Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/12, 07:27:08
Array

[xs_avatar]
yersi68 yersi68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: motorola Moto e 2013
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 19naruto96 Ver Mensaje
Lo de la pntalla te vas a ajustes opciones del desarollo y desmarcas
Modo estricto y se quita la marca roja
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Si me acabó de dar cuenta antes de leer tu mensaje y ya lo desactive... Hice un pequeño video comparando dos xperia sola uno con gb y el mío cn ics con el flash ya instalado mañano paso el link para que lo vean
Responder Con Cita

Viejo 21/10/12, 14:19:02
Array

[xs_avatar]
19naruto96 19naruto96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: huawei ascend p6
Tu operador: Movistar
Yo no tengo el sola pero estaría bn ver el video

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 14:51:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

aqui esta el video.... el sola de la izquierda (capitan america) tiene gb 2.3.7 oficial y el de la derecha tiene ics 4.0.4 oficial no pude hacer mas pruebas de comparacion por que estabamos en e trabajo y llego el transporte a buscarnos :s si puedo coloco otro depsues

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/12, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Les cuento mi experiencia.
El día de ayer luego de visitar el foro y leer que para algunas 'SI numbers' ya estaba disponible la actualización ICS, verifiqué que el mío ya estaba listo. Conecté el celular y saltó el aviso de actualización disponible en el PC Companion. Luego de poco más de dos horas y varios re intentos (no sé si problemas del servidor o de mi conexión) finalmente pude instalar el bendito sandwich de helado de crema.
Les diré que visualmente es más agradable que GB, no es demasiada la diferencia pero los iconos y menúes se ven más elegantes, para mi gusto. Aún estoy probando la opción de 'modo de espera extendido' pero la batería pareciera estar durando algo más que con la versión anterior. Algunas aplicaciones se han actualizado y optimizado para ICS (la app de Gmail se ve genial, al igual que Maps).
Y creo que ahí paro de contar las cosas positivas de esta nueva versión. El teléfono va definitivamente más lento que con GB (y lo he intentado poner con casi las mismas configuraciones). Los iconos de las apps demoran en cargar, el acceso a las aplicaciones se siente más lento (lags por doquier) y en día y medio de uso, se me ha quedado congelado 2 veces: una jugando Angry Birds y otra intentando visualizar una foto que llegó en una notificación de Facebook; no me quedó otra que forzar el reinicio del aparatito este. El famoso modo guante, o no me funciona o soy demasiado torpe para entender como se usa, así que terminé por desactivarlo. Me emocionó la idea de por fin poder usar Chrome en el teléfono, pero es demasiado lento, aunque, para que negarlo, luce muy bien. Quizá se aproveche mejor en terminales más potentes. Mientras, me quedo con Dolphin.
Y, para terminar, me pasa algo extraño, por decir lo menos. Hay varias apps que se pre instalan al actualizar y que no uso para nada. Algunas de ellas se pueden desinstalar y otras no, eso lo saben todos. Lo curioso es que, una vez desinstaladas de la forma tradicional, al apagar el teléfono por cualquier motivo y volverlo a encender, las aplicaciones que creí desinstaladas resurgen cual zombie en The Walking Dead. ¿Alguien sabe si en esta nueva versión hay una forma "correcta" de desinstalar apps que yo no conzca?
En fin. Esa es hasta ahora mi experiencia que creo que no es muy positiva.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 19:19:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno REnzo_PC la verdad a mi el telefonito todavia me funciona muy bien cmo se ve en el video.....

AHORA se me intento guindar un poco hace dias pero era por que tenia varias aplicaciones abiertas.... y la RAM ahora se nos ve reducida...

tonces entre a la RAM y cerre varias aplicaciones entre ellas maps y volvio agarrar velocidad....

INSTALALE EL SOPORTE DE fLASH PLAYER Y SE ACELELRARA UN POCO MAS...

ya te digo que tantas opciones le desactive yo

NFC = APAGADO
BLUETOOTH = APAGADO
WIFI = ENDENCIDO
WIFI DIRECT = APAGADO
BRAVIA = ENCENDIDO
BRILLO =35% APROX
SINCRONIZACIONES = APAGADAS
FACEBOOK INTEGRADO = INHABILITADO
GPS = APAGADO
sERVICIO DE UBICACION = APAGADO
EN OPCIONES DE DESARROLLO LE TENGO TODO APAGADO MENOS DESTRUIR ACTIVIDADES Y ERRORES SIN RESPUESTAS QUE SI ESTAN ACTIVOS
ANIMACIONES = 0.5X

con todo eso al entrar a la RAM tengo ocupado 295mb y libres 93mb y me va rebien
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 22:47:17
Array

[xs_avatar]
REnzo_PC REnzo_PC no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z2
Pues lo tenía configurado igual que tú, Yersi68, salvo por la sincronización, que la dejo encendida, y las animaciones. He puesto estas últimas en 0.5 y no sé si sea eso, pero algo ha mejorado, los lags son menores.
¿Cuándo dices soporte flash player te refieres a Adobe AIR o alguna otra aplicación?
Otra cosa curiosa es que cuando envío un SMS, cuando voy en 60 y algo más caracteres me lo marca como un segundo SMS, cuando lo usual es que sean 160 caracteres por SMS. Y no, no pongo caracteres raros o emoticones o tildes en exceso. ¿Alguna idea de lo que puede haber pasado? (En GB no me pasaba esto.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 02:04:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Heyy!! Si yo tengo el mismo problema los SMS me dan cmo 50 caracteres no más.... Y por cada palabra adicional me marca un mensaje más.... Es problema del cell?? O sera que si envía varios a la vez :$ ya te digo que flash player es el qe le puse qr no recuerdo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 02:12:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta fue la página de dnd descargue el flash player dsd el

http://www.taringa.net/comunidades/d...a-ICS-4_x.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/12, 02:18:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto cmo ven Uds la cámara?? Yo elegí esta gamma de celulares por el censor xmor para las fotgrafias nocturnas y resulta que esté modelo no lo tiene :$ después de la actualización veo que laa fotos spn mucho más nítidas incluyendo las nocturnas peeeeero tarda mucho en enfocar hasta 2segundos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
Mreycos Mreycos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Cuando tenga ICS te digo de la cámara nocturna.

¿Cómo inhabilitas el facebook integrado? Mira que le he dado vueltas y no soy capaz, por más que lo mates vuelve y vuelve...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 13:53:53
Array

[xs_avatar]
amovel amovel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Has probado en ajustes>Xperia>Integración de Facebook con Sony>integración con Facebook a desactivar la opción? A lo mejor puede estar por ahí la cosa aunque sabes que entiendo poquito de esto. A ver si alguien te puede ayudar mejor, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 14:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El fb integrado o inhabilite metiendome en config>> aplicaciones>> todos>> y busque todaaas las apicaciones fb y al entrar a cada una te da las opciones forzar cierre o inhabilitar y listo!!
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 16:05:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos pero respuestas incorrectas

A lo que dice amovel, no conocía la opción pero la tengo deshabilitada, así que la cosa no viene por ahí.

A lo de yersi, es lo que digo: La matas ahí y al ratito ella solita vuelve a aparecer o a habilitarse. Ojo, no al reiniciar el teléfono, no hace falta: Aparece incluso sin apagarlo. No me preguntéis cómo porque no le tengo puesta la sincronización al facebook tampoco...

Lo que sí sé es que no es cosa del Xperia, con un Samsung aquí a un amigo le pasa igual.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 16:19:01
Array

[xs_avatar]
pacojones92 pacojones92 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Lo que yo me pregunto es cuando le va a dar la gana a Sony de sacar ICS en Pc companion en España.
Casi 2 meses de retraso, nos están tomando el pelo o que pasa con esta compañía de inútiles, a uno ya se le acaba la paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 17:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mreycos Ver Mensaje

A lo que dice amovel, no conocía la opción pero la tengo deshabilitada, así que la cosa no viene por ahí.

A lo de yersi, es lo que digo: La matas ahí y al ratito ella solita vuelve a aparecer o a habilitarse. Ojo, no al reiniciar el teléfono, no hace falta: Aparece incluso sin apagarlo. No me preguntéis cómo porque no le tengo puesta la sincronización al facebook tampoco...

Lo que sí sé es que no es cosa del Xperia, con un Samsung aquí a un amigo le pasa igual.
Que conste que yo te he contestado desde mis posibilidades ya que tengo la opción deshabilitada y primero he comprobado a ver si tenía el Facebook en ejecución, por eso te lo he contestado. Bien es cierto que lo uso poco o nada desde el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 17:07:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacojones92 Ver Mensaje
Lo que yo me pregunto es cuando le va a dar la gana a Sony de sacar ICS en Pc companion en España.
Casi 2 meses de retraso, nos están tomando el pelo o que pasa con esta compañía de inútiles, a uno ya se le acaba la paciencia.

Que conste que no es por desalentarte pero esta mañana he preguntado a través del chat de la web de Sony y en resumidas cuentas la respuesta de la chica que me ha atendido ha sido poco menos que me busque una silla y me siente a esperar.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mreycos Ver Mensaje

wao que raro yo lo inhabilite toooodas las opciones por alli y no me salio mas nunca el fb ni al reiniciarl el cell....

una pregunta...los launchercomo el nova launcher o el apex launcher... aumentan el consumo de bateria?? por que hacen que la apariencia mejore... la coloque con jellie bean y quiero saber si consume mas bateria...
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 19:51:54
Array

[xs_avatar]
jaisson3k jaisson3k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Tigo
mejorar experiencia ics

A lo personal me gusta ics por su aspecto visual, al principio el movil trabajo perfecto pero luego de instalar todas mis app empezó a sentirse lento, me sucedia lo mismo que a renzo (respuesta lenta cuando estaba en una app o algun juego y llegaban notificaciones tocaba reiniciar), sin embargo he tratado de mejorar eso jugando con las opciones del telefono y me ha funcionado esta configuración y las comparto con ustedes, puedo decir que es como gingerbread pero con todas las funcionalidades de ics.
nos vamos entonces a:
-> configuración
-> opciones de desarrollo
-> limite de procesos en segundo plano (colocan 1 proceso)
probe sin procesos pero muchas app dependen de otras y no funcionan bn.
coloque 2 procesos y hasta el momento es lo mismo que con 1 (en caso de encontrar inconvenientes con otra aplicación subiré numero de procesos por ahora solo 1)
-> forzar aceleración gpu (mejora fluidez en el paso de pantallas y animaciones)

opcional

-> desactivar animaciones

----------------Camara---------------------
han notado lo que tarda en tomar una foto, he colocado en escena normal y (modo de enfoque infinito) obviamente esto no es para detalles macro pero si para objetos que esten cerca pero no tanto y a distancia, este modo le da un enfoque equilibrado para todo y la velocidad de captura es casi instantánea de dia y lo normal de noche. lo uso para cualquier foto menos para tomar capturas en la que se requiera un nivel macro, como detalles de la letra de un documento, objetos muy cercanos, etc.

---------------navegadores--------------
no me gustaba firefox pero debo admitir que ha mejorado del cielo a la tierra en sus ultimas actualizaciones, recomendado. he usado dolphin siempre pero ahora mi navegador predeterminado es firefox, de todas maneras los combino para ciertas actividades.

---------------modo guante-------------
cuando lo desbloqueas normal y navegas en internet puedes interactuar con ciertas cosas en la pagina, para mi interesante su aplicacion.
su uso completo en el telefono es cuestion de costumbre pero es excelente, y con guante muy comodo. (soy arquero en futbol y lo manejo con los guantes jejej ya no tengo que quitármelos cuando espero alguna llamada importante y este haciendo deporte)

espero a muchos le ayude mi aporte....

saludos y exitos.

Última edición por jaisson3k Día 25/10/12 a las 20:08:07. Razón: actualizar aporte
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 08:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, Jaisson, es un post para marcar cuando le llegue a mi teléfono el turno (sigue sin estar en la lista)

Cita: Originalmente Escrito por amovel Ver Mensaje
Que conste que yo te he contestado desde mis posibilidades ya que tengo la opción deshabilitada y primero he comprobado a ver si tenía el Facebook en ejecución, por eso te lo he contestado. Bien es cierto que lo uso poco o nada desde el móvil.
Siento mucho si el tono te ha sonado raro, en realidad agradezco mucho el esfuerzo. Simplemente quería que supieras que no es la opción adecuada, pero para nada echarte nada en cara, al contrario. Si lo entendiste así por favor discúlpame.
Responder Con Cita

Viejo 26/10/12, 10:50:48
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Alguien tiene algún sola comprado en España y que no sea de origen alemán?

Enviado desde mi MT27i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola

Hora actual: 18:41:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /