algo absurdo a estas alturas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 11:56:52
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Se ha dicho ya en muchísimas ocasiones, lg mete la bacala en software, hay muy muy pocas pegas en cuanto a problemas de hardware, que puede haber algún caso? Por supuesto, como en todas las compañías siempre hay casos aislados, y no tan aislados, si no recordar el antengate del iPhone 4, pero lg es una empresa que construye calidad, en todos los despieces que hace ifixit queda demostrado la robustez de sus productos, lo que tengo claro es que jamás me compraría un lg de stock, ya sabemos todos los que eso significa, pero tratándose de nexus cual es tu preocupación?

Enviado desde mi S3
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 12:13:05
Array

[xs_avatar]
salido231 salido231 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2015
Si, de hecho voy a vender mi S3 para pillarmelo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 12:25:07
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (280)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Se ha dicho ya en muchísimas ocasiones, lg mete la bacala en software, hay muy muy pocas pegas en cuanto a problemas de hardware, que puede haber algún caso? Por supuesto, como en todas las compañías siempre hay casos aislados, y no tan aislados, si no recordar el antengate del iPhone 4, pero lg es una empresa que construye calidad, en todos los despieces que hace ifixit queda demostrado la robustez de sus productos, lo que tengo claro es que jamás me compraría un lg de stock, ya sabemos todos los que eso significa, pero tratándose de nexus cual es tu preocupación?

Enviado desde mi S3
+100000, el problema de lg es el software y en este se encarga google, asi que no hay problema. Luego estamos hablando de que trae lo mejor delo mejor en cuanto a harwdware, superando a cualquier movil que haya ahora en el mercado, y mas encima si hablamos de que tenemos android puro y nativo! Compra para mi asegurada.
PD: Y encima buenos materiales, no como la mierda de samsung
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 14:56:10
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Memoria ampliable olvidadlo. Los 2 últimos nexus no han llevado posibilidad de tarjeta y éste ni de coña se podrá, manteniendo la fuerte apuesta de Google por el contenido en la nube, ya veréis como el desembarco de Google Music está al caer... aunque el servicio más esperado para mí, en España, es el de Netflix, qué ganas!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Estoy hasta los coj... de que los fabricantes "apuesten" por cosas que la gente no les demanda o que incluso rechaza... ante esas apuestas, se quedan con su cacharrito. Cuando lo hagan como yo quiero en lugar de como a ellos les gusta, me lo quedo.

Google "apuesta" por quitar flash en jelly bean...habia algún clamor popular?
Google "apuesta" por quitar las baterias removibles...alguna ventaja el no poder cambiar la bateria?
Google "apuesta" por no poner slot sd pq dice que el contenido que esta en esta tarjeta "ralentiza" el telefono...con tarjetas de clase 10 e incluso superiores? ralentiza apreciablemente el funcionamiento con esa ram y esos procesadores?... tranquilos, que Google también "apuesta" por el almacenamiento en la nube.
Lo más practico del mundo con las tarifas de internet que hay en España y con la velocidad que hay en nuestro entorno es el almacenamiento en la nube.
Pero es que el almacenamiento en la nube es gratuito (lo de confidencial vamos a dejarlo estar)...claro, por ahora, hasta que todos lo usemos y entonces nos cobren...os creeis que a ellos no les cuesta pasta?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tarzerixx su comentario:
Viejo 25/10/12, 14:57:17
Array

[xs_avatar]
JosePro93 JosePro93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: O2
con mi nexus i9250 soy feliz, creo que me durará bastante
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 15:02:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
+100000, el problema de lg es el software y en este se encarga google, asi que no hay problema. Luego estamos hablando de que trae lo mejor delo mejor en cuanto a harwdware, superando a cualquier movil que haya ahora en el mercado, y mas encima si hablamos de que tenemos android puro y nativo! Compra para mi asegurada.
la mierda de samsung te permite estar 3 dias alejado de un enchufe (vacaciones, acampadas) con baterias extraibles.

la mierda de samsung te permite disfrutar de 64 gb de almacenamiento extra para juegos, pelis, cámara.... y no depender del dropbox para todo.

el hardware no será lo mas de lo mas en tres meses...

Ahhhh... que tiene android PURO y NATIVO... joder, haber empezado por ahí... debe de ir el triple de rapido que mi s3, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 15:10:46
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Samsung no utiliza tan buenos materiales para permitir tener baterías extraíbles o micro SD ... y el software que hace está muy muy bien , especialmente en los últimos tiempos

Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 15:16:05
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
...Si tengo pasta si!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 25/10/12, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Samsung no utiliza tan buenos materiales para permitir tener baterías extraíbles o micro SD ... y el software que hace está muy muy bien , especialmente en los últimos tiempos

Si sobre todo es para eso.... Jajaja
Qe me digas que es para ligereza todavía, pero para eso... No me jodas.
El software n esta mal pero donde este android nativo.
Por otro lado al compañero de arriba, decirle que si cambia la batería muchas veces el plástico se le rajara. Y si le pone una mas amplia perderá la ligereza que da ese plástico . Una tarjeta sd solo Jode el terminal, en temas de conflictos ene movil y externa, y eso ya se ha explicado muchas veces. Por otro lado he dado mi opinión después de pasar por muchos móviles. Yo entiendo que te guste tu s3, pero yo me Quedo con este.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 15:49:40
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en lo de mierda, ya que samsung me parece buena marca, pero si es verdad que el s3 no tiene los materiales que tendria que tener, y que conste que estoy muy contento con el.
Tambien dire que mi nexus7 con teoricamente, menos potencia, funciona bastante mejor que mi s3 con 4.1.

Última edición por Agrecan Día 25/10/12 a las 15:53:34.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 15:52:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, menos en lo de mierda, ya que samsung me parece buena marca, pero si es verdad que el s3 no tiene los materiales que tendria que tener, y que conste que estoy muy contento con el.
Oye, que a mi samsung me encanta, quizas ha habido una confusion, lo de mierda me refiero a los materiales, a mi la marca me encanta, como puedes ver he tenido toda la gama alta de samsung. La cosa es que se puede conseguir ligereza con plasticos buenos y con menos buenos, y el samsung galaxy s2 vale mucho como para llevar plastico peor que el de un galaxy ace. El s3 necesita una construccion estilo al plastico de htc, el cual es muchisimo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 16:07:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por otro lado al compañero de arriba, decirle que si cambia la batería muchas veces el plástico se le rajara. Y si le pone una mas amplia perderá la ligereza que da ese plástico . Una tarjeta sd solo Jode el terminal, en temas de conflictos ene movil y externa, y eso ya se ha explicado muchas veces. Por otro lado he dado mi opinión después de pasar por muchos móviles. Yo entiendo que te guste tu s3, pero yo me Quedo con este.

Para empezar tengo un note 2, no sé por qué asumes que tengo un S3. El caso, dime un solo fabricante que emplee materiales buenísimos sobre carcasas extraíbles. La tarjeta SD es un lujazo, quien utiliza el móvil solo para usar aplicaciones le da igual, pero aquel que realmente le da uso fructífero a su smartphone tira muchísimo de SD. Juegos que ocupan 2 GB de memoria, películas en full HD que fácilmente ocupan 2-3 GB cada una, música en flac sin ningún tipo de compresión y máxima calidad... Eso, hasta con 32GB te quedas corto.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/12, 16:09:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Para empezar tengo un note 2, no sé por qué asumes que tengo un S3. El caso, dime un solo fabricante que emplee materiales buenísimos sobre carcasas extraíbles. La tarjeta SD es un lujazo, quien utiliza el móvil solo para usar aplicaciones le da igual, pero aquel que realmente le da uso fructífero a su smartphone tira muchísimo de SD. Juegos que ocupan 2 GB de memoria, películas en full HD que fácilmente ocupan 2-3 GB cada una, música en flac sin ningún tipo de compresión y máxima calidad... Eso, hasta con 32GB te quedas corto.

Que vale, te entiendo, cada uno tiene sus preferencias. Esa es tu opinion y la respeto. Lo que no entiendo es que si tienes un note 2 que hacias mirando este foro y encima para criticar un telefono! puedes dar tu opinion, pero respeta tambien la nuestra!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 16:13:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que vale, te entiendo, cada uno tiene sus preferencias. Esa es tu opinion y la respeto. Lo que no entiendo es que si tienes un note 2 que hacias mirando este foro y encima para criticar un telefono! puedes dar tu opinion, pero respeta tambien la nuestra!
Perdona pero no he criticado el teléfono, he criticado el hecho de que no se permita la expansión de memoria. Me parece una enorme virtud, que aunque sea podría dejar la opción para quien quisiera usarla!
Creo que no he dejado de respetar ninguna opinión, simplemente he dado la mía, sin más. Y no puedo alabar el teléfono porque no lo he visto en acción ni tengo idea de como funcionará. De hecho, mucha gente alaba el procesador S4 Pro, y aunque obviamente apunta maneras y demás, nadie en España ha probado como es! Veremos

PD: buen rollo

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario:
Viejo 25/10/12, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vamos a ver... yo me quejó de que me quitan la POSIBILIDAD.
Yo quiero poder cambiar la batería... luego si la cambio o no es asunto mío.
estoy hasta el gorro de cambiar baterías en un xperia (no carga por usb) y ni un problema conla tapa.
sobre el slot... quiero tenerlo. luego si le pongo tarjeta y me expongo a joder el terminal (mira que no me ha pasado nunca, ni conozco a nadie que le haya pasado), ya es asunto mío.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 16:17:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
vamos a ver... yo me quejó de que me quitan la POSIBILIDAD.
Yo quiero poder cambiar la batería... luego si la cambio o no es asunto mío.
estoy hasta el gorro de cambiar baterías en un xperia (no carga por usb) y ni un problema conla tapa.
sobre el slot... quiero tenerlo. luego si le pongo tarjeta y me expongo a joder el terminal (mira que no me ha pasado nunca, ni conozco a nadie que le haya pasado), ya es asunto mío.
Y que quieres que haga yo? que mas te da si estas contento con tu s3! Sino te gusta pues pasa de el! centrate en uno que si lo lleve! Esto es lo que piensa google que es lo mejor, tu piensas que no, pues ya esta, no lo compres!hay miles de terminales, creo que pk este no tenga slot ni bateria extraible tienes mas alternativas si quieres cambiar de movil!
Responder Con Cita

Viejo 25/10/12, 16:24:44
Array

[xs_avatar]
entregu entregu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8, S22 Ultra
Tu operador: Lowi
Yo al igual que otros compañeros, depende... esperaré a ver qué pasa el día 29, que problemas va teniendo....

Como muchos de vosotros tengo el S3 y el Nexus 7 y soy partidario de android en estado puro (también pongo el Nova Launcher, para mi el mejor launcher hasta ahora y tengo comprados el Nova, Launcher Pro, Adw... y Chameleon aunque este último es solo para tablets).

Para mí el que la batería sea extraíble es un problema grande alguna vez me he quedado tirado y aunque no ande cambiando de batería constantemente me gusta tener una de repuesto "por si las moscas". Otro punto flaco es que como realmente se confirmen los 8 gigas y encima sin expansión de memoria pues no se... a poco que grabes un video en calidad HD y metas algo de música se acabó lo que se daba y ya nos olvidamos de los que usan el móvil para jugar.

Resumiendo... si lo sacan con batería extraíble y más memoria me lo compraré sí o sí. Si no pues a lo mejor me lo compro cuando me canse del S3 que lo venderé para catarlo a ver qué tal.

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:46:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /